Para admin

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Unedman

Para admin

Mensaje por Unedman » 31 Ago 2003 14:26

En un mensaje anterior te preguntaban sobre como colgar una foto.
El tema es que me quedó una duda y parece ser que cerraste el tema, así que me veo obligado a preguntarte por aqui.
¿Solo es posible colgar una foto de internet o se puede colgar una que tengamos en el ordenador?
Si se puede explicamelo despacito, plis, que a veces me lio con estas cosas.
No es mi intención abusar poniendo tonterías y fastidiar el ancho de banda, unicamente cuando es necesario para comprender mejor una técnica, ya que se sabe que una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Ago 2003 16:33

¿Solo es posible colgar una foto de internet o se puede colgar una que tengamos en el ordenador?
Sólo se puede colgar una foto de internet. Si la foto está en http://www.loquesea.com/fotito.jpg , debes dar a Img (eso significa que a partir de ahí va la dirección de la foto), luego poner la dirección anterior, y volver a dar a Img (que ahora entenderá que es el final de la dirección).

Para dudas de este tipo, mejor mandar msje a webmaster@hispagimnasios.com , para dedicarnos aquí al tema (artes marciales).

Cerrado