Kajukenbo. Golpeo en equis

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por HnoPERRO » 02 Feb 2011 20:15

En el Badrena se hacen 3 horas semanales.

Las clases normalmente se estructuran de la siguiente manera:

Gimnasia elemental: carrera, flexiones, abdominales, etc.

Saludo

Secuencia de calentamiento articular y estiramientos.

Ejercicios de coordinación.

Programa.

A veces diferentes tipos de sparring.

Saludo.

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por Frailon » 02 Feb 2011 20:43

Yo entreno Kenpo Ed`Parker y he asistido a muchos seminarios de muchos maestros, y creedme Angel Garcia es muy bueno, le conozco de entrenar 1 solo seminario con el y de videos (suficiente porque lo bueno se ve en 5 minutos), y no me ha defraudado como muchos otros maestros que venian con unas dotes de grandes master!!
Muchas veces buscamos fuera choped, teniendo en nuestra casa y delante de nuestras narices jamon 5 jotas!!!

Frailon
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 26 Ago 2010 11:09

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por Frailon » 02 Feb 2011 20:52

Respecto al golpeo en equis, no he leido el articulo pero pienso que se refiere a atacar abriendo la anchura y profundidad del adversario.
A mi personalmete una cosa que me gusta de Angel Garcia si podeis observarlo, es que nunca realiza una tecnica atrasando, si atrasa es un minimo paso transitorio un ajuste, pero el 90% de las tecnicas las defiende avanzando y atacando las anchuras!! A mi no me gusta atrasar en ninguna tecnica, esto es muy tipico tambien en Wing Chun, absorben para entrar atacando nunca atrasan.
Si observais peleas reales todo el que retrase, termina callendose al suelo y luego termina pateado!! pensad en esto!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por DAMARPO » 02 Feb 2011 23:54

Siento que le falta un poco de fluides a la ejecución de la técnica
en que parte concretamente???
porque ya que te mojas, métete hasta el fondo!



lo que hay que leer, dios mio.....




un saludo!
David.

charlitros
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 80
Registrado: 03 Dic 2006 19:57

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por charlitros » 03 Feb 2011 01:00

Mystery_Fight escribió:Siento que le falta un poco de fluides a la ejecución de la técnica.

Saludos
: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :o Sin palabras...

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por HnoPERRO » 03 Feb 2011 10:30

DAMARPO escribió:en que parte concretamente???
porque ya que te mojas, métete hasta el fondo!
No os esforcéis que no va a volver a aparecer por aquí, si repasáis sus post es un "hablar por hablar" continuo... estará intentando batir algún record...

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por Mystery_Fight » 03 Feb 2011 18:17

HnoPERRO escribió:
DAMARPO escribió:en que parte concretamente???
porque ya que te mojas, métete hasta el fondo!
No os esforcéis que no va a volver a aparecer por aquí, si repasáis sus post es un "hablar por hablar" continuo... estará intentando batir algún record...

Si claro...

chequen esto:



Avatar de Usuario
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 08 Dic 2005 23:33
Ubicación: Oviedo-ASTURIAS
Contactar:

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por Balor the black » 03 Feb 2011 18:23

FANDRAL escribió:
Onimeno escribió:Joder, qué buenas ostias reparte Ángel García-Soldado.

Dentro de un par de semanas creo que tendré la suerte de verle en Mallorca, y aunque no entreno Kajukenbo, seguro que es muy interesante.
:o :o :o :o Por favor, ¿puedes concretar un poco más eso de que viene a Mallorca?
Pues viene a Mallorca con Bryan Cheek y, no recuerdo el nombre, el "delegado" (siento no poder recordar la situación de la persona) de Yawara Jutsu. El lugar: Vilafranca de Bonany, si mal no recuerdo en el polideportivo. El precio no lo recuerdo. Había un cartel publicitario en el Dojo pero mi actual bronquitis hace que no pueda pasarme por allí y confirmártelo.

Un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por DAMARPO » 03 Feb 2011 21:31

Si claro...

chequen esto:


Pues eso, no tienes ni puta idea de quien es Angel, de qué es kajukenbo KSDI, ni de nada, y una vez más te metes en hilos para molestar con tontuneces.


Y asi todo el tiempo, y todas tus intervenciones, y ojo! que no es personal precisamente sólo mio, eh? que cómo ves, esto empieza a ser general......


Buen camino llevas.



un saludo.
David.

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por Mystery_Fight » 03 Feb 2011 22:14

DAMARPO escribió: Pues eso, no tienes ni puta idea de quien es Angel, de qué es kajukenbo KSDI, ni de nada, y una vez más te metes en hilos para molestar con tontuneces.
Efectivamente no lo conozco ¿Estoy obligado a saber? ¿Y por otra parte conocerlo a el me hace mejor o peor persona? Como decía Einstein: "Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas" y además también comentaba que: "Existen dos cosas infinitas el universo y la estupidez del ser humano...."

Con respecto a lo anterior, no podré domir hoy por tu culpa, me preocupa mucho lo que pienses de mí. :splat:

Para empezar estimado DAMARPO, no he tenido la dicha de practicar el Kajukenbo, no descarto el hacerlo algún día. Sólo dije que yo apreciaba los movimientos pausados en algunas partes del video, es más que obvio que en una situación real no vas a aplicar estas técnicas al pie de la letra y quizás ni siquiera apliques el 10% de la misma. Sin embargo, creo que el propósito de entrenar estos movimientos es el de dotar, al practicante de las artes marciales, de la intuición y de la visión necesarias para esquivar un ataque real o bien bloquearlo, e inclusive inmovilizar al agresor con el mínimo esfuerzo posible.

Se supone que todo esto se encuentra enfocado a enseñarte a reaccionar adecuadamente en cada caso hipotético de ataque.

El objetivo de los links que coloqué fue para demostrar que se pueden hacer los movimientos (por un lado en forma de exibición y por otro en forma de instrucción) fluidos.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por DAMARPO » 03 Feb 2011 22:29

Con respecto a lo anterior, no podré domir hoy por tu culpa, me preocupa mucho lo que pienses de mí.
vuelves a equivocarte, lo cual no me sorprende, y encima como ya te he dicho en otros post, escribes sin saber lo que dices, ni lo que quieres poner ni nada de nada.

al final, simplemente lo que eres es un troll de los foros, un charlatán molesto que no aporta nada.


ah! y no te conozco, con lo cual no pienso nada de tí, simplemente valoro tus intervenciones.





un saludo.
David.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por HnoPERRO » 03 Feb 2011 22:31

Dejemos de darle protagonismo a este ignorante por favor.

Imagen
Última edición por HnoPERRO el 03 Feb 2011 22:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 349
Registrado: 06 Sep 2003 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 03 Feb 2011 23:57

El golpeo en X es un trabajo de transición. Puede realizarse con golpes simultáneos o no y se ejecuta para cubrir ángulos y espacio (también para crearlos), durante una progresión ofensiva. Ojo, aunque digo que son transiciones, son golpes muy dolorosos.

Hno Perro ha explicado bien la rutina habitual de entrenamiento en el Badrena. Solo cabría puntualizar respecto al tema del sparring y el contacto, que no tenemos unos días fijos para realizarlo, se hace de vez en cuando (el sparring con protecciones, etc).
Hay muchas formas de trabajar sparring y "la leña", no todo es ponerse guantes y pelear. El contacto por lo general en nuestro sistema es alto y duro, aunque cada alumno marca la intensidad de trabajo.


Dudar de la fluidez de Angel Garcia es un insulto, directamente.

Avatar de Usuario
b1o
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Sep 2010 00:46

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por b1o » 04 Feb 2011 00:11

No pongáis mas vídeos de este señor que no voy a parar de babear...Cada día me gusta más el Kaju, jajajajaja. Fluidez? Quien ha dicho eso? Pero si no lo ves venir! De que estamos hablando? Cualquier con dos ojos en la cara y un poquito de bagaje marcial ya ve que este señor es un fenómeno. Y eso sin verlo en directo que tiene que ser un espectáculo. :oops:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Kajukenbo. Golpeo en equis

Mensaje por Týr » 04 Feb 2011 07:47

"Existen dos cosas infinitas el universo y la estupidez del ser humano...."
No sabía que hubieses conocido a Einstein de forma tan íntima como para inspirarle.

Responder