Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 23 Nov 2010 19:06

Para eso ya se ha dejado claro que la cosa es entre búlgaros y que si Crnko quiere pegarse con alguien, que vaya a Bulgaria.
Autoricé, como he dicho anteriormente, la iniciativa de TWR Bulgaria, a pesar de no haber deseado llegar a este punto, y les apoyaré hasta las últimas consecuencias. Hagan ustedes como organización lo que estimen oportuno: declinen la invitación, critiquen o censuren tal iniciativa, argumenten que nada tiene que ver con su filosofía institucional, permitan a sus colegas de Bulgaria que participen, o vaya usted mismo si tanto desea demostrar su superioridad... en fin, todo es admisible y respetable. Pero sobre todo, dejen entrenar tranquilos y respeten a los que decidan otra opción diferente a su propuesta

des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution » 24 Nov 2010 09:39

Este es el desafío que a día de hoy está publicado en la página oficial del wing revolution:
Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010
Tras repetidos desafios por parte de miembros de la EWTO-Bulgaria hacia los miembros de THEWINGREVOLUTION-Bulgaria, los luchadores de la EWTO no se presentaron. Con el objetivo de finalizar de una vez con esta situación, THEWINGREVOLUTION-Bulgaria organizará un torneo al cual queremos invitar a todos los miembros, tanto alumnos y como entrenadores. Sera un torneo entre la EWTO-Bulgaria y THEWINGREVOLUTION-Bulgaria.
Con un evento de este calibre pueden ambas instituciones analizar sus métodos de entrenamiento y verificar su eficiencia en combate.
El torneo se realizara el 28.11.2010 a las 10h de la mañana y se luchará bajo el reglamento MMA o STREET STYLE. Si por alguna razón no se puede aceptar el reglamento o se quiere realizar un cambio de fecha se ruega ponerse en contacto con georgi_wr@abv.bg.
Si la EWTO-Bulgaria no tiene luchadores preparados para presentarse al Torneo podrán presentarse luchadores de otras escuelas de la EWTO.

Georgi Milchev - Coordinador The Wing Revolution para Bulgaria.

Y este es el desafío que originalmente se publicó en su web y que el 2 de noviembre Aquiles posteó en este foro:
Tras repetidos desafios por parte de miembros de la EWTO-Bulgaria hacia los miembros de THEWINGREVOLUTION-Bulgaria, los luchadores de la EWTO no se presentaron. Con el objetivo de finalizar de una vez con esta situación, THEWINGREVOLUTION-Bulgaria organizará un torneo al cual queremos invitar a todos los miembros, tanto alumnos y como entrenadores. Sera un torneo entre la EWTO-Bulgaria y THEWINGREVOLUTION-Bulgaria.

Con un evento de este calibre pueden ambas instituciones analizar sus métodos de entrenamiento y verificar su eficiencia en combate.

El torneo se realizara el 28.11.2010 a las 10h de la mañana y se luchará bajo el reglamento MMA o STREET STYLE. Si por alguna razón no se puede aceptar el reglamento o se quiere realizar un cambio de fecha se ruega ponerse en contacto con georgi_wr@abv.bg.

Si la EWTO-Bulgaria no tiene luchadores preparados para presentarse al Torneo podrán presentarse luchadores de otras escuelas de la EWTO.

Si EWTO-Bulgaria se niega a presentarse al desafio debemos entender que la EWTO-Bulgaria no ha sido capaz en 15 años de preparar a ningún practicante para un combate. Quedaría en entredicho el sistema de entrenamiento y la metodología de dicha institucion.

Georgi Milchev - Koordinador The Wing Revolution para Bulgaria.

Parece que finalmente si que hubo una "pequeña" rectificación en el desafío original. Mi intención no es continuar con la polémica, sólo quiero que os deis cuenta de que aquí no hay ni ganadores ni perdedores. El desafío en si, no es nada malo (a ver si finalmente se realiza en Bulgaria). Lo que no me parece correcto, es tratar de coaccionar a una organización diciendo que se pone en entredicho su sistema si no se presentan.
Y como errar es de humanos, pero rectificar es de sabios. Me quito el sombrero ante Victor Gutierrez.

Un saludo.

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Siu » 24 Nov 2010 20:38

Pues yo estoy seguro de que si en un principio el comunicado de TWR Bulgaria hubiese sido como el "rectificado", no se hubiera liado absolutamente nada. De todos modos, yo no me quito el sombrero por nadie, aquí no hay nadie tonto...

Carlospp
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Carlospp » 25 Nov 2010 19:35

Siu escribió:Pues yo estoy seguro de que si en un principio el comunicado de TWR Bulgaria hubiese sido como el "rectificado", no se hubiera liado absolutamente nada. De todos modos, yo no me quito el sombrero por nadie, aquí no hay nadie tonto...
Cierto. Con los antecedentes de Sifú Victor se esperaba otra actitud. Al menos por mi parte. No sé que pensais cada uno de vosotros. :chuck:

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger » 25 Nov 2010 20:02

Que es una lástima que no se peguen ^^

BOGART
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BOGART » 27 Nov 2010 10:35

Hola a todos.
Alguno ha pensado que si el Kaiser no fuese un zorro listo,el WT habria llegado donde esta?
Pienso que todo es una estrategia de marketing y Victor no deberia de alimentar la publicidad del Kaiser.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger » 27 Nov 2010 14:47

Y si Sifu hubiera aceptado, el Kaiser habría atado a su cachorrito para que no lo vapulearan ^^

des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution » 27 Nov 2010 17:32

Y si Sifu hubiera aceptado, el Kaiser habría atado a su cachorrito para que no lo vapulearan ^^
ya estamos faltando, one more time.

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Siu » 27 Nov 2010 21:55

BOGART escribió:Hola a todos.
Pienso que todo es una estrategia de marketing y Victor no deberia de alimentar la publicidad del Kaiser.
¿Publicidad del Kaiser? Pero vamos a ver, si fue Victor quien comenzó con todo esto después de traducir un desafortunado y picajoso reto, con el único fin de liar la marimorena. Eso si, alucino con una cosa; al parecer si Victor dice que la carta de SiFu Stefan la ha escrito por mediación de los dirigentes de la EWTO y no por si mismo, vamos todos y nos lo creemos. Entonces ¿si dice que la tierra es plana nos lo creemos también a pies juntillas? o que...
FireTiger escribió:Y si Sifu hubiera aceptado, el Kaiser habría atado a su cachorrito para que no lo vapulearan ^^
Personalmente no le veo la gracia a faltar el respeto, en general a cualquier practicante de artes marciales, y mucho menos a maestros de dichas disciplinas. Pero si de esta forma coges mejor el sueño pues tú mismo. Yo prefiero debatir las situaciones y acontecimientos, por supuesto defendiendo lo mis puntos de interés desde el mas absoluto respeto.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger » 27 Nov 2010 21:57

Vale... seguid pensando que el Kiser no tiene nada que ver y sed felices.

7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 7Hernan7 » 28 Nov 2010 15:54

Respuesta de la ewto (no de Stefan, porque ya no tiene nada que decir) :splat:
ewto escribió:
Tras la reciente rectificación del texto original del desafío por parte de la dirección del Wing Revolution y el rechazo al reto personal lanzado por Stefan Crnko por parte de Victor Gutierrez, publicado en su página web, damos por zanjada la crisis que este último mes provocó un desagradable cruce de declaraciones que a ninguna de las dos organizaciones ha beneficiado en absoluto.

En concreto, la rectificación a la que nos referimos, es la supresión de este provocativo párrafo, que fue el motivo por el cual Stefan Crnko ha lanzado su contraretro:

“Si EWTO-Bulgaria se niega a presentarse al desafio debemos entender que la EWTO-Bulgaria no ha sido capaz en 15 años de preparar a ningún practicante para un combate. Quedaría en entredicho el sistema de entrenamiento y la metodología de dicha institucion.”

Entendemos que la participación en un desafío convocado unilateralmente por una de las partes, ha de ser libre. Y que el hecho de poner en entredicho el sistema de entrenamiento y la metodología de una institución, condicionándolo a la asistencia a eventos deportivos, nos parecía una provocación que no podía quedar sin respuesta.

Nos alegramos de que al final, la razón y la cordura, hayan imperado.

des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution » 28 Nov 2010 16:20

Respuesta de la ewto (no de Stefan, porque ya no tiene nada que decir)
Te equivocas en parte, esto lo escribe ewto españa y Stefan es el jefe, así que lo ha dicho el. En lo que tienes razón es, en que no tiene nada más que decir, por el es un hombre de pocas palabras en estas cuestiones, no le van los politiqueos ni la diplomacia entre organizaciones.

aquiunodecuenca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por aquiunodecuenca » 28 Nov 2010 16:52

Te equivocas en parte, esto lo escribe ewto españa y Stefan es el jefe, así que lo ha dicho el.
Te doy la razón en una parte, lo ha escrito EWTO españa, pues en la página EWTO europea nunca ha aparecido nada relativo a este incidente.
Pero te equivocas en otra parte, pues el jefe de españa, acorde con la información publicada de forma oficial en la base de datos de la IWTA/EWTO es Kernspecht, Crkno es sólo "la persona de contacto"
Country database of the IWTA / EWTO

Country Spain
Association EWTO-Europa

National Instructor GM K. R. Kernspecht
Level 10.Gr
Contact Stefan Crnko
Telephone +49 - 6221 7262650
Fax +49 - 6221 7262650
Email headoffice@ewto.com
Homepage http://www.ewto.es

Por tanto cualquier comunicado escrito en terminos oficiales en España es responsabilidad del sr. K.R. Kernspecht, aunque lo haga por boca de otros, y si lo hacen sin su aprobación el jefe debería tomar cartas en el asunto, o es que en una empresa se permite hacer comunicados oficiales (prensa, etc..) sin la aprobación del responsable del departamento o la propia empresa?

Ving Tsung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ving Tsung » 28 Nov 2010 17:03

me pregunto algo.. que lei hace un par de dias aca, si los de TWR estarian preparados para emfrentarts ea la WT en una pelea con reglas de vale todo... mi respuesta seria despues de mirar estos dos videos. SI...

1.

2.

es realmente HORRIBLE la froma de pelear de este tipo, y si asi lo hace un 5 GT no quiero saber un grado mas chico

Siu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Siu » 28 Nov 2010 19:11

Ving Tsung escribió:me pregunto algo.. que lei hace un par de dias aca, si los de TWR estarian preparados para emfrentarts ea la WT en una pelea con reglas de vale todo... mi respuesta seria despues de mirar estos dos videos. SI...

1.

2.

es realmente HORRIBLE la froma de pelear de este tipo, y si asi lo hace un 5 GT no quiero saber un grado mas chico
Después de acabar de entender tu párrafo, me disponía a ver los vídeos con la esperanza de ver técnicas o combates de practicantes de TWR, ya que por la construcción de tu frase eso parecía indicar. La sorpresa ha sido que has puesto vídeos de SiFu stefan, con lo cual tus primeras lineas del post carecen de sentido alguno, a no ser que tú me digas que tienen que ver que pienses que los de TWR están capacitados para combatir en MMA (vale-tudo es vale-todo) enseñándonos vídeos de practicantes de otros estilos...

Tampoco tiene mucho que ver que pienses que un maestro de lo que sea no te gusta como lucha, para decir que como lo hará un grado mas bajo. Sinceramente no se que tienen que ver...

Responder