Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 23 Nov 2010 14:02

manolodfk escribió:Pues yo creo que Victor ha perdido sin pelear.
Victor es un gran luchador, y a mí me partiría en dos trozos en menos de 5 segundos, pero para luchar con un profesional (sea quien sea)……
Me gustaría ver un combate de Victor con algien que no es su alumno
Vamos a ver que pasa.
Creo que ha quedado mejor así que dándole una paliza a alguien que no es "nadie" en la EWTO. Por otra parte, que no se vean vídeos de alumnos suyos en plan más pelea que sparring no significa que no se haga :wink:

manolodfk
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2010 10:53

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por manolodfk » 23 Nov 2010 14:11

Bueno, creo que alguien que ha mandado la EWTO para ser el entrenador nacional de España y el encargado de la sección del Biltzcombat sea un nadie.

De todos modos, yo me refería más en general a un combate/sparring serio, sea con quien sea.
Y si lo hacen ¿Por qué solo ponen los videos “malos” en internet? ¿No se puede ver?

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por ginco » 23 Nov 2010 14:21

Creo que la respuesta de Victor es perfecta:

1. No tiene porque aceptar un reto (ilegal por otro lado, cosa con la que juega Stefan, imagino) con alguien que no olvidemos, hace un año era alumno suyo (como director internacional de combate de wt que era victor).
2. Si Stefan se permite la licencia de retar a victor como maximo expenente del TWR, victor deberia hacer lo mismo, no pelear con Stefan, sino con el kaiser o incluso con Leung Ting, cosa que terminaria en una carniceria y que ninguno de los dos aceptaria (ambos conocen a victor y no darian ese paso ni locos).

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 23 Nov 2010 14:29

manolodfk escribió:Bueno, creo que alguien que ha mandado la EWTO para ser el entrenador nacional de España y el encargado de la sección del Biltzcombat sea un nadie.

De todos modos, yo me refería más en general a un combate/sparring serio, sea con quien sea.
Y si lo hacen ¿Por qué solo ponen los videos “malos” en internet? ¿No se puede ver?
O tal vez Gross, König o Schrön no tuvieron huevos a hacerse cargo de España tras decidir Kernspecht que él sería el responsable nacional del WT por aquí.

Combates/sparrings serios te aseguro que hace. Otra cosa es que se grabe :wink:

Coincido con ginco.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Antonio Leyva » 23 Nov 2010 15:33

1. A mi el WT, TWR y demás afines, ni me dan de comer, ni me interesan más allá de la curiosidad de un practicante de aamm.

2. A muchos se les han olvidado las matemáticas de 1º de la ESO.

Hasta hace menos de dos años, VG era el "mascarón de proa" de la EWTO y dentro de esta organización, no se oían muchas voces queriendo "ponerle a prueba". Y nadie dudaba de lo real de su grado (que ignoro cual era, pero si que igual o superior al 5º grado).

¿Es lógico pensar que VG ha olvidado todo el WT que conocía (y conoce), sólo porque ahora ha desarrollado su sistema?.
Si se realiza una pelea entre VG y hermanos vs practicantes de WT, lo que veremos es eso, practicantes de WT veteranos peleando entre ellos, usando cada uno, su adaptación personal del estilo.

En definitiva, el reto no demostraría nada a nivel técnico. Para ser objetivos, que tomen cada uno 10 alumnos de diferentes pesos, de edades similares y a ser posible sin experiencia previa ay al año o dos años (o tres o diez, lo que estimen oportuno), les enfrenten. Una victoria aplastante de un sistema sobre otro (del tipo 8-2, 9-1, 10-0), si sería revelador, hasta entonces...

Antonio.

P.D: Aunque no sea más que por que VG es uno de los grados más altos del mundo en WT y el de más rango en TWR, yo apostaría por él.

transalpino
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2010 20:42

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por transalpino » 23 Nov 2010 15:38

Pues no sabia ni siquiera intuia yo el grado tan alto de oratoria existente en el TWR, eso si que es conocimiento del lenguaje no lo que hacia la vicepresidenta. Anonadadooooorrrr!

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 23 Nov 2010 15:46

Si pega, que pega mucho; si no pega, que no pega anda; si no atiza al Crnko, que no hay huevos; si atiza al Crnko, que se aprovecha de su superioridad técnica (7º GP, Leyva :wink: ); si no contesta, que no contesta; si contesta, porque contesta; si hace sparring, que hace sparring, si no hace sparring, que no hace sparring.... :roll: dios...

Avatar de Usuario
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 23 Ene 2006 02:05
Contactar:

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por Hurón » 23 Nov 2010 15:53

Lo que sí debo admitir es que su propuesta es una jugada inteligente de los responsables de la EWTO, ya que:

•Si yo acepto y gano, dirán que no soy un dirigente digno, al perder los papeles de manera agresiva ante una provocación de la que ellos están al margen. Y por supuesto no demostraría nada, ya que no me habré enfrentado a alguien realmente importante de la EWTO.
•Si acepto y pierdo, WT demostraría ser claramente superior a TWR.
•Si no acepto, que debería ser la respuesta lógica ante su insensatez y falta de coherencia, probablemente me catalogarían de cobarde y podrían argumentar que en TWR sólo hablamos y que tenemos miedo del WT letal. Tampoco esto parece muy apropiado por parte de quienes rechazan la violencia.
Bien, entonces ¿quién hace marketing en esta situación? ¿TWR Bulgaria lanzando una invitación a una competición deportiva ante los desafíos de WT Bulgaria o la EWTO, que responde a dicha invitación con un reto personal contra mí, en boca de alguien que no creo que se haya ganado el derecho a desafiar al máximo responsable de otra organización?
Aqui Victor tiene toda la razon, por lo tanto su respuesta no puede ser mas acertada. Los que conocemos a Victor sabemos que no se echa atras ante nada, y aqui todos sabemos que les pasaria a Kernspecht y a su "cupula" de directivos si a Victor se le ocurriera ir a verlos.(Aparte de unas diarreas incontrolables dias antes.)

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por luigitestiteroni » 23 Nov 2010 16:00

buenasssssss

pues si, yo también hubiese deseado un buen combate a muelte ( por puro morbo) pero me parece muy buena la contestación de Victor. creo que lo ha hecho muy bien y ha salido con buen estilo y creo yo, buenos razonamientos

... y si quieren probarse en Bulgaria, pues que hagan en una competición y se dejen de retos personales al estilo western.

se supone que estamos hablando de organizaciones o instituciones que van de serias y trabajan a nivel internacional,.

En realidad no se quien ganaría en un hipotético combate a muelte, nunca puede uno fiarse de nadie y ambos son buenos bichos, pero creo que Víctor tiene mas que perder que el otro... habrá jugado con eso Stefan?

chao!

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 23 Nov 2010 16:10

Crnko no, pero su superior seguro que si, luigi.

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por chongwang » 23 Nov 2010 16:38

¡Qué culebrón colegas...! :2gunfire:

-chong

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por luigitestiteroni » 23 Nov 2010 17:06

fire tiger, entonces tu crees que es el Kaiser el que esta "malmetiendo"??

me lo imagino ahí, jeeeeee, como en un "chat" y con el kaiser detrás comiéndole la oreja, jaaaaaa:

kaiser - dile que le vas a partir la boca
stefan: pero jefe.. que ..es que...
kaiser: da igual, tu pónselo, que se va a cagar
:splat:

Avatar de Usuario
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 285
Registrado: 15 Ene 2010 00:52

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por des-revolution » 23 Nov 2010 17:07

Esto se parece al día después de unas elecciones generales, escuchando a los portavoces de cada partido, da la impresión de que todos ganan.
Yo creo que como más ganamos todos es no celebrándose el desafío
En su carta Victor pone de ejemplo a España, como un lugar en el que la transición WT/TWR se ha llevado a cabo sin incidentes. Yo tengo amigos en el TWR y me gustaría que llegado el día me pudiera encontrar con VG y nos pudieramos saludar con un apretón de manos. Y toda esta mierda a mi no me interesa más allá del hecho que no me gusta leer declaraciones malintencionadas acerca del nuevo encargado de la EWTO en España, lanzadas por gente que no ha intercambiado con el ni una palabra.
Como ya dijo otra persona en este hilo, no echemos más leña al fuego.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por FireTiger » 23 Nov 2010 17:17

luigitestiteroni escribió:fire tiger, entonces tu crees que es el Kaiser el que esta "malmetiendo"??

me lo imagino ahí, jeeeeee, como en un "chat" y con el kaiser detrás comiéndole la oreja, jaaaaaa:

kaiser - dile que le vas a partir la boca
stefan: pero jefe.. que ..es que...
kaiser: da igual, tu pónselo, que se va a cagar
:splat:
Si, algo así.

asanferminpedimos
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 569
Registrado: 25 Mar 2009 09:04

Re: Desafío THEWINGREVOLUTION-Bulgaria 28.11.2010

Mensaje por asanferminpedimos » 23 Nov 2010 18:42

Víctor (o quien sea) a contestado de una manera muy inteligente. Supongo, y debido a su reputación, Stefan no le tildará de cobarde, pero si que responderá (o más bien el Kaiser) algo como que el desafío sigue abierto mientras no retiren la carta de desafío (la de TWR-Bulgaria) de la web oficial.

Responder