Rocky, Italian Stallion

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Rocky, Italian Stallion

Mensaje por Soon » 31 Ago 2003 14:08

Jajaj me encanta ese quinteto de películas, sobretodo porque un quin-teto, jajaja...ejem, menos broma, aqui van mis preguntas.

Creeis real que pueda suceder lo de la peli?

El boxeo de la peli se asemeja a la realidad?

Alguna cosa más a comentar sobre los films?

Vale gente ta otra, adio.

el potro mocoso

Re: Rocky, Italian Stallion

Mensaje por el potro mocoso » 31 Ago 2003 21:53

Soon escribió:Jajaj me encanta ese quinteto de películas, sobretodo porque un quin-teto, jajaja...ejem, menos broma, aqui van mis preguntas.

Creeis real que pueda suceder lo de la peli?

El boxeo de la peli se asemeja a la realidad?

Alguna cosa más a comentar sobre los films?

Vale gente ta otra, adio.
Bueno, salvando los combates que salen en la película , pues la verdad son un poco "fantásticos",ya que golpes tan claros al mentón buffffffff con una de esas te deja k.o k.o.a base de bien, y del resto de esas peliculas pues la verdad que están muy bien y tienen un buen guión no dudo que pueda pasar algo parecido.....

Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit » 01 Sep 2003 00:32

Weno,a mi la peli d boxeo q mas m ha gustado ha sido Gladiator,la q comentó en un post Einjerhar,es un peliculon,y Cuba Gooding Jr boxea d puta madre,y esa frase despues d la pelea final: cuando estes debil finge fuerza,cuando tengas fuerza finge debilidad...tremenda :P

Soon
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Soon » 01 Sep 2003 00:36

Macho, Gladiadores Boxeadores :o ???

Jeje esto es como los pokemon jajaja siempre puedes juntar dos de cada...es un descojono... :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 01:19

Lástima, este solía ser un foro de artes marciales, ahora es de pelis y juegos de pc. :cry:

Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit » 01 Sep 2003 15:27

Pues no se pq dices q es un foro d pelis y juegos,la pregunta se ha hexo para saber si puede ser real ese tipo d peleas q salen,y por un par de post en los q se comente algo asi,no creo q estropee ni muxo menos un foro,es mas,asi se da a conocer peliculas de artes marciales,luchas y demas q a lo mejor le interesa a la gente.
Bye!

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 01 Sep 2003 15:34

la mejor peli de boxeo de la historia es TORO SALVAJE y luego GIRLFIGHT

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 19:34

A modo de curiosidad en un artículo de una revista que hablaba sobre fallos en el cine (desde zapatillas Nike en Braveheart hasta explosiones con sonido en el espacio) se toco el tema de Rocky. Según dijeron en un combate real alguien que recibe en torno a los 35 ó 40 golpes claros como los que se ven en esa película termina K.O. y con un coágulo en el cerebro. Pues el bueno de Rocky recibía más de 150 golpes. Por lo tanto está muy bien para fliparlo un rato pero como ejemplo de realidad de lo que es un combate de boxeo no vale.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 19:37

Es que algunos expertos que se titulan luchadores...solo saben de películas y hablar fantasmadas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2003 23:25

y esa frase despues d la pelea final: cuando estes debil finge fuerza,cuando tengas fuerza finge debilidad...tremenda

Las frases, como mucho, solo te matan de la risa... :lol: :lol:

Responder