Nuevo en Judo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NewJudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2010 20:09

Nuevo en Judo

Mensaje por NewJudo » 24 Nov 2010 20:13

Buenas, soy nuevo por el foro y en el Judo, y estoy buscando una escuela de Judo por Moncloa. He visto por aquí la de Macario la Bu Shi Do Kwai y me he informado un poco de como van las clases y tiene buena pinta... no se si alguno esta en ella y me puede guiar un poco, o si conoceís alguna de por aquí cerca.

Un saludo y gracias.

EDITO: tengo 22 años, porque he visto que en algunos sitios la edad "importa" jeje

Avatar de Usuario
silvos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 19 Oct 2005 10:46

Re: Nuevo en Judo

Mensaje por silvos » 24 Nov 2010 21:42

Yo estuve entrenando un par de años allí, pero lo tuve que dejar por motivos personales.
En cuanto a la escuela, es pata negra, aprenderás mogollón y los maestros no solo saben mucho sino que encima transmiten.

Prueba, no te defraudará!
:wink:

Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 381
Registrado: 09 Ene 2010 12:52

Re: Nuevo en Judo

Mensaje por Kotengu » 25 Nov 2010 00:09

De lo mejor ... Macario es un Maestro con mayúsculas ... buena persona y humilde de verdad, cosa rara en el mundillo marcial y además muchso de sus alumnos también son Maestros de prestigio. Resumiendo, por esa zona es la mejor opción sin lugar a dudas.

Un abrazo, compañero.

NewJudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2010 20:09

Re: Nuevo en Judo

Mensaje por NewJudo » 27 Nov 2010 19:02

Gracias por las respuestas. He hablado con ellos yme dejaré caer un día por allí para mirar como va el tema y tal y lo más seguro que empiece en enero, porque ahora en diciembre entre puente y navidades... pierdes casi la mitad del mes y se paga el mes completo jeje !Qué estamos en crisis!

Gracias por todo y si alguno esta en la escuela, no me deís mucha caña :wink:

daniju
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 11 Feb 2010 20:04

Re: Nuevo en Judo

Mensaje por daniju » 27 Nov 2010 19:40

newjudo te recomiendo que en el mes de diciembre lo dediques a hacer preparación fisica , porque cuanto más fuertes estés , menos dolores vas a tener , ¡es muy duro el judo !

NewJudo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2010 20:09

Re: Nuevo en Judo

Mensaje por NewJudo » 10 Ene 2011 13:36

Buenas de nuevo y feliz año.

He estado mirando más escuelas (o dojos) y he visto una por Delicias que se llama Gimnasio Tendo, la verdad que de precio esta mejor y son Lunes y Miercoles una hora y media (de 20:30 a 22:00) por 43 € al mes (aparte pagar la "licencia" que són 47 al año).

Alguno sabe del Gym de sus maestros...

Un saludo y gracias.

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: Nuevo en Judo

Mensaje por Frailon » 10 Ene 2011 16:07

Yo hice Judo de niño ( con 4 añitos), con Julio de la Torre en el colegio Isaac Peral, lo deje.
Con el tiempo ya de adolescente me pico el gusanillo de volver a hacer Artes marciales y despues de practicar muchos estilos, me decante por el Kenpo (12 años), nose porque pero ahoa me enamoran mas las artes mas sencillas y tradicionales, en particular el Judo, tanto programa de kenpo u otras artes tan sofisticadas que al final me llegan a saturar.
El otro dia viendo videos de judo, me emocionaba.
Nose si sera una paranoia mia pero tarde o temprano, vislumbro que volvere a ser judoka!!
Te animo a hacer judo, amigo newjudo, vas a disfrutar mucho, y entrena en cualquier lado, creo que en España hay muy buen nivel en cualquier sitio y mas al empezar, cuando quieras alta competición ya te enteraras si te apetece llegar ahi donde preparte mejor.
Un abrazo!!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Nuevo en Judo

Mensaje por cyberclon » 21 Abr 2011 20:24

NewJudo escribió:tengo 22 años, porque he visto que en algunos sitios la edad "importa" jeje
La edad importa unica y exclusivamente si se pretende llegar a algo en la competicion. Para el resto, incluso para competir sin pretensiones, tienes edad mas que de sobra.

Un Saludo

Responder