VIDEO DE ENTRENAMIENTO DE JKDLUIS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: VIDEO DE ENTRENAMIENTO DE JKDLUIS

Mensaje por Týr » 30 Ene 2011 22:22

Palabras sinceras. como el agua.
Uh... ¿el agua es sincera? 'Be water, my friend?'. 8)

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis » 30 Ene 2011 22:25

Jamas , jamas Yo he faltado el respeto a nadie, sin embargo todos vosotros a mi si.
que diferencia hay entre este combate que vosotros habéis provocado y uno de puños.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 30 Ene 2011 22:27

Me parece estupendo que internet y tus contactos sean la guia de tu vida, pero alguna vez has hecho lo que tú creias.
Que pena me das, demuestrame tú, la verdad de lo que dices.
Luis, haz el favor de leer la frase tuya que he copiado un poco más arriba. Analiza tanto el contenido como el tono y dime qué ha hecho Damarpo para hacer que "le des pena", siendo que él se ha mostrado en todo momento educado, comedido y amigable.

¿Es esta la manera que tienes de aceptar una crítica constructiva?

Y te repito que hablo de Damarpo, no de mí.

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis » 30 Ene 2011 22:30

Tu has leido todo lo que me habeis dicho.

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis » 30 Ene 2011 22:34

Me ha dicho Chulo y no lo soy.
Soy discreto y he entrado con mal pie aquí quizás por ser la primera vez que entro en un foro y desconocia la gerarquia, pido disculpas, pero Yo no soy un Chulo jamas lo he sido y no quiero serlo.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 30 Ene 2011 22:36

Tu has leido todo lo que me habeis dicho.
Te vuelvo a preguntar, ¿no será que has hecho un batiburrillo con todo lo que se te ha dicho y has respondido así a Damarpo, siendo que él ha sido escrupulosamente educado en todo momento?

Te lo digo en serio. Entiendo que estés alterado por la situación, pero repasa las intervenciones de Damarpo, deja a un lado el resto, y dime si te parece que se merece la contestación que le has dado.

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis » 30 Ene 2011 22:47

si alguien me pregunta, Yo le respondo, si alguien me llama Yo le miro, si alguien me ataca Yo me defiendo, y si Yo me equivoco le pido disculapas,
Damarpo a sido sincero y sin malas intenciones hacia mi?
si ha sido asi, le pido disculpas, pero solo El sabe sus intenciones.
Yo me adelanto , Yo rtetrocedo.
Yo me disculpo , Yo atáco.
saludos.

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis » 30 Ene 2011 23:14

Yo Naturópata, dietista, no creo, no utilizo a pleno rendimiento la medicina moderna, creo fielmente en las posibilidades del cuerpo humano para recuperar su salud.
El cuerpo humano se adapta, se fortalece , de hecho tener mas músculo o menos músculo antiguamente se debía a los trabajos que se desempeñaban. mas trabajo mas músculo, menos trabajo mas atrofia, el estudio del ser humano ha logrado crear mas músculo, pero casi siempre artificialmente. no toques el suelo que te contaminas, si hay gripe vacúnate, si vas al médico que te de inyecciones, lo que toma tu prima tomatelo Tú.
Yo corro , Yo utilizo pesas, yo pruebo, Yo soy Yo.
Vosotros ?
Como espárragos , como hinojos , el ajo lo utilizo, la cebolla, el apio.
Naturalidad , que no se pierda.
mientras tanto la ciencia entre equivocaciones y logros hasta que se demuestre lo contrario adelante.

jkdluis
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por jkdluis » 30 Ene 2011 23:25

si alguien me pregunta, Yo le respondo, si alguien me llama Yo le miro, si alguien me ataca Yo me defiendo, y si Yo me equivoco le pido disculapas,
saludos.jkdluis

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador » 30 Ene 2011 23:50

jkdluis escribió:la mierda que has pisao no te la puedes quitar de encima por eso miras tanto al suelo. pero tranquilo pisar la mierda aca trae suerte. además eres mas guapo que Yo y tienes un fondo increible, que mas se puede pedir y tranquilo que sales bien en el video , te lo digo de buen rollo para que no mires tanto a la camara por si te distraes, solo por eso.
jkdluis escribió:Jamas , jamas Yo he faltado el respeto a nadie, sin embargo todos vosotros a mi si.
Ya se ve.

Es bastante llamativo que escribas siempre Yo en mayúsculas. Ese Yo que como es tan humilde y respetuoso pone videos para que la gente opine pero que en realidad le importa tres narices lo que opinen los demás porque tiene argumentos "de peso" para hacerlo así, lleva 20 años haciéndolo, y seguirá otros 20 haciendo lo que se le ocurra porque es "su camino".

Por otra parte no entiendo por qué la gente opina de tus videos, sabiendo que es simplemente que te gusta que vean lo bien que lo haces y lo en forma que estás. Enhorabuena.

Es mi opinión y seguramente pensarás que muy equivocada, pero tal vez deberías preguntarte por qué no soy el único que piensa eso. Y la teoría conspirativa, que todos estamos contra ti por alguna oscura razón, es estúpida.

Ving Tsung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ving Tsung » 31 Ene 2011 07:22

jkdluis escribió:Hola Ving tsung
Inclible tu Vídeo, perfecto. menudo ritmo, que guardia un dedo mas para arriba que la mia, tu cabeza besa el saco, la mierda que has pisao no te la puedes quitar de encima por eso miras tanto al suelo. pero tranquilo pisar la mierda aca trae suerte. además eres mas guapo que Yo y tienes un fondo increible, que mas se puede pedir y tranquilo que sales bien en el video , te lo digo de buen rollo para que no mires tanto a la camara por si te distraes, solo por eso.
Un beso por ser tan guapo.
observar si miento

antes q nada luis gracias por definirme como guapo, y por recalcarlo tantas veces... pero te digo algo soy HETEROSEXUAL, :vamp:

se q no hay q poner escusas en las cosas, pero si tenes razon miro el suelo... pero es porque habia agua... no se si te das cuenta q varias veces me paro y en una muevo la pierna, algo chistoso, en una de las filmaciones pegue un patinazo bastante lindo y chistoso, veo si lo encuentro y lo muestro, volviendo al tema, no es un video tecnico es para terminar el entrenamiento fisico... y todavia mantengo mas la guardia... ahora mi consejo es buscate un profesor de JKD q te instruya y deja de mirar videos y aprender de revistas o libros... entraste al foro pidiendo consejos, y eso hicimos, sino hubieras pedidos alagos...

lo de besar la bolsa que te puedo decir me gustan los golpes cortos, voy hacer exactamente lo mismo q haces vos...

este es otro q besaba la bolsa y no le fue tan mal... para los demas foreros aclaro q no me comparo con tayson solamente. trato de darle un ejemplo a luis de q su forma de expresar y comprar es una estupidez... :0X:

Ving Tsung
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ving Tsung » 31 Ene 2011 07:25

jkdluis escribió:si alguien me pregunta, Yo le respondo, si alguien me llama Yo le miro, si alguien me ataca Yo me defiendo, y si Yo me equivoco le pido disculapas,
saludos.jkdluis

che Yo... perdoname q lo diga pero sos muy hipocrita...

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 31 Ene 2011 07:57

jkdluis, lo mejor es que no pongas tus vídeos en el foro pidiendo consejo y así evitaremos este tipo de situaciones.

Cerrado