CONTRA la hipertrofia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

CONTRA la hipertrofia

Mensaje por Soon » 30 Ago 2003 00:16

Soon escribió:Bien, he de decir que he publicado un par de temas similares a este...pero esque a mi me gusta tener las ideas claras :) .

El caso esque mi objetivo es conseguir el máximo de masa muscular con el mínimo volumen, porque soy un tipo corpulento y si empiezo me quedaré cuadrado cosa que repercutirá en mi velocidad.

Si sabeis algún método para evitar la hipertrófia mientras tengo la máxima potencia, os lo agradecería muxo k me lo dijieseis.

Gracias y hasta luego!
Este mensaje lo he puesto en el otro foro pero como veo que aqui hay más "movimiento" haver si me podeis echar una mano, y seguro que a más de uno le interesa esto.

Gracias!

valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo » 30 Ago 2003 00:26

Ejercicios aerobicos y una dieta sana, ese es el truco, ni más ni menos. Aunque cada cuerpo es un mundo osea que siempre hay que investigar, pero si haces aerobicos y una dieta equilibrada, notarás unos cambios excepcionales, apartir de los 2 meses +/- :vamp:

Un abrazo.
"Se Deus criou o mundo em sete dias, cinco ele passou no Rio".

"Dor dura pouco. Orgulho é para sempre"

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 30 Ago 2003 00:27

Los temas se deben poner en el sitio correspondiente.

El que quiera contestar, que lo haga en el foro de musculación, en concreto aquí:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=7069

Cerrado