¡¡¡IMPORTANTE VOTACION SOBRE EL FORO!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

¿Permitir solo la escritura a los miembros registrados?

La encuesta terminó el 03 Sep 2003 13:58

SI, que solo escriban los registrados. Los anónimos sólo leer.
49
64%
NO, cualquiera puede escribir.
23
30%
Me da igual
5
6%
No sé
0
No hay votos
 
Votos totales: 77

manchego
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 21 Sep 2002 00:17
Ubicación: castilla la mancha
Contactar:

Mensaje por manchego » 02 Sep 2003 23:05

yo creo que no cuesta nada registrarse, y si alguien realmente quiere escribir, no le importara hacerlo.
aunque no creo que dejemos de ver metepatas, por que se registrarian solo para eso.

principiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 02 Ago 2003 13:43
Ubicación: madrid

Mensaje por principiante » 02 Sep 2003 23:23

Pues yo creo que es mejor registrarse , asi pues ya se conocería a los que enturbian el foro y además no dejarían tantos post que nada tienen que ver con el foro , ademas supongo que le daría un poco más de seriedad , por otra parte como muchos ya han dicho registrarse no cuesta nada.[/b]

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 03 Sep 2003 01:43

A los hechos me remito: desde que el Administrador ha 'baneado' la dirección IP fija del usuario Nobility of Suicide, "misteriosamente" el foro ha recuperado la normalidad, habiendo desaparecido todos aquellos "Invitados" tan groseros y polémicos.

Rastrear todos y cada uno de los mensajes anónimos puede llevar una ingente cantidad de tiempo, mientras que mantener una política de control con usuarios registrados resulta infinitamente más sencillo.

Y, dado que siempre se puede volver atrás, no veo por qué no intentarlo.

Pitino

Mensaje por Pitino » 03 Sep 2003 01:50

El foro ahora yo creo q staba bien,siendo interesante y si a veces habia algo de polemica pues pa eso es el foro.Yo suelo participar bastante,pero desde luego si ahora hay q star registrado a modo de selecto club de socios creo q se va a perder mucho,no vendra tanta gente nueva y otra como yo des de luego no se piensa registrar,a saber q intereses hay ahi o cuantos mensajes m llegaran ahora "extras" al correo q no m interesan nada y m lo saturen.Con lo bein q staba hasta ahora..,

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 03 Sep 2003 01:58

Estás en tu perfecto derecho de no querer registrarte pero, si el único motivo es evitar los correos electrónicos no deseados, te ofrezco mi punto de vista al respecto.

Hasta la fecha, no he recibido ni un solo mensaje extra en la cuenta de correo que cree expresamente para darme de alta en el foro, lo que me lleva a pensar que no ha de ser diferente para los demás. Pero incluso si así fuese, la cosa resultaría tan sencilla como crear una nueva cuenta de correo y darse de alta con ella.

No veo yo que eso suponga tanto esfuerzo, vamos.

NetWarrior

Mi humilde opinion

Mensaje por NetWarrior » 03 Sep 2003 02:45

Es la primera vez que entro en este foro.

Lo he encontrado buscando informacion sobre cierto arte marcial.

He iniciado un par de temas en el foro, que pienso seguir con mucho interes estos dias. De paso me servira para ver que tipo de respuestas obtengo, y lo que puedo esperar de este foro.

Si hubiese sido necesario el registro, no lo hubiese hecho. Si el foro me resulta de interes, me registrare. Cuando te piden el registro siempre tienes miedo a que luego te bombardeen a publicidad.

Por otro lado, opino que hay que permitir que se exprese gente no registrada. Personalmente, borraria los emails claramente ofensivos o vejatorios, ... pero sin que eso signifique aplicar una censura sobre polemicas que puedan surgir. El valor de un foro es ese: compartir informacion, opiniones ... y luego que cada uno piense lo que quiera.

Este es mi modesto granito de arena a la encuesta.

Un saludo a todos.

NetWarrior

Avatar de Usuario
TOTXI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2003 07:29

Mensaje por TOTXI » 03 Sep 2003 08:24

Apoyo totalmente la opinion de NetWarrior.Yo comencé asi mirando en el foro algunos posts y luego me registre.Ami me da igual si se registran o no,mas bien prefiero como esta el foro,que entre gente nueva y pregunte y si no le gusta nada del foro pues que no se registre.

Quanyou
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 10 Jul 2003 11:25

Mensaje por Quanyou » 03 Sep 2003 09:43

Hola a todos,

Después de leer las opiniones que hay sobre el tema, también tengo que reconocer que tengo sentimientos encontrados al respecto, por una parte, el registrarse nos permitiría que mucha gente que entra simplemente a tocar las narices, se lo pensaran dos veces, "demasiado trabajo para gente de este tipo", por otro lado es también cierto que se perdería algo de espontaneidad en cuanto a la aportación de gente que puede llegar a ser muy interesante y que simplemente "pasan por aquí", leen y deciden en un momento dado aportar una opinión. Me gusta el dicho ese que dice que "de lo malo, lo menos malo", así que en mi opinión, "lo menos malo" en este caso es perder alguna que otra aportación espontánea que pueda surgir a cambio de ganar en seriedad y equilibrio en los temas y los mensajes aportados.

Otra opción podría ser tener un foro general donde cualquiera pueda escribir, Trolls incluidos, aunque no se les haga caso o se les borre, y otro que sea de obligatorio registro, "el camino del medio", como decía Buda, ¿Qué opinas Admin?

Saludos,

Avatar de Usuario
HoTengu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 05 Sep 2002 18:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HoTengu » 03 Sep 2003 09:55

Buenas.

Yo también soy de la opinión de que no se debería impedir la entrada al foro a los invitados.

He visto otros foros donde al lado de cada respuesta aparece la IP de la máquina ... no se si esto es posible en este foro, pero creo que sería una solución al problema de que alguien bombardee deliberadamente cada tópic con preguntas y respuestas o desacreditaciones y réplicas haciendonos creer que se están liando dos partes .

Desde mi punto de vista este es el peor problema dado que como una persona se desacredita y la misma se replica... lo hace cuando le peta y el tópic no sólo no baja sino que se mantiene de los primeros.

El hecho de que algún invitado pregunte cosas que pueden encender una discusión más o menos airada siempre estará ahí... y a mí personalmente no me parece mal. De hecho las más duras que he leído ( y en otras participado ) no ha sido con invitados sino con usuarios registrados.

Sinceramente, creo que lo de la IP ( tanto mostrarla como banearla en el momento que se pase ) puede ser una solución.

Gracias por tu democracia Admin.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Sep 2003 10:19

Sinceramente, creo que lo de la IP ( tanto mostrarla como banearla en el momento que se pase ) puede ser una solución.
No, eso no es una solución, por desgracia. No voy a entrar en detalles técnicos, pero no es tan fácil (banear por IP).

Lo del registro no va a impedir que alguien se pueda registrar varias veces, o montar follón. NO es la panacea. Pero ayuda bastante en la moderación.
Gracias por tu democracia Admin.
De nada, si no se tienen en cuenta las opiniones de la gente... ¿de qué sirve esto?. De todas formas la votación no es vinculante (como verás en mi primer mensaje del hilo), la última palabra siempre la tengo yo, si votáis todos que nos tiremos por un barranco, yo no me tiro, así es como entiendo yo la democracia :lol: (no sé por qué tengo que matizar todo, con lo bien que había quedado, pero es que la hipocresía me da bastante asco)

Pero vamos, que al ritmo que va la votación, o cambian mucho las cosas, o probamos a cambiar (que siempre es reversible, si vemos que un periodo de tiempo X no nos gusta, pues ya veríamos :wink: )

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Para el Administrador

Mensaje por The Last Dragon » 03 Sep 2003 12:34

Administrador:

¿Cómo está el tema en estos momentos?
¿Cual es la solución que se va tomar finalmente?
Y si no se ha decidido ya, ¿cuando sabremos la determinación tomada?

No es un interrogatorio, je je, je. Es simple curiosidad eh!!!


The Last Dragon

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Sep 2003 12:47

Al establecer la encuesta, puse que durara 7 dias.

Sin embargo, en menos de 24 horas, resulta que ya ha habido 61 votos, 55 respuestas al tópico, y 762 lecturas ( :o realmente me sigue sorprendiendo la actividad que tiene el foro), así que seguramente acorte el margen a 24 o 48 horas más.

topo

Mensaje por topo » 03 Sep 2003 12:50

Al permitir votar solo a los usuarios registrados ya se ve q decision se va a tomar,una pena...

Avatar de Usuario
Kakuto Bugei
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 436
Registrado: 25 Ene 2003 12:30
Contactar:

Mensaje por Kakuto Bugei » 03 Sep 2003 14:01

A mi no me parece mal que haya que registrarse.

Es gratis al fin y al cabo...

Y si la gente no quiere registrarse, creo que al menos debería de mostrarse la IP de los invitados.

Ya se que "es muy fácil banear la IP" (según dícen!), pero hay mucho gracioso que se aburre y no tiene otra cosa que hacer que reventar el foro... y no todos los que se aburren saben banear su IP... (yo no se :o ).

Seguramente así se evitaría mucho gracioso de los que se contestan a sí mismos...

Un saludo amigos.

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Re: yo mismo

Mensaje por RudiProtudi » 03 Sep 2003 16:14

chiquitin escribió:PD... eso si, el rollo de las estrellitas mola que flipas ¿ya soy coronel? jejejeje :P
Puestos a pedir, Admin... ¿se podría habilitar el poner una imagen debajo del nombre? vamos... como en Sherdog.

Sifac!

P.D:Chiquitín, de momento te gano en estrellitas!! jejeje :wink:

Responder