Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

wing-fight
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 06 Sep 2010 09:30

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por wing-fight » 03 Dic 2010 08:35

Eres un retorcido desre, sifu Victor no viajo con dinero de la ewto si no con lo que generaba en los cursos que impartia. De hecho eran muy numerosos y cuando los hacian conjuntos el y su equipo acaparaban la mayoria de alumnos e instructores. La bromita de Seagal ya la has usado bastante Stefan estuvo en varios cursos impartidos por dicho equipo y ni se acercaba a ver lo que hacian los del clasico. Saludos.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Týr » 03 Dic 2010 08:44

Hagamos un esfuerzo entre todos para que esto no se convierta en un 'post' de Krav Maga.

Pofavó.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 03 Dic 2010 09:56

Eres un retorcido desre, sifu Victor no viajo con dinero de la ewto si no con lo que generaba en los cursos que impartia.
Ya te he dicho que yo no quiero entrar en eso, seguro que tienes razón Wing-fight, no te lo discuto, yo no lo se. Y donde en su momento puse: "con dinero de la ewto" vamos a imaginar que puse: "con la camiseta de la ewto".

Lo de Anderson Silva y steven Seagal, ya dije que era bromita :rainbowafro: .
Hagamos un esfuerzo entre todos para que esto no se convierta en un 'post' de Krav Maga.

Pofavó.
Amén.

wing-fight
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 66
Registrado: 06 Sep 2010 09:30

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por wing-fight » 03 Dic 2010 21:37

No queria molestar. Pero estoy ilusionado con los trabajos que estoy realizando y defiendo a las personas que me ayudan en este recorrido tan intenso que se llaman "artes marciales". Para mi demuestran en el dia a dia su valia y me ayudan a mejorar en muchos aspectos. Lo dicho pido disculpas si he ofendido a alguien.
Otro tema se deberia abrir un tema para intercambiar conceptos y conocimientos sobre el chi sao-propiocepcion.
Saludos.

Huang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 165
Registrado: 04 Mar 2005 19:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Huang » 13 Dic 2010 20:48

También hay que comprender las motivaciones de la EWTO.

Si a VG le sale un alumno máquina que el día que le supere (no sé si VG estaría dispuesto a enseñar a alguien para que luego le superase, como sí estuvo dispuesto el denostado Leung Ting con sus alumnos), se sale de su organización e inventa (por ejemplo, por dar un nombre) el "wing supertrouper", y VG ve que empieza a tener menos alumnos y que muchos de los potenciales, se van a la "supertrouper organization", tampoco le gustaría ni un pelo.

Y con esto no quiero ni mucho menos decir que tenga razón uno u otro, sino solamente como digo, comprender a la EWTO. Aunque sólo sea una rabieta por parte de ellos.

Avatar de Usuario
7Hernan7
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 08 Ene 2010 17:01

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por 7Hernan7 » 13 Dic 2010 20:59

Por cierto, desde hace varios dias que en la web de la ewto de España han quitado las cartas del reto... como si nunca hubiesen existido. Es como si se avergonzasen de algo, y no me extraña en absoluto despues de la respuesta de Victor.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 14 Dic 2010 00:36

Fue algo como: Zas, en toda la boca!

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 14 Dic 2010 19:56

Sigue estando todo en la web, sólo que en otro lado:

http://www.ewto.es/articulos/carta%20espanol.html

Me alegra saber que visitais la pagina de vez en cuando.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Javisombras » 19 Dic 2010 18:14

Si EWTO-Bulgaria se niega a presentarse al desafio debemos entender que la EWTO-Bulgaria no ha sido capaz en 15 años de preparar a ningún practicante para un combate. Quedaría en entredicho el sistema de entrenamiento y la metodología de dicha institucion.
Solo he leido hasta ahi... y me he venido directamente al ultimo post para decir lo siguiente.

El autor de este comunicado da a entender que es un retrasado mental profundo, no dando lugar a dudas de ello.

Nunca me ha gustado la EWTO, pero si entraran a trapo con esta provocacion demostrarian que son tanto o mas lelos que el autor del comunicado... Si no contestan, ole sus cojones.´

En el negocio de las AAMM deberia imperar la regla que reza "vive y deja vivir". Y como ha dicho alguien por ahi, si quieren demostrar lo deputamadreeinfaliblequeeselthewinrevolution hay torneos de MMA de sobra... que vayan a estos a que les partan los huesos.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 19 Dic 2010 18:39

Nunca me ha gustado la EWTO, pero si entraran a trapo con esta provocacion demostrarian que son tanto o mas lelos que el autor del comunicado... Si no contestan, ole sus cojones.´
Entiendo lo de que no hay que entrar a trapo con esas provocaciones, pero dejarlas sin respuesta es otra cosa. Gracias a un intercambio de misivas en las páginas web de cada organización, al final en la web oficial del wing revolution modificaron el desafío original suprimiéndo el polémico párrafo. De acuerdo con lo de que hay torneos de mma donde ponerse a prueba, es más, tienen wing bjj y wing warriors para preparar a gente para eso, lo cual me parece estupendo.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 19 Dic 2010 21:35

des-revolution escribió:... De acuerdo con lo de que hay torneos de mma donde ponerse a prueba, es más, tienen wing bjj y wing warriors para preparar a gente para eso, lo cual me parece estupendo.
El WingWarrios sí que está pensado para preparar a la gente en MMA y demás, pero el WingBJJ es sólo un estilo de BJJ (Kioto Brazilian Jiu-Jitsu, del maestro Francisco Mansur ) que se ha cogido para ampliar, el que quiera, los conocimientos necesarios para la defensa/lucha en suelo.

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 19 Dic 2010 23:32

El WingWarrios sí que está pensado para preparar a la gente en MMA y demás, pero el WingBJJ es sólo un estilo de BJJ (Kioto Brazilian Jiu-Jitsu, del maestro Francisco Mansur ) que se ha cogido para ampliar, el que quiera, los conocimientos necesarios para la defensa/lucha en suelo.
Insisto, Firetiger, y no lo digo irónicamente, me parece estupendo.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 20 Dic 2010 00:11

XD No lo decía porque me ha molestado, si no para diferenciar el WWarriors y el WBJJ. No me tomé a mal tu comentario ni muchísimo menos ^^

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 20 Dic 2010 00:48

Hay gente a la que lo de crear distintos departamentos dentro de un arte marcial les parece es algo mercantilista, como para ganar dinero y ya está. A mi no me parece mal, cada uno se acerca a una escuela de artes marciales buscando lo que a él le atrae, que no tiene por que ser lo mismo que le guste a otra persona, a unos les va más la defensa personal, a otros el combate, otros buscan algo enfocado a cuerpos de seguridad... y si un arte marcial puede ofrecer todo eso, es normal que no lo haga todo en la misma clase (sobre todo por cuestion de tiempo). El problema es no formar a los monitores adecuadamente o que al final no se ofrezca el producto que se publicita. De poco vale que ponga carteles en mi ciudad anunciando xxxx solo para mujeres, si al final no hago algo enfocado exclusivamente para ellas o si al final, como no hay mujeres suficientes para hacer un grupo, hago que compartan la clase con el resto de compañeros (por poner un ejemplo).
Pero, repito, me parece bien lo de diferenciar dentro del mismo sistema y por eso me parece estupendo lo del wing warriors y lo del wing bjj.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 20 Dic 2010 03:53

La formación de los monitores/instructores también va separada según la sección. Si uno quiere ser instructor de WingFight y Wing BJJ tendrá que "estudiar" dos cosas distintas, ya que no es lo mismo. E, insisto, no me tomé a mal tu comentario compañero ^^

Responder