DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por konsuteki » 27 Nov 2010 13:43

Pues chico no se todavía para que pones el vídeo de la impresionante demo sino es para perder el tiempo en un foro de opinión (es para opinar) bueno o malo te guste o no,
y ha muchos no ha gustado la forma en que parece que habéis descubierto el KM en el CSD, y esa es la f€l, pues aunque te pese y con tus licencias de km de dos gimnasios de Madrid que ha día de hoy no están ni dados de alta en la f€l, no dicen absolutamente nada amigo Bruce.

Por otro lado si no te ha gustado el chorro pelotillero que demuestras y no te gustan la verdades pues ciñete tú a la verdad, que como habeis sacado la 1ª hornada de monitores con sus CN en KM y la 2ª, sin ni tan siquiera homologar grados, ni tan siquiera pedir que vengas de otras disciplinas, tan solo tener dos licencias de SDP de KM, lee bien la circular de CN de disciplinas asociadas, requisitos de los aspirantes......... :crazyeyes: dos licencias....

Las cosas tienen un nombre y la verdad suprema no la tiene nadie..

Vuestra pagina http://www.kravmaga-fel.com/ lee abajo al igual que tu video dice "En España (Junio 2010), el Consejo Superior de Deportes reconoce el sistema Krav Magá como un estilo propio e independiente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas".

En junio del 2010 y no me lo invento yo,,, que desde 2008 ya estaba reconocido tambien en la Federación de Kick Boxing..........eso es lo único que se te dice; lo demás pues lo tu mismo te lo dices afortunadamente,
mi tiempo lo invierto más en planificar mi clases, en estar con mis alumnos que son para mi como familia, en cómo puedo mejorar y ser mejor persona primero y luego instructor. Todo lo que se sale estos principio ME LA BUFA!!!! ya que tirar por tierra constantemente el trabajo que hacen los demás, demuestra el poco tiempo que dedica a lo que supuesta entrena o instruye.


Pues ya sabes no pierdas el tiempo en poner video demoprovocativos de la verdad suprema.

os voy a proponer una cosa, desde hace años hay formas de arreglar las cosas INTER-CLUBES, por ejemplo. Hay que llamar a las cosas por su nombre y dejarse de tanta tontería por dios. Se pone nombre, apellidos, fecha y lugar y se soluciona como se tenga que solucionar y después pues nos vamos de copas, o cada una a su p...a casa y punto y se zanja toda esta mi...a.

:2gunfire: :2gunfire: con esto ya lo dices todo,

En el evento Krav Maga 2012 de la AEKM si quieres es un buen sitio para arreglar las cosas con las demás Federaciones,,,, si os deján acudir Oscar claro, ala a entrenar mas....

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por sayanim » 27 Nov 2010 14:19

konsuteki escribió:Vuestra pagina http://www.kravmaga-fel.com/ lee abajo al igual que tu video dice "En España (Junio 2010), el Consejo Superior de Deportes reconoce el sistema Krav Magá como un estilo propio e independiente de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas".
Que esa es otra bola, pero claro S€ns€i Gu€rra se escuda en que es una página no oficial de la FL para posibles reclamaciones.

El Krav Maga a efectos internos de ls FL y según sus estatutos es un "estilo" de Sambo Defensa Personal.

Fuente: Reglamento de Disciplinas Asociadas, página 9 (once en el documento adjunto)
http://www.felucha.com/downloads/pdf/re ... ciadas.pdf

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2010 14:36

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por dkm » 27 Nov 2010 15:03

Buenas a todos,

Llevo tiempo visitando el foro pero hasta ahora no tenia intencion de entrar. Soy uno de esos monitores de la FEL

Se ha dicho que el primero que metio el KM en el CSD fue Oskar en el 2008, eso no es del todo cierto ya que nosotros lo intentamos en el 2006 como muestran las licencias (que son las mias) pero la cosa no cuajo. Si alguien duda de la veracidad de esta informacion que por favor me mande un privado y con gusto quedare con el (siempre que sea en Madrid capital) con mis 4 licencias, 2 de 2006 y 2007 de Practicante y las del 2009 y 2010 que fue cuando me saque el primer dan y el curso de monitor. Tambien llevare mi cartilla de grados donde solo se marcan las licencias del 2009 y 2010 por si quedase alguna duda. Y de paso nos tomamos algo y hablamos.

Sayanim solo pedian licencias del 2009 y 2010 para el curso, cosa que si fue un sacacuartos.

Muchos teneis razon y bastante gente de la homologacion no llega al nivel de "mierda con moscas" pero para entrar habia que tragar y se trago. Esa gente se fue con su titulo y no creo que se la vuelva a ver. El ofendido tendria que ser yo que estuve en esos examenes y a ojos de la FEL tengo el mismo nivel que ellos. A partir de ahora ya ira la cosa con examenes y cambiara (o asi lo espero yo)

Por mi parte decir que llevo haciendo KM desde el 2004 con Miguel y he estado con el en la IKMF y en la KMWW. No me quiero meter en nada de politica, solo añadir que tambien hay buenos monitores en la FEL, gente que proviene de la IKMF, de la AEKM, de la KMWW, etc y que llevamos años entrenando y en mi caso casi 3 dando clase.

El porque a mi me ha compensado entrar en la FEL (y esto es mi opinion), pues para que mis alumnos tuvieran un seguro por si pasa algo, yo estar cubierto y fundamental que sus grados esten reconocidos a ambito nacional pues el dia de mañana si la IKMF, FEKM, AEKM, KMWW, etc, cierran que ellos sigan teniendo esa titulacion reconocida (muchos son policias y algun militar). Quiza no son los mejores motivos, pero a mi y a mis alumnos nos convencen (y no tienen todos licencia solo los que quieren).

Personalmente quiero permanecer en el anonimato pues no pretendo ser ningun guru ni grand master, solo quiero seguir en mi pequeño gimnasio con mi grupo de 23 alumnos (pues no caben mas en el tatami) y que ellos progresen al igual que yo, no quiero nada mas.

Lo de e******* y sacacuartos me ofende pues me toca en cierta parte. Cierto es que con monitor de la FEL hago examenes pero todo lo que gano lo reinvierto en formacion, formacion que va a mis alumnos (no necesariamente de la FEL). Yo tengo mi trabajo y gano bastante bien por lo que el KM es un hobby que me permite entrenar gratis, hacerme cursos y a veces pagarme las copas del find semana.

Los ataques contra toda la FEL, Miguel, etc, me parecen ya fuera de lugar. Como bien ha dicho Bruce si tantas ganas hay que se organice un interclubes y nos pegamos un poco y luego nos vamos de cervezas por ahi. Si no, todo lo que pongais de la tecnica, etc, etc, no tiene ya mucho sentido. Sabeis donde esta la IDTS y ya os han dicho de ir a ver, no entiendo porque no ir siendo invitados y seguir criticando por la red.

En fin, un saludo a todos y de verdad que cada uno haga lo que le de la gana.

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2010 14:36

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por dkm » 27 Nov 2010 15:04

Buenas a todos,

Llevo tiempo visitando el foro pero hasta ahora no tenia intencion de entrar. Soy uno de esos monitores de la FEL

Se ha dicho que el primero que metio el KM en el CSD fue Oskar en el 2008, eso no es del todo cierto ya que nosotros lo intentamos en el 2006 como muestran las licencias (que son las mias) pero la cosa no cuajo. Si alguien duda de la veracidad de esta informacion que por favor me mande un privado y con gusto quedare con el (siempre que sea en Madrid capital) con mis 4 licencias, 2 de 2006 y 2007 de Practicante y las del 2009 y 2010 que fue cuando me saque el primer dan y el curso de monitor. Tambien llevare mi cartilla de grados donde solo se marcan las licencias del 2009 y 2010 por si quedase alguna duda. Y de paso nos tomamos algo y hablamos.

Sayanim solo pedian licencias del 2009 y 2010 para el curso, cosa que si fue un sacacuartos.

Muchos teneis razon y bastante gente de la homologacion no llega al nivel de "mierda con moscas" pero para entrar habia que tragar y se trago. Esa gente se fue con su titulo y no creo que se la vuelva a ver. El ofendido tendria que ser yo que estuve en esos examenes y a ojos de la FEL tengo el mismo nivel que ellos. A partir de ahora ya ira la cosa con examenes y cambiara (o asi lo espero yo)

Por mi parte decir que llevo haciendo KM desde el 2004 con Miguel y he estado con el en la IKMF y en la KMWW. No me quiero meter en nada de politica, solo añadir que tambien hay buenos monitores en la FEL, gente que proviene de la IKMF, de la AEKM, de la KMWW, etc y que llevamos años entrenando y en mi caso casi 3 dando clase.

El porque a mi me ha compensado entrar en la FEL (y esto es mi opinion), pues para que mis alumnos tuvieran un seguro por si pasa algo, yo estar cubierto y fundamental que sus grados esten reconocidos a ambito nacional pues el dia de mañana si la IKMF, FEKM, AEKM, KMWW, etc, cierran que ellos sigan teniendo esa titulacion reconocida (muchos son policias y algun militar). Quiza no son los mejores motivos, pero a mi y a mis alumnos nos convencen (y no tienen todos licencia solo los que quieren).

Personalmente quiero permanecer en el anonimato pues no pretendo ser ningun guru ni grand master, solo quiero seguir en mi pequeño gimnasio con mi grupo de 23 alumnos (pues no caben mas en el tatami) y que ellos progresen al igual que yo, no quiero nada mas.

Lo de e******* y sacacuartos me ofende pues me toca en cierta parte. Cierto es que con monitor de la FEL hago examenes pero todo lo que gano lo reinvierto en formacion, formacion que va a mis alumnos (no necesariamente de la FEL). Yo tengo mi trabajo y gano bastante bien por lo que el KM es un hobby que me permite entrenar gratis, hacerme cursos y a veces pagarme las copas del find semana.

Los ataques contra toda la FEL, Miguel, etc, me parecen ya fuera de lugar. Como bien ha dicho Bruce si tantas ganas hay que se organice un interclubes y nos pegamos un poco y luego nos vamos de cervezas por ahi. Si no, todo lo que pongais de la tecnica, etc, etc, no tiene ya mucho sentido. Sabeis donde esta la IDTS y ya os han dicho de ir a ver, no entiendo porque no ir siendo invitados y seguir criticando por la red.

En fin, un saludo a todos y de verdad que cada uno haga lo que le de la gana.

IDTS BENIDORM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2010 23:18

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por IDTS BENIDORM » 27 Nov 2010 15:36

No se podría haber contestado mejor, y eso de ser instructores de fin de semana. Pues no veas que fin de semana, menudo examen de 10 horas y media. Que por cierto, el curso creo que se prolongó durante 5 meses, menudo fin de semana más largo, que dura 5 meses.
Eso más las 17 horas de entreno a la semana que hacia en la IDTS durante más de un año, más lo que ya hice en el Nantai.......c**o si sumo todas esas horas de entreno resulta que ya llevo unos 7 años entrenando 1h 3 veces por semana.
En fin, el video lleva muchos más mensajes con el tema de la músicam los creditos, pero bueno es normal que no lo entendierais. Lo dicho lo de Interclubes queda ahí, y si me tengo que venir de Benidorm a Madrid, pues nada se viene y punto.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por sayanim » 27 Nov 2010 17:33

IDTS BENIDORM escribió:No se podría haber contestado mejor, y eso de ser instructores de fin de semana. Pues no veas que fin de semana, menudo examen de 10 horas y media. Que por cierto, el curso creo que se prolongó durante 5 meses, menudo fin de semana más largo, que dura 5 meses.
Eso más las 17 horas de entreno a la semana que hacia en la IDTS durante más de un año, más lo que ya hice en el Nantai.......c**o si sumo todas esas horas de entreno resulta que ya llevo unos 7 años entrenando 1h 3 veces por semana.
En fin, el video lleva muchos más mensajes con el tema de la músicam los creditos, pero bueno es normal que no lo entendierais. Lo dicho lo de Interclubes queda ahí, y si me tengo que venir de Benidorm a Madrid, pues nada se viene y punto.
Creo que la sinceridad de tu compañero no concuerda con ciertas "imprecisiones" que acabas de soltar sobre examenes y demás. Sanchez Sanchez.... que no estabas tu solo en el CSD

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por sayanim » 27 Nov 2010 17:43

dkm escribió:Buenas a todos,
Llevo tiempo visitando el foro pero hasta ahora no tenia intencion de entrar. Soy uno de esos monitores de la FEL
Se ha dicho que el primero que metio el KM en el CSD fue Oskar en el 2008, eso no es del todo cierto ya que nosotros lo intentamos en el 2006 como muestran las licencias (que son las mias) pero la cosa no cuajo. Si alguien duda de la veracidad de esta informacion que por favor me mande un privado y con gusto quedare con el (siempre que sea en Madrid capital) con mis 4 licencias, 2 de 2006 y 2007 de Practicante y las del 2009 y 2010 que fue cuando me saque el primer dan y el curso de monitor. Tambien llevare mi cartilla de grados donde solo se marcan las licencias del 2009 y 2010 por si quedase alguna duda. Y de paso nos tomamos algo y hablamos.
Sayanim solo pedian licencias del 2009 y 2010 para el curso, cosa que si fue un sacacuartos.
Muchos teneis razon y bastante gente de la homologacion no llega al nivel de "mierda con moscas" pero para entrar habia que tragar y se trago. Esa gente se fue con su titulo y no creo que se la vuelva a ver. El ofendido tendria que ser yo que estuve en esos examenes y a ojos de la FEL tengo el mismo nivel que ellos. A partir de ahora ya ira la cosa con examenes y cambiara (o asi lo espero yo)
Por mi parte decir que llevo haciendo KM desde el 2004 con Miguel y he estado con el en la IKMF y en la KMWW. No me quiero meter en nada de politica, solo añadir que tambien hay buenos monitores en la FEL, gente que proviene de la IKMF, de la AEKM, de la KMWW, etc y que llevamos años entrenando y en mi caso casi 3 dando clase.
El porque a mi me ha compensado entrar en la FEL (y esto es mi opinion), pues para que mis alumnos tuvieran un seguro por si pasa algo, yo estar cubierto y fundamental que sus grados esten reconocidos a ambito nacional pues el dia de mañana si la IKMF, FEKM, AEKM, KMWW, etc, cierran que ellos sigan teniendo esa titulacion reconocida (muchos son policias y algun militar). Quiza no son los mejores motivos, pero a mi y a mis alumnos nos convencen (y no tienen todos licencia solo los que quieren).
Personalmente quiero permanecer en el anonimato pues no pretendo ser ningun guru ni grand master, solo quiero seguir en mi pequeño gimnasio con mi grupo de 23 alumnos (pues no caben mas en el tatami) y que ellos progresen al igual que yo, no quiero nada mas.
Lo de e******* y sacacuartos me ofende pues me toca en cierta parte. Cierto es que con monitor de la FEL hago examenes pero todo lo que gano lo reinvierto en formacion, formacion que va a mis alumnos (no necesariamente de la FEL). Yo tengo mi trabajo y gano bastante bien por lo que el KM es un hobby que me permite entrenar gratis, hacerme cursos y a veces pagarme las copas del find semana.
Los ataques contra toda la FEL, Miguel, etc, me parecen ya fuera de lugar. Como bien ha dicho Bruce si tantas ganas hay que se organice un interclubes y nos pegamos un poco y luego nos vamos de cervezas por ahi. Si no, todo lo que pongais de la tecnica, etc, etc, no tiene ya mucho sentido. Sabeis donde esta la IDTS y ya os han dicho de ir a ver, no entiendo porque no ir siendo invitados y seguir criticando por la red.
En fin, un saludo a todos y de verdad que cada uno haga lo que le de la gana
.
Te felicito por tu sinceridad. De intentarlo en el 2006-2007 a ser cierto va un trecho largo, el trecho es que ese "estilo" no aparece en la FL hasta el 2010 pero bueno 40 pavos anuales por 2 años tampoco es tanta pérdida.
Salud y que no te "marquen" mucho por lo que acabas de soltar.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por konsuteki » 27 Nov 2010 18:28

dkm escribió:Buenas a todos,

Llevo tiempo visitando el foro pero hasta ahora no tenia intencion de entrar. Soy uno de esos monitores de la FEL

Se ha dicho que el primero que metio el KM en el CSD fue Oskar en el 2008, eso no es del todo cierto ya que nosotros lo intentamos en el 2006 como muestran las licencias (que son las mias) pero la cosa no cuajo. Si alguien duda de la veracidad de esta informacion que por favor me mande un privado y con gusto quedare con el (siempre que sea en Madrid capital) con mis 4 licencias, 2 de 2006 y 2007 de Practicante y las del 2009 y 2010 que fue cuando me saque el primer dan y el curso de monitor. Tambien llevare mi cartilla de grados donde solo se marcan las licencias del 2009 y 2010 por si quedase alguna duda. Y de paso nos tomamos algo y hablamos.

Sayanim solo pedian licencias del 2009 y 2010 para el curso, cosa que si fue un sacacuartos.

Muchos teneis razon y bastante gente de la homologacion no llega al nivel de "mierda con moscas" pero para entrar habia que tragar y se trago. Esa gente se fue con su titulo y no creo que se la vuelva a ver. El ofendido tendria que ser yo que estuve en esos examenes y a ojos de la FEL tengo el mismo nivel que ellos. A partir de ahora ya ira la cosa con examenes y cambiara (o asi lo espero yo)

Por mi parte decir que llevo haciendo KM desde el 2004 con Miguel y he estado con el en la IKMF y en la KMWW. No me quiero meter en nada de politica, solo añadir que tambien hay buenos monitores en la FEL, gente que proviene de la IKMF, de la AEKM, de la KMWW, etc y que llevamos años entrenando y en mi caso casi 3 dando clase.

El porque a mi me ha compensado entrar en la FEL (y esto es mi opinion), pues para que mis alumnos tuvieran un seguro por si pasa algo, yo estar cubierto y fundamental que sus grados esten reconocidos a ambito nacional pues el dia de mañana si la IKMF, FEKM, AEKM, KMWW, etc, cierran que ellos sigan teniendo esa titulacion reconocida (muchos son policias y algun militar). Quiza no son los mejores motivos, pero a mi y a mis alumnos nos convencen (y no tienen todos licencia solo los que quieren).

Personalmente quiero permanecer en el anonimato pues no pretendo ser ningun guru ni grand master, solo quiero seguir en mi pequeño gimnasio con mi grupo de 23 alumnos (pues no caben mas en el tatami) y que ellos progresen al igual que yo, no quiero nada mas.

Lo de e******* y sacacuartos me ofende pues me toca en cierta parte. Cierto es que con monitor de la FEL hago examenes pero todo lo que gano lo reinvierto en formacion, formacion que va a mis alumnos (no necesariamente de la FEL). Yo tengo mi trabajo y gano bastante bien por lo que el KM es un hobby que me permite entrenar gratis, hacerme cursos y a veces pagarme las copas del find semana.

Los ataques contra toda la FEL, Miguel, etc, me parecen ya fuera de lugar. Como bien ha dicho Bruce si tantas ganas hay que se organice un interclubes y nos pegamos un poco y luego nos vamos de cervezas por ahi. Si no, todo lo que pongais de la tecnica, etc, etc, no tiene ya mucho sentido. Sabeis donde esta la IDTS y ya os han dicho de ir a ver, no entiendo porque no ir siendo invitados y seguir criticando por la red.

En fin, un saludo a todos y de verdad que cada uno haga lo que le de la gana.
Hablas con sensatez, y creo que en el fondo sois los mas perjudicados, muchas veces las verdades ofenden para algunos, pero creo que con vosotros los que habeis entrenado anteriormente KM y llevais años, no es justo que en un finde de semana sin ninguna homologación tengas gente sin saber antes nada de KM (solo con dos licencias), tu Daniel ¿crees que es justo que se te equiparen a alguien que no tiene conocimientos de KM? y lo capaciten en otro finde de semana para dar clase.

O es que le interesa a Guerra tener gente metida en el departamento de KM de la fel por si Mik falla y tiene alguna desavenencia con él, para tener a otros ahí?

Pregunta y piensa por que no habéis tenido una homologación los instructores de MiK? y han dejado la puerta abierta para que entre todo el mundo. Que hubiese sido lo justo, para vosotros. (y para todos los que llevan un tiempo dando clases de KM).

En fin Dkm por lo menos has sido sincero, un saludo. :infinity:

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2010 14:36

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por dkm » 27 Nov 2010 19:16

Buenas tardes,

Sayanim, es verdad que se intento en 2006 y 2007. Vuelvo a decir que si alguien quiere, puedo quedar con el y enseñarle las licencias y la cartilla. Asi que no tiene sentido hacer conjeturas sobre este tema pues os estoy diciendo que hay pruebas materiales de ello.

Yo no me considero un perjudicado, yo estoy contento con este pequeño proyecto personal pues ya os digo que llevo haciendo KM con Miguel 6 años. Que no ha sido la mejor manera de entrar todos estamos de acuerdo. Pero tambien es cierto que en la FEL hay gente muy buena (como en el resto de Federaciones) pues lleva entrenando muchos años y no es justo meternos a todos en el mismo saco.

No cometais el error de la FEL y nos metais a todos bajo el mismo nivel pues no es cierto.

Como he dicho es un pequeño proyecto personal y el proximo año como ha dicho Miguel va a ir todo por examen. En la parte que me toca voy a preparar a mis alumnos de la mejor manera para que sean buenos en esto. De hecho en diciembre les examino de cinturon y el examen van a ser 4 horas a saco. Y como yo mis compañeros instructores espero (y de muchos lo se) que van a hacer lo mismo.

Demos tiempo a la FEL y no juzguemos por un mal comienzo. Mi voto de confianza lo tienen, espero que no lo pierdan o por lo menos voy a intentar contribuir para que no lo hagan.

Konsuteki, yo no habria querido una homologacion por ser alumno de Miguel o de Paco, yo queria lo que tuve. Un examen de instructor por parte de la World Krav Maga Federation con Miguel, Paco, Alexandro Del Pia y Alain Formaggio que duro unas 8 horas. 2 horas de teoria escrita sobre pedagogia, historia del KM, etc, etc. Luego 2 horas dando y recibiendo clase de los compañeros de examen y para acabar desde las 16 hasta las 20 y algo haciendo todas las tecnicas del programa, combate y estres. Acabe con los isquiotibiales que no podia dar ni una patada, pero satisfecho del examen y del grado que me dieron. Supongo que la gente que os gusta el KM y entrenar duro sabeis a que sensacion de satisfaccion me refiero.

Por ultimo, os puede gustar mas o menos la politica de Miguel, pero en KM (no me meto si en balistica o cosas aparte de artes marciales porque de eso no entiendo) es de los mejores que he visto y he entrenado con Eli Ben Ami, Gabi Noah (rapidisimo), Ismo Vakko (maquinon Ismo), dos italianos de Fuerzas Especiales de la KMWW (no recuerdo los nombres perdon), Moshe Galisko, Alain Formaggio (instructor de instructores de la policia francesa), Jean Michell Lerho (un autentico fuera de serie) y Peter Weckauf con su SDS Concept y TCS (buscadlo en youtube que merece la pena verlo). Y Miguel no tiene nada que envidiarles, hace las tecnicas rapido y contundente, si no fuera asi no llevaria con el 6 años y llevo casi 20 años en artes marciales como para saber si un tio es o no bueno (a que a muchos tambien teneis ese "sexto" sentido????).

Una cosa es criticar la politica o la forma de hacer las cosas de la FEL (vuelvo a decir que demosle tiempo a la FEL) y otra el nivel de una persona de KM. Lo de Mexico que cuenta tambien es cierto. Y si alguien sigue dudando en vez de escribir que vaya a la IDTS que esta invitado y lo podra comprobar. Todo lo demas son conjeturas escritas en un foro que para mi no van a ningun sitio.

De verdad, dediquemos el foro a hablar de tecnifcas, metodos de entrenamiento, juegos de estres que hagais en clase y no a calumniar a nadie. Y si aun asi alguien sigue dudando, se puede hacer un pequeño interclubes para darnos un poco cera y luego irnos de copas.

Un saludo y me alegro que mis comentarios os hayan gustado y de verdad que lo que menos queremos es ofender a nadie.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por sayanim » 27 Nov 2010 19:43

Veo con asombro que tu sinceridad seguramente sea digna de "perdonar tus errores" :wink: .
Sobre el nivel técnico no me meto ni con Curro ni con gascón. Otros entendidos de KM seguramente con mayor bagaje técnico que yo los han descrito a ambos perfectamente.
Suerte con todo dkm que tu personalmente te la mereces.

Bruce di algo..... cachis....... que solo lees.......

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por konsuteki » 27 Nov 2010 19:54

Pues si Dkm, lo dicho hablas con sensatez y respetando. :wink:

un saludo para ti dkm y suerte con tu proyecto y cuando quieras nos damos cera y tomamos cerveza......... :2gunfire:

Avatar de Usuario
kravmagalevante
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 94
Registrado: 05 Nov 2009 00:18

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por kravmagalevante » 27 Nov 2010 20:29

Lo que dice mi compañero DKM (Dani) es exactamente el pensar de muchos que tomamos esa iniciativa. Sabemos lo que nos jugamos, pero esperamos que lo de este año, acabe este año.

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por sayanim » 28 Nov 2010 07:44

kravmagalevante escribió:Lo que dice mi compañero DKM (Dani) es exactamente el pensar de muchos que tomamos esa iniciativa. Sabemos lo que nos jugamos, pero esperamos que lo de este año, acabe este año.

Habeis escogido el camino menos ético, más controvertido y con menos credibilidad de los que hay y con eso teneis que apechugar.

En la comunidad del KM si algo hay en común por lo que veo, comento y me cuentan gente de otras organizaciones es el profundo descrédito de todo lo que lleve el $€llo FL o en lo que Ga$cón-Gu€rra estén metidos tanto a nivel nacional como internacional.

Al final tan élite queriais ser que sereis vuestra propia y única élite

Y os voy a decir algo a los tres (levante, benidorm y dkm), en breve, la FL o mejor dicho, alguien de la FL os va a dar la patada porque ya han visto lo que hay de sobra (según me cuentan) y ya lo están cocinando a "fuego lento".

Para ser realistas: Ciento y pico cinturones negros, treinta y algo "profesores" con titulación y solo tres clubs (aparte del de Mik que tiene su propia organización) y quince monitores colegiados con apoyo cero de organizaciones internacionales o acreditadas que les respalden. Por su parte Mik se lleva de ahí su club y 4 profesores, Security 2 y sus 2 escuelas. Los de BUMON 3 y su club; resultado 0 clubs y 7 "profes" (los que precisamente carecen de experiencia en KM).

En caso de palos, Mik tiene a la WKMF por detrás que aunque todo el mundo sabe lo que hay no dejan de ser unas siglas llamativas, Levante a Cohen y BUMON sigue y segurirá siendo Genbukan ya solo le interesa el KM en nombre comercial porque vende.

Las licencias del 2011 de la gente que ha ido a por el diploma van a dejar de contribuir a sus arcas, los ingresos de SDP-Krav Maga van a bajar, que muchos ciclos se repiten...... y no conoceis a $€n$€i Gu€rra :0X:. En lo personal Mik le hace sombra entre vosotros y en lo "profesional" lo que no le ingresen no cuenta; resultado :bad-words: :bad-words:

Pero bueno, para los que busqueis "futuro" en esto del KM deciros que sencillamente os habeis equivocado y seguramente en algún/nos caso/s sea una pena. En otros que han ido cuatro días a Judiolandia a por un papel será más de lo mismo (papel mojado) y en todos dinero ingresado en la cuenta de alguien.

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2010 14:36

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por dkm » 28 Nov 2010 13:01

Buenos días,

Sayanim, tu opinión es igual de válida que la de cualquiera. Pero si de verdad piensas eso, no entiendo las críticas una y otra vez sobre una organización que según muchos no va a durar más de un año.

Sinceramente no conozco el futuro y yo he hecho mi apuesta, sólo el futuro lo dirá. Además, equivocarse entra dentro de la naturaleza humana y en tal caso veremos si somos lo suficientemente sabios para rectificar.

Lo de la élite y el prestigio a mí me lo dan mis alumnos, no mis diplomas y al menos yo (y mucha gente que estamos en esto) no estamos aquí para ser élite de nada, simplemente queremos hacer un buen trabajo y hacer las cosas lo mejor posible (aunque se haya empezado como se ha empezado).

Por desgracia lo del descrédito es cierto. Aunque espero que si algún "papanatas" que se sacó el título en un find sin tener ni idea no llegue a dar clase (muchos no lo harán). Es una decisión que se tomó y se ha demostrado que no fue la más acertada, sólo pido paciencia pues los que estamos en esto en serio, entrenando y mejorando queremos hacer las cosas bien. Vuelve a ser una cuestión de tiempo, y debatir sobre el futuro se lo dejo a los videntes.

No salieron tantos cinturones negros y profesores, lo que pasa que en las fotos que veis en la IDTS o en la página de la FEL son las de alumnos nuestros pues antes del examen de cinturón hubo un entrenamiento abierto, por eso aparecen ciento y la madre. Me parece que cinturones negros no llegan a 50 (y que valgan como la mitad) y profesores unos 30 más o menos.

El porqué no haya más clubes es porque en mi caso al hacer el curso de monitor en mayo, me parecía una tontería dar de alta el club para lo que quedaba de año. Este diciembre daré de alta mi club con mis 23 licencias y espero poder hacerlo de nuevo el próximo año.

En cuanto a las organizaciones que hablas de la WKMF hay de todo. Mira, yo he estado con IKMF y aunque son muy buenos técnicamente no me convence un sistema hecho para hacerse instructor, no me convenció pagar 2000 euros por un curso y tener que irme a Málaga cuando más de la mitad éramos de Madrid porque Ismo tuviera unos apartamentos para alquilar, es decir 2000 del curso + 1000 de estar 20 días en Málaga. También estuvimos en la KMWW y técnicamente no me gustaron nada. De las que hay aquí en España la AEKM no me gusta demasiado, creo que Curro es un gran propagandista y que ha difundido mucho el KM pero técnicamente creo (y esto es mi opinión por los videos que he visto) no es bueno. Y la FEKM he entrenado con algunos miembros (recuerdos a Javi Carrasco, una gran persona y técnicamente muy competente) pero nunca me llamó entrenar con ellos, aunque tengo ganas de ver a Orozco en acción pues videos suyos no he encontrado. Y en la WKMF está Alain Formaggio y Jean Michell Lerho aparte de Paco y Miguel y para mí son de lo mejorcito, sin embargo Del Pia es más tipo Curro un tío limitado técnicamente pero muy buen publicista y dirigente.

Todo esto son mis opiniones personales y no pretendo ofender a nadie con ellas. Tampoco creo que haya mucho más de debatir pues sólo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Un saludo

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: DEMO DE LA IDTS BENIDORM

Mensaje por sayanim » 28 Nov 2010 14:01

dkm escribió:Buenos días,
Sayanim, tu opinión es igual de válida que la de cualquiera. Pero si de verdad piensas eso, no entiendo las críticas una y otra vez sobre una organización que según muchos no va a durar más de un año.
......
Todo esto son mis opiniones personales y no pretendo ofender a nadie con ellas. Tampoco creo que haya mucho más de debatir pues sólo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Un saludo

Justo, el tiempo dará la razón. Por lo demás chapeau por tus intervenciones dkm. Veo que tienes los piés en la tierra

Cerrado