Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Aquiles
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Aquiles » 02 Nov 2010 14:58

Publicado en la paqina oficial de The Wing Revolution
Tras repetidos desafios por parte de miembros de la EWTO-Bulgaria hacia los miembros de THEWINGREVOLUTION-Bulgaria, los luchadores de la EWTO no se presentaron. Con el objetivo de finalizar de una vez con esta situación, THEWINGREVOLUTION-Bulgaria organizará un torneo al cual queremos invitar a todos los miembros, tanto alumnos y como entrenadores. Sera un torneo entre la EWTO-Bulgaria y THEWINGREVOLUTION-Bulgaria.

Con un evento de este calibre pueden ambas instituciones analizar sus métodos de entrenamiento y verificar su eficiencia en combate.

El torneo se realizara el 28.11.2010 a las 10h de la mañana y se luchará bajo el reglamento MMA o STREET STYLE. Si por alguna razón no se puede aceptar el reglamento o se quiere realizar un cambio de fecha se ruega ponerse en contacto con georgi_wr@abv.bg.

Si la EWTO-Bulgaria no tiene luchadores preparados para presentarse al Torneo podrán presentarse luchadores de otras escuelas de la EWTO.

Si EWTO-Bulgaria se niega a presentarse al desafio debemos entender que la EWTO-Bulgaria no ha sido capaz en 15 años de preparar a ningún practicante para un combate. Quedaría en entredicho el sistema de entrenamiento y la metodología de dicha institucion.

Georgi Milchev - Koordinador The Wing Revolution para Bulgaria.
No salgo de mi asombro. Primero me embriaga la adrenalina y luego, evidentemente las dudas:
¿no es esto cosa del siglo pasado (Gracie)?
¿en un año alguno puede haber interiorizado tanto el entrenamiento y las estrategias como para verse con fuerzas y animo para enfrentarse en un torneo de MMA con cualquier estilo, incluido la EWTO?
Aun siendo, como soy, practicante de TWR, me parece un poco inconsciente meterse en charcos de esta profundidad. Y eso que he visto fotos de los bulgaros y son tremendos armarios...y (con todo mi respeto y admiracion) Sifu Victor cada dia se parece mas al Leonidas de los 300 que al que nos daba cursos de WingTsun (por lo inmenso -muscularmente- que se esta poniendo)...pero ¿no es todo esto una historia que ya conocemos y que sabemos su final? El final es que no va a llegar a ningun sitio, no se van a presentar, no nos vamos a presentar y este tipo de informacion es muy contaminante.
Escribire a mis colegas bulgaros de las redes sociales a ver que me cuentan sobre esto.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Týr » 02 Nov 2010 15:04

A mí todo esto me huele a truco publicitario. No obstante, me encantaría poder presenciar el evento de llevarse a cabo.

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Lister » 02 Nov 2010 16:11

Para lo más veteranos del lugar, no os traen recuerdos estos desafios de la Cinturón Negro de la época de Fraguas. Que si los Gracie contra Boztepe, que si Manu contra Daniel Rego, etc etc.
Uno que era adolescente en aquella época esperaba con verdadera ansiedad que saliese el siguiente número para ver "el siguiente capítulo".
Como echo de menos la Cinturon Negro de aquella época y más viendo la de ahora.
Sobre el desafio solo decir que no entiendo eso de que peleen con reglas de MMA, ¿ no eran las MMA una versión descafeinada del combate real que solo producia vicios en los verdaderos sistemas de defensa personal?.

des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution » 02 Nov 2010 16:17

Sobre el desafio solo decir que no entiendo eso de que peleen con reglas de MMA, ¿ no eran las MMA una versión descafeinada del combate real que solo producia vicios en los verdaderos sistemas de defensa personal?.
+1
El torneo se realizara el 28.11.2010 a las 10h de la mañana y se luchará bajo el reglamento MMA o STREET STYLE. Si por alguna razón no se puede aceptar el reglamento o se quiere realizar un cambio de fecha se ruega ponerse en contacto con georgi_wr@abv.bg.
¿Si por alguna razón no se puede aceptar este reglamento? ¿acaso algún reglamento deportivo (legal) va a aceptar alguna vez los codazos en la nuca, los dedos en los ojos, los mordiscos....?

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 02 Nov 2010 16:21

Týr escribió:A mí todo esto me huele a truco publicitario
+1

Si quieren pelear en MMA que peleen en MMA, que hay eventos de sobra, y se dejen de mandangas.
des-revolution escribió:codazos en la nuca, los dedos en los ojos, los mordiscos....?
:sleeping: :sleeping: :sleeping:

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por wt luis » 02 Nov 2010 17:45

Si se quiere demostrar algo habra que probarlo, pero no me convence mucho un tipo de enfrentamiento asi ,seria muy, muy interesante ver las aplicaciones en un contexto real de un combate.La vieja escuela vs twr quien da mas

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 02 Nov 2010 18:13

des-revolution escribió: ¿Si por alguna razón no se puede aceptar este reglamento? ¿acaso algún reglamento deportivo (legal) va a aceptar alguna vez los codazos en la nuca, los dedos en los ojos, los mordiscos....?
Y el foso con cocodrilos....

des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution » 02 Nov 2010 18:41

¿Quien ganaría si hacemos una pelea entre fedor y tyson pero con las reglas del boxeo?

Lo del foso de los cocodrilos no se me había ocurrido :D

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang » 02 Nov 2010 18:46

No sabía que los búlgaros se comunicaban en español :wink:

-chong

des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution » 02 Nov 2010 18:50

Si se quiere demostrar algo habra que probarlo, pero no me convence mucho un tipo de enfrentamiento asi ,seria muy, muy interesante ver las aplicaciones en un contexto real de un combate.La vieja escuela vs twr quien da mas
+1

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 02 Nov 2010 19:46

La vieja escuela vs twr quien da mas
En este caso, TWR, que tiene a Víctor. En un hipotético y suculentísimo enfrentamiento EBMAS vs. TWR (es decir, Emin vs. Víctor), la cosa estaría mucho más igualada y no me atrevería yo a vaticinar pronóstico alguno.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang » 02 Nov 2010 22:44

Týr escribió:
La vieja escuela vs twr quien da mas
En este caso, TWR, que tiene a Víctor. En un hipotético y suculentísimo enfrentamiento EBMAS vs. TWR (es decir, Emin vs. Víctor), la cosa estaría mucho más igualada y no me atrevería yo a vaticinar pronóstico alguno.
Suculentísimo probablemente sí, pero este enfrentamiento sólo nos serviría para saber quién de los dos tuvo su mejor día ese día; y poco más. Ni sive para saber quién es mejor, ni mucho menos para saber qué estilo es mejor...

Este tema no es más que un esfuerzo de marketing ochentero. Quizás todavía funciona en el 2010, ¿no sé yo? probablemente sí.

-chong

7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 » 02 Nov 2010 23:02

¿Donde esta el payaso ese que salia burlandose del nuevo sistema? me refiero este tio: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 67673.html

¿Por que no te vas a Bulgaria a hacer payasadas delante de Victor? :vamp:

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger » 02 Nov 2010 23:11

7Hernan7 escribió:¿Donde esta el payaso ese que salia burlandose del nuevo sistema? me refiero este tio: http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 67673.html

¿Por que no te vas a Bulgaria a hacer payasadas delante de Victor? :vamp:
Porque sabe que el 13 Sifu va pasarse por Murcia y puestos a reírse, mejor aquí que en Bulgaria, que hace más calorcito ^^

7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 » 02 Nov 2010 23:25

Aquiles escribió: ¿en un año alguno puede haber interiorizado tanto el entrenamiento y las estrategias como para verse con fuerzas y animo para enfrentarse en un torneo de MMA con cualquier estilo, incluido la EWTO?
No ha pasado un año, todo el mundo que haya entrenado en España sabe de lo que hablo. De todas formas si que hay una clara desventaja entre la ewto y twr, tu mismo lo has dicho: hay mucha gente que lleva entrenando en la ewto años y años y el wr es mas reciente.

Hay que ver si realmente se trata mas de hacer publicidad que de otra cosa... puede ser que de antemano sepan que los de la ewto no van a presentarse por aquello de que "el wing tsun no esta orientado al ring por que te arrancan los huevos, te sacan los ojos y las tripas y las cuelgan el el tendedero de su casa y bla bla bla..."
Por otro lado todos conocemos el caracter de Victor con estos temas... y que nunca va a medias ni con tonterias
Tambien podria ir Stefan Crnko para darle mas interes al asunto :)

Responder