Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fhervir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2010 13:49

Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por fhervir » 18 Nov 2010 09:51

El proximo sabado dia 27 de Noviembre se va a realizar un curso gratuito y abierto a todos aquellos que querais probar este arte marcial. El curso sera en el gimnasio Omega Sport de Alcobendas a las 10 de la mañana. Sera sobre "Principios y Fundamentos Basicos de Ryoshinkai Ryu Aikijutsu". Solo teneis que mandar un correo a info@ryoshinkairyu.es para inscribiros indicando Nombre, Si practicas algun arte marcial, cual y el grado que tienes. Animaros!!, si ya practicas algun arte marcial completa y complementala y si no practicas Artes marciales seguro que esta te engancha.

SAlu2!!!

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Kotengu » 18 Nov 2010 23:35

¿Aikijujutsu? :D :D :D :D Y yo soy cura ... el profesor hacía Judo y no muy bueno, por ser benévolo y el Aikido ¿Con quién lo ha aprendido? ¿Con J.L. Isidro? :D :D :D :D En fin ... Aikijujutsu ... dices ... no seáis bromistas. :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:

fhervir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2010 13:49

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por fhervir » 19 Nov 2010 09:07

Tu seguro que eres poco menos que el alumno aventajado de Ueshiba para permitirte el lujo de criticar y faltar el respeto de la manera que lo haces. Seguro que tu eres mucho mejor judoca y aikidoka que el profesor, muchisimo mejor Taekwondista y Kick boxer que yo y mucho mejor "lo que sea" que cualquiera. No voy a perder mucho tiempo contigo por que seguro que tu no tienes mejores cosas que hacer que comer hamburguesas o beberte un par de cervezas delante del pc pero yo si que tengo cosas mas importantes que hacer como entrenar, entrenar en mi hobby y mi pasion que son las artes marciales.
Por ultimo decirte que tanto yo como todos los alumnos que practicamos RYOSHINKAY RYU AIKIJUTSU disfrutamos al 120% de las clases y estamos encantados y orgullosos de nuestro Maestro por lo que viendo la clase de persona que eres y viendo que te parezco un bromista...... sinceramente amigo, me das muchisima lastima. Mejor te iria disfrutando de tu arte marcial (si es que practicas alguno) y respetando el de los demas.

Un saludo.

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Kotengu » 20 Nov 2010 00:38

fhervir escribió:Tu seguro que eres poco menos que el alumno aventajado de Ueshiba para permitirte el lujo de criticar y faltar el respeto de la manera que lo haces. Seguro que tu eres mucho mejor judoca y aikidoka que el profesor, muchisimo mejor Taekwondista y Kick boxer que yo y mucho mejor "lo que sea" que cualquiera. No voy a perder mucho tiempo contigo por que seguro que tu no tienes mejores cosas que hacer que comer hamburguesas o beberte un par de cervezas delante del pc pero yo si que tengo cosas mas importantes que hacer como entrenar, entrenar en mi hobby y mi pasion que son las artes marciales.
Por ultimo decirte que tanto yo como todos los alumnos que practicamos RYOSHINKAY RYU AIKIJUTSU disfrutamos al 120% de las clases y estamos encantados y orgullosos de nuestro Maestro por lo que viendo la clase de persona que eres y viendo que te parezco un bromista...... sinceramente amigo, me das muchisima lastima. Mejor te iria disfrutando de tu arte marcial (si es que practicas alguno) y respetando el de los demas.

Un saludo.

Querido, Kohai. En primer lugar opino porque conozco al profesor y los temas que trato y no pretendo insultar a nadie pero esto es un foro y si dices algo que no es cierto o alguna tontería pues es normal que te lo hagan saber y opinen ... es un foro , no un escaparate para decir lo que te dé la gana y encima te aplaudan si no es correcto, campeón. Yo tampoco deseo perder el tiempo mucho con alguien que se pone así porque te quiera dar mi visión de las cosas pero si creo que debo darte alguna información que aunque tú no la aceptes pueda que otra gente que nos lea si lo haga. En fin, te doy algunos datos:
Para empezar nunca he bebido alcohol ... ni una copita en Navidad, así de raro soy ... además lo hago ya no por el netrenamiento físico que no le afectaría mucho sino como una especie de autocontrol personal (algunos dicen que eso forma parte del Budo ... autodisciplina , etc), así que hay has errado, lo siento.
El tema de las hamburgesas, decirte que suelo estar a dieta unos 10 meses al año por el tema de competiciones, por estar más ágil y menos pesado, entrenar mejor, etc; creo que van dos errores.
El tema del Aikido, lo he practicado en serio muy poco la verdad, unos 10 años y sólo conseguí un 1º Dan, aunque he seguido haciendo cursos y entrenando de forma irregular y no pude hacer con Ueshiba pero si he practicado entre otros con Yamada, con el hijo y nieto de Ueshiba, Tissier, Tamura, Mochizuki,etc.
En cuanto al Aikijujutsu, decirte que se ha puesto de moda el decir que se hace pero suelen ser gente de Aikido haciendo atemis, el bruto o cosas raras, más que nada porque Aikijujutsu en España sólo están Miranda Sensei y sus discípulos y no hay más ... lo demás es un engaño y tu profe se lo ha sacado de la manga y le ha dado ese nombre pero no es lo que pregona, no lo ha visto en su puñetera vida, te guste o no. Yo he podido ver alguna escuela en Japón y no es nada fácil y en Europa menos fácil encontralo... hay alguna escuela derivada como la Hakko ryu y hay que entrenar en Bélgica o en un pequeño grupo en Móstoles pero el Maestro está allí.
En cuanto a mi entrenamiento, también te has colado porque resulta que tengo un trabajo que me permite entrenar muchas horas y como es mi ilusión de siempre y lo que me gusta pues aprovecho y suelo entrenar muchas horas de tapiz a parte de la preparación física, al día. Para que te sirva de referencia te digo algunos grados que poseo y lo que practico semanalmente y echas cuentas a ver si haces algo parecido (ojalá tu bolsillo y tu trabajo te lo permitan); así por encima, 36 años de práctica ininterrumpida (ya sabes .. empecé , dejé ... no, ININTERRUMPIDA), tengo dos 6º Danes, 3º Dan Karate,2º Dan en Hakko ryu Jujutsu (es una escuela de Aikijujutsu, podríamos decir), Instructor de Eskrima Filipina, cinturones negros en Sambo, Nihon Tai jitsu, Aikido,Iaido, Full y Kick Boxing, Defensa Personal (3º Dan), Kobudo, y algo más que se me olvide. Semanalmente lo que entreno, digamos fuerte, es Judo, Jujutsu, Kendo, Eskrima y Kyudo (unas cuatro o cinco horas diarias sin contar la preparación física), es decir, creo que en esto también has errado. Peleo en las ligas, combates de la Sociedad de los Guerreros,etc.
Finalmente ... y en eso te doy la razón, si disfrutáis con ello .. ES ESTUPENDO ... sólo critico dos cosas: 1ª Que lo que decís que hacéis es MENTIRA, si lo llamarais de otro modo no hubiese dicho nada, pero decir lo que no es y anunciarlo es como propaganda engañosa o mal intencionada (es mi opinión y creo que un poco mi deber el decirlo)y 2º me molesta mucho la gente que inventa ryu nuevas pero más cuando no eres un gran maestro con un bagaje impresionante y como conozco al profe me llama la atención, nada más .. que no soy nadie y si me molesta me jorobo ... ya lo sé pero como me dan la oprtunidad de expresarme en este foro, pues lo hago.
En fin, que siento el rollo ... que me parece muy bien que lo paséis de miedo y tal pero lo siento por vosotros y por cualquiera que anuncie cosas que no son porque si conozco el tema lo voy a decir.


Un abrazo y buenos entrenamientos.

Avatar de Usuario
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2005 06:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Butoiai » 21 Nov 2010 09:28

Hola a todos.
En cuanto al Aikijujutsu, decirte que se ha puesto de moda el decir que se hace pero suelen ser gente de Aikido haciendo atemis, el bruto o cosas raras, más que nada porque Aikijujutsu en España sólo están Miranda Sensei y sus discípulos y no hay más ... lo demás es un engaño y tu profe se lo ha sacado de la manga y le ha dado ese nombre pero no es lo que pregona, no lo ha visto en su puñetera vida, te guste o no. Yo he podido ver alguna escuela en Japón y no es nada fácil y en Europa menos fácil encontralo... hay alguna escuela derivada como la Hakko ryu y hay que entrenar en Bélgica o en un pequeño grupo en Móstoles pero el Maestro está allí.
Kotengu,no voy a entrar a discrepar sobre el Aikijujutsu de esta Escuela.¿Pero te parece adecuado aseverar esto?.posiblemente halla otras Escuelas que simplemente no conozcas.
Saludos

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Kotengu » 21 Nov 2010 11:45

Butoiai escribió:Hola a todos.
En cuanto al Aikijujutsu, decirte que se ha puesto de moda el decir que se hace pero suelen ser gente de Aikido haciendo atemis, el bruto o cosas raras, más que nada porque Aikijujutsu en España sólo están Miranda Sensei y sus discípulos y no hay más ... lo demás es un engaño y tu profe se lo ha sacado de la manga y le ha dado ese nombre pero no es lo que pregona, no lo ha visto en su puñetera vida, te guste o no. Yo he podido ver alguna escuela en Japón y no es nada fácil y en Europa menos fácil encontralo... hay alguna escuela derivada como la Hakko ryu y hay que entrenar en Bélgica o en un pequeño grupo en Móstoles pero el Maestro está allí.
Kotengu,no voy a entrar a discrepar sobre el Aikijujutsu de esta Escuela.¿Pero te parece adecuado aseverar esto?.posiblemente halla otras Escuelas que simplemente no conozcas.
Saludos
Asevero, no ... aseguro al 100% que eso no es Aikijujutsu, entre otras cosas porque las escuelas que existen, ramas, ryu o como quieras decirlo son muy pocas, incluso en el Japón, y por tanto si estás enterado del tema sabes cuáles son y dónde están ... además conozco al profesor de esta "rama" y su trayectoria, pero para salir de dudas pregúntale a él o a sus alumnos ¿De dónde viene su ryu? ¿Su Maestro o Maestros de Aikijujutsu? ¿Quién es el Soke de su Ryu? ¿Dónde vive y quienes fueron a su vez sus maestros? Y con esto te quedara claro de dónde sale lo que hacen y si es o no lo que dicen. En fin, yo sé que en el mundillo marcial, casi todo el mundo es educado y buena persona .. pero eso es una cosa y otra distinta olvidarnos del sentido común y tragarnos el primer sapo que nos quieran colar ... un poquito de seriedad y sentido común para descubrir los "engaños".

Un saludo, compañero.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Pankratos » 21 Nov 2010 13:49

Esto... entiendo las suspicacias de Kotengu si dice que conoce de primera mano a quien lleva ese grupo, pero ellos hablan de aikijutsu, no de aikijujutsu

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Toxic Avenger » 21 Nov 2010 18:51

Esto... entiendo las suspicacias de Kotengu si dice que conoce de primera mano a quien lleva ese grupo, pero ellos hablan de aikijutsu, no de aikijujutsu
Hablen de lo que hablen, solo hay que entrar en su web para ver que esto es más de lo mismo.

Este señor ha cogido su batiburrillo personal y se ha inventado su propio ryu de Aikijutsu, ¡ahí estamos!, ¡con un par! . :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :splat: :splat: :splat:

Director Técnico Nacional:
D. Francisco Javier Aguirre Sánchez
Nacido en Madrid, el 15 de Julio de 1963.
Maestro -Fundador de Ryoshinkai ryu Aiki Jutsu.
( Ryu No Kaiso )


Uno más para el barco de los tunantes,
Toxie

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Kotengu » 21 Nov 2010 19:34

Toxic Avenger escribió:
Esto... entiendo las suspicacias de Kotengu si dice que conoce de primera mano a quien lleva ese grupo, pero ellos hablan de aikijutsu, no de aikijujutsu
Hablen de lo que hablen, solo hay que entrar en su web para ver que esto es más de lo mismo.

Este señor ha cogido su batiburrillo personal y se ha inventado su propio ryu de Aikijutsu, ¡ahí estamos!, ¡con un par! . :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :splat: :splat: :splat:

Director Técnico Nacional:
D. Francisco Javier Aguirre Sánchez
Nacido en Madrid, el 15 de Julio de 1963.
Maestro -Fundador de Ryoshinkai ryu Aiki Jutsu.
( Ryu No Kaiso )


Uno más para el barco de los tunantes,
Toxie




Gracias por tu apoyo, compañero. Como bien dices, más de lo mismo ... y como apuntaba el otro compañero lo de AIKIJUJUTSU ... pues, no creo ni que sepa las diferencias el fundador de este nuevo estilo pero aunque no fuera así, tampoco es fácil encontrar Aikijujutsu ... de todas formas las preguntas que se le pueden hacer serían las mismas ... Soke del ryu, sus maestros, etc.

Un abrazo, amigos.

Avatar de Usuario
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2005 06:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Butoiai » 21 Nov 2010 20:10

Hola a todos
Kotengu,debo de haberme expresado mal.
Yo a lo que me refiero, es que decir que solo la Escuela del Maestro Miranda o la Hakko ryu son las únicas que hacen Aikijujutsu,es mucho aseverar.
que no solo lo que tu conoces es lo que existe.
un saludo igualmente

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Kotengu » 21 Nov 2010 21:50

Butoiai escribió:Hola a todos
Kotengu,debo de haberme expresado mal.
Yo a lo que me refiero, es que decir que solo la Escuela del Maestro Miranda o la Hakko ryu son las únicas que hacen Aikijujutsu,es mucho aseverar.
que no solo lo que tu conoces es lo que existe.
un saludo igualmente

La de Miranda Sensei es Yoseikan ... la Hakko es una "interpretación" de Okuyama sobre el sistema que aprendió de Takeda ... creo que en España había un grupo de Roppokai, pero no recuerdo bien ... en cuánto a lo que existan otras ramas que no conozco .. es posible ... quizás en Japón ... pero te aseguro que este no es el caso ... y ya no quiero marear más la perdiz y con esto acabo: el verdadero AIKIJUJUTSU ó AIKIJUTSU y/o escuelas digamos derivadas pero con un hilo conductor muy próximo, no son infinidad de ramas y escuelas, con lo cuál es fácil de seguir y saber cuáles son y diferenciar lo verdadero de las supuestas .. además hoy en día con la facilidad a la información que hay estas cosas no se escapan. Por último decir que llevo muchos años intentado hacer Aikijujutsu o lo más emparentado con él y en España lo que pude encontrar es lo que menciono y en Europa similar ... y en Japón encontré algo porque ya hice un gran trabajo previo de recopilación pero no es fácil y se puede comprobar lo que hay que ya dije que no es mucho; pero bueno, lo del caso que nos ocupa no tiene dónde sujetarse, de todas formas yo no puedo aportar mucho más al asunto, el que quiera creérselo mejor para él, si el problema lo tengo yo, buscando algo por el mundo cuando lo tengo en Alcobendas ... ESTOY TONTO.

Muchas gracias a todos por vuestros puntos de vista, incluso a los que no están de acuerdo conmigo.

fhervir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2010 13:49

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por fhervir » 22 Nov 2010 09:46

Perdon por no haber contestado antes, ya sabes, no queria perder mucho tiempo y los fines de semana son para disfrutar. Vayamos por partes:
1º)Por supuesto que acepto las criticas pero no las que son en tono despectivo y faltando al respeto. Si alguien lo prueba o lo ha probado y no le convence que lo diga y encantado de conocer su opinion.
2º) no he dicho ninguna tonteria, ni burrada, ni estupidez, ni mentira..... solo he invitado al que quiera a entrenar con nosotros gratis un sabado. ¿es eso lo que te molesta? ¿que sea gratis? por que no veo otra cosa fuera de lo normal.Ya se que no es normal que algo asi sea gratis, que lo normal es pagar pastizales por cursos, Danes.... pero chico, que quieres que te diga, nosotros no queremos retirarnos a costa de nadie, solo disfrutar entrenando. ¿y tu?
3º) te voy a dar la razon en algo de lo que has dicho, "esto no es Aikijujutsu al 100%", eso lo has clavado, pero como bien te han dicho, es AIKIJUTSU no AIKIJUJUTSU, a si que una de dos, o tu si que no tienes ni idea de la diferencia o el ansia de despotricar no te ha dejado leer bien mi post.
4º)Para tu culturilla general, en este foro si que hay gente que sabe la diferencia, http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 32166.html
5º) busca tambien en wikipedia Gendai-Budo y Koryu.
6º)Como te agradezco tus correcciones, ahi va una mia para ti. No se cuanto me conoces para llamarme Kohai pero no debes conocerme nada de nada para llamarme asi, pero bueno, si te sientes mejor dandotelas de "sempai".... tu mismo.
7º)Parece que conoces bastante al maestro (sus maestros, como de buen judoka es....) solo una correccion no aprendio Aikido de Isidro, revisa tus apuntes.
8º)Esto no has sido tu, pero lo pongo aqui tambien. "uno mas para el barco de los tunantes".... que decir.... solo comentar que todo, "TODO", es gratuito en este arte marcial que practicamos (Ryoshinkay Ryu Aikijutsu), cursos, examenes, documentacion, diplomas....solo pagamos la cuota del gimnasio y el dueño del gimnasio no tiene nada que ver ni con la asociacion ni con el maestro ni con nadie. Que suerte la vuestra que hasta la cuota del gimnasio os sale gratis. A si que tunante... Me alegro que tu bolsillo soporte pagar tantos Danes, Yo me los tengo que sudar y sufrir en el tatami.

Bueno, te dejo por que estaras liado rastreando los foros luchando contra las injusticias y los engaños marciales obligado por tu deber, el mundo es un lugar mas seguro desde que tu te encargas de vigilarlo.
P.D- epero que tu tampoco te molestes por mi libertad de expresion. :D

Avatar de Usuario
Toxic Avenger
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 493
Registrado: 08 Nov 2006 18:07
Ubicación: Tromaville, NJ
Contactar:

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Toxic Avenger » 22 Nov 2010 15:14

si todo eso es muy potito, pero en nada cambia que vuestro ryu se lo haya INVENTADO un Sr de Alcobendas.
Es decir, que de autenticidad CERO.
Ni Aikijutsu, ni Aikijujutsu, ni tradición ni nada, un sistema más INVENTADO a base de un batiburrillo propio.

Sed felices con vuestro invento, pero no queráis vender motos.

Ciao bambinos,
Toxie

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por Kotengu » 23 Nov 2010 02:31

Efectivamente ... batiburrillo de lo que sea ... nadie os dice nada ... sólo una cosa ... los que faltáis al respeto , Kohai, eres tú y tu profesor por intentar engañar al prójimo .. los demás no faltamos al respeto por delatar a truhanes ... y yo por mi parte acabo con esta conversación de besugos que no nos lleva a ningún lado ....pero antes decid al público lo que ya he preguntado varias veces, Kohai ... linaje, maestros (si uno de ellos no es Isidro , ji,ji,ji), un poco de historia de vuestro ryu, lo que sea, algo que sea por lo menos verdad ... y lo que estaría bien y si lo hacéis , por favor, contadlo y me hago de vuestro Dojo, es que salgáis fuera de España, por Europa, a Japón sería la caña, y decid lo que hacéis a ver que os dicen ... estaría bien que os grabarais las caras¡ Qué incautos que sóis!¡Dios debe de quereros mucho porque hay muchos! :D :D :D


Un abrazo y hasta nunca.

fhervir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 14 Oct 2010 13:49

Re: Curso Gratuito y Abierto Aikijutsu en Alcobendas

Mensaje por fhervir » 23 Nov 2010 10:06

Que perra habeis cogido con lo de vender motos, que no queremos vender nada a nadie, que absolutamente "todo" es gratuito en la asociacion y aprendemos y nos enseñan lo que esta escrito en el programa pedagogico registrado en el ministerio de educacion. No sabeis leer o que.
te lo voy a repetir por ultima vez por no hay mas tonto que el que no quiere saber y por eso es tonteria tratar de explicar las cosas, nadie intenta engañar a nadie, nosotros entrenamos lo que nos gusta, con quien nos gusta y lo unico que decimos es que quien quiera entrenar con nosotros es bienvenido (leed esta frase despacito para que no os volvais a confundir con que si engaños blablabla, truhanes, blablabla...). En cuanto al batiburrillo.... ¿como sabes en que esta basado Ryoshinkai Ryu? ¿como sabes que es un batiburrillo? ¿has leido el programa donde se desarrollan los Fundamentos Basicos, Principios técnicos y tácticos, contenido pedagógico y programa de grados? me sorprende que hableis con tanta autoridad de algo que no habeis visto en vuestra vida y que por vuestra estrechez de mente jamas vereis (por otra parte mejor por que gente asi sobra en cualquier sitio).
Se nota que no has buscado en wikipedia lo que te dije, te ayudo, no te preocupes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gendai_Bud%C5%8D en lo que esta basado Ryoshinkai Ryu
http://es.wikipedia.org/wiki/Kory%C5%AB_bud%C5%8D con su tradicion, linajes....
Te lo voy a simplificar por que no tengo claro que lo vayas a entender, Gendai Budo = artes marciales modernas. Koryu budo = artes marciales tradicionales. por cierto,esto tambien es gratis, a ver si aprendeis un poquito y no volveis con el cansinismo de la tradicion, los linajes.... Para saber mas de nosotros,acuerdos de colaboracion con otras escuelas internacionales... puedes visitar nuestra web.

y, de verdad, sin mas que decirte por que esta claro que esto es como el tonto y el camino, que el camino se acaba pero el tonto sigue, doy por cerrado este hilo por que el plazo de inscripcion al curso finaliza hoy.

P.D - Dale recuerdos a quien te teledirige, que si tu conoces de nosotros, a ti...bueno, al que te maneja, se le ha visto el plumero. En fin, que le dure el negocio y no tengais tanto miedo de que la gente se de cuenta de que las artes marciales no tienen que ser un sacadinero y vosotros solo sois unos aprovechados que buscan forrarse a su costa.
Última edición por fhervir el 23 Nov 2010 14:52, editado 2 veces en total.

Responder