La CLAVE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 14:10

[

Maticemos un tanto...

y tanto!

Es perfectamente posible ser un buen, e incluso un magnífico luchador, sin necesidad de ser una mala persona.

eso es nuevo para mi...nací antes de ayer.

Sin embargo, para ser el luchador más letal es preciso dejar a un lado las florituras e ir directamente al grano.

más letal?? o menos letal?....o se es letal o no se es, pero no se es más o menos...

El mejor luchador es aquel que es capaz de sobrevivir bajo cualquier circunstancia y, al menos en los casos que he podido ver, esa gente era siempre tendente a la delincuencia, psicopatía y gustaba de la práctica de la violencia indiscriminada.

ya, y lo dice un veterano de la guerra del vietnam.

Yo no soy alguien precisamente 'tiquismiquis', pero te aseguro que me lo pensaría mucho antes de arrancar la yugular de mi oponente a mordisco limpio. Los individuos de los que hablo no.

tú eres un tiquismiquis que se pasa el día calentando el culo en el ordenador y comiendo donuts....

El tema principal no mencionaba si es mejor ser una buena persona y un peor luchador (cosa con la que estoy de acuerdo), sino que requería una enumeración de las principales características de los mejores luchadores. Y eso es lo que he hecho.

cum laude en tu tesis. :lol!:

Por cierto, como cosa curiosa, casi ninguna de las personas en las que pensaba cuando daba vueltas a los mejores luchadores que conocía es practicante de artes marciales. El 99% de los mismos son hijos de la calle sin experiencia formal en entrenamiento estructurado (ni falta que les hace).[/quote]

ya, ahora resulta que "el torete" y "el vaquilla" pueden con lennox lewis...si, el que pudo con Tyson, crecido en la calle y ex delincuente.

la técnica bien hecha gana a la MALA LECHE...y ya veo que no piensas así porque tu técnica de WT es tan mediocre que necesitas la mala leche para autoafirmarte.

saludos "sabio"

Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Cenagosus » 01 Sep 2003 14:17

Invitado:
Ese mensaje sobraba....
para discrepar opiniones no hace falta adquirir esa actitud.....

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 14:27

Cenagosus escribió:Invitado:
Ese mensaje sobraba....
para discrepar opiniones no hace falta adquirir esa actitud.....

esa es SU actitud. falsa y follonera. luego te envía privados muy chulescos a la cuenta registrada y pretende dar otra imagen.

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Razor in the night » 01 Sep 2003 15:26

Se agradecería que usaras tu cuenta registrada, ya que últimamente estamos recibiendo una avalancha de invitados folloneros... por cierto y no defenderé a Einherjar (él ya lo puede hacer solito) creo que tu mensaje es una sobrada y que realmente no nos aportas mucho...

El_Jabba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por El_Jabba » 01 Sep 2003 18:00

Por favor, simplemente no le respondáis, ignoradle y seguid con el tema inicial. Estoy casi seguro de que es exactamente el mismo "Invitado" (ya podía dar la cara con un nick registrado) que ha entrado algunas veces en wtcantabria y que en algunos posts de aquí insulta el WT de la misma forma que acaba de insultar a Einherjar.

Es obvio que es una persona con algún problema psicológico que le hace provocar discordia y que no sabe más que criticar e insultar sin fundamento o razonamiento alguno.

Por lo que a mí respecta creo que nunca he respondido un post como ese y si lo he hecho, no volveré a hacerlo.

Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 18:03

El_Jabba escribió:Por favor, simplemente no le respondáis, ignoradle y seguid con el tema inicial. Estoy casi seguro de que es exactamente el mismo "Invitado" (ya podía dar la cara con un nick registrado) que ha entrado algunas veces en wtcantabria y que en algunos posts de aquí insulta el WT de la misma forma que acaba de insultar a Einherjar.

Es obvio que es una persona con algún problema psicológico que le hace provocar discordia y que no sabe más que criticar e insultar sin fundamento o razonamiento alguno.

Por lo que a mí respecta creo que nunca he respondido un post como ese y si lo he hecho, no volveré a hacerlo.

Un saludo.

yo no he insultado a einherjar...y él a mi si que me insultó.
no vayas de santo y entérate antes el como son las cosas, que esta vez has metido la pata.

un saludo :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 19:27

Nadie ha mencionado la envergadura, y me parece que el tamaño también influye. El ejemplo más claro: Minotauro contra Sapp. Minotauro ganó esa pelea en el ring, pero en la calle Sapp le hubiese matado (literalmente).

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 01 Sep 2003 19:30

Que es un Sapp?

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 19:33

:bad-words: :2gunfire: . SUICIDATE .

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 01 Sep 2003 19:35

Quien yo? Porque?

Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad » 01 Sep 2003 20:23

Soon mira aqui http://www.google.com puedes buscar en cualquier idioma pq tienen una utilidad d traduccion... tan dificil es poner Minotauro contra Sapp en un buscador? es bastante mas rapido q postear y esperar una respuesta..........

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 20:42

"Al cerdo no le pidas delicadezas"..., ni al cómodo que trabaje.

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 01 Sep 2003 21:36

Invitado escribe un libro de poesias anda majete.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Einherjar » 01 Sep 2003 21:40

El cretino este que aparece de cuando en cuando haciendo gala de su cortedad mental no es otro que el forero registrado Nobility of Suicide, con el que intercambié unas palabras, a raíz de un mensaje privado que me envió y al que accedí a responder gustosamente.

Como el memo parece ser que no tuvo suficiente (se llevó lo que no está en los escritos, todo ello escrito de forma educada y sin palabras malsonantes), ahora pretende atacar desde el anonimato, esgrimiendo una falta absoluta de talento imaginativo (por no hablar de su gramática y sintaxis).

Como, por si fuera poco, no suelo responderle, se cabrea más y más, volviéndose sus ataques cada vez más virulentos y evidenciando su traumatizada existencia.

Lo más divertido de todo es que, no solamente no me afectan tan ridículos ataques plagados de incorrecciones, despropósitos y estupideces, sino que él mismo se está poniendo la soga al cuello, al generar hacia su insignificante persona una corriente de antipatía generalizada.

En fin, de todo ha de haber en este mundo y a él le ha tocado el papel de bufón. Mala suerte, nene...

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 22:04

Es realmente hilarante leer mensajes de alguien que exhibe tamaña ignorancia y, al mismo tiempo, alienación en relación a sus delirios, y todo ello para justificar una actividad cuestionada.

Escucha Rubén Darío, es repetida tu supuesta corrección en términos de redacción, confirmación contundente de lo carente de toda seguridad al respecto.

Es patético ver en mensajes pasados, como ante un malestar con el forero de turno, llegas a amenazas ridículas, tanto como pretender agredir a un chico de 14 años, tamaña cobardía !!!

Y mas deprimente aún el torpe intento de buscar el apoyo de los demás, típico del guarda puertas que solo en conjunto es valiente.

Lo mas gracioso es que yo no te destiné mensaje alguno, pero ha sido absolutamente explícita la pobrísima calidad de persona y de hombría que dispones.

Tristísima existencia la tuya, sigue soñando a través de un teclado.

Cerrado