Kung Fu Disom Y su ¿ EFECTIVIDAD ?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

jose fernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2011 23:50

Re: Kung Fu Disom Y su ¿ EFECTIVIDAD ?

Mensaje por jose fernandez » 24 Feb 2011 22:57

Hola Hector
Bueno que puedo decir............tienes razon,una persona sin informacion es mas vulnerable.
No puede defraudarme ni una persona ni una organización en la que no he estado.
Y aqui tambien la tienes
No considero un "buen marketing" la publicidad engañosa, o sea que cumpla con criterios de veracidad, precisión, responsabilidad y utilidad. Justamente lo que trato de hacer es informar al igual que lo hago (dentro de mis posibilidadees) en lo referente a la salud en general y a lo relacionado con la actividad física en particular. Esto es igual que lo de las power balance, el saunatronic, etc, que la única forma que tienen de "defenderse" es atacar diciendo que no se entiende, que hay muchos beneficiados, que hay que conocer (cómo si no hubiese formas mas objetivas de conocer...), o sea vaguedades del tipo de las expuestas por Fy81.
[/quote]
bueno comparto esto contigo pienso como tu,pero............a pesar de todo su marketing aunque la publicidad sea engañosa etc.....es efectivo por lo menos en lo que respecta a galicia y a pesar de la informacion que todo el mundo posee ahora ,en algun sitio que yo conozco ,tienen cada vez mas gente y no es porque no entraran en este foro.Entonces ,como se explica esto?

prozac
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 29 May 2008 14:30

Re: Kung Fu Disom Y su ¿ EFECTIVIDAD ?

Mensaje por prozac » 24 Feb 2011 23:40

¿Qué explicación hay para que cada vez haya más gente entrenando con el individuo de los vídeos?

Qué hay mucho imbécil por el mundo...

Y tras esta meditada contestación que le doy no me vaya a salir con que desacredito, ofendo o calumnio... No conozco para nada el estilo ni me he cruzado en mi vida con ningún personaje que lo practicase, y eso que he conocido a muchísima gente de lo más idiota... pero ninguno practicaba el mencionado kungfú al que se refiere... Así que no tengo ningún extraño interés en dejar mal a alguien que, por fortuna, ni conozco.

Únicamente pretendo dar mi humilde opinión bajo el criterio que me da mi experiencia en esto de las artes Marciales, como cualquier otra persona de este foro, sobre unos vídeos en los que se expone un determinado estilo.

Tras visionarlos detenidamente, algunos varias veces, sí sí, he hecho semejante esfuerzo puesto que no daban crédito mis ojos, no puedo llegar más que a una conclusión:

1) Hay que ser muy anormal para hacer eso que hacen
y...
2) Hay que ser muy caradura para defenderlo

Gracias por informarme de la existencia de este estilo. Saldré escopeteado cada vez que lo oiga nombrar a partir de ahora

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Kung Fu Disom Y su ¿ EFECTIVIDAD ?

Mensaje por Hector » 25 Feb 2011 00:00

y a pesar de la informacion que todo el mundo posee ahora ,en algun sitio que yo conozco ,tienen cada vez mas gente y no es porque no entraran en este foro.Entonces ,como se explica esto?
eso seguro lo podría explicar mejor un psicólogo, pero eso mismo pasa con los ejemplos que cité (pulsera y mil objetos milagrosos mas o publicitados "sin escrúpulos" pero con "eficacia") en donde podemos ver que tenemos mas información que nunca pero hay un % de la población que "quiere creer" que compra "ilusiones" y yo simplemente lo explicaría a partir de que es mucho mas fácil, menos comprometido, el "dejarse llevar" y el poner la responsabilidad de nuestro destino en otros que ser crítico, contrastar, razonar, corregir, estudiar, y ser nosotros mismos los que dirigimos en gran parte nuestro destino.

También seguramente no sean, ni de lejos, mayoría los que entran a foros a leer esto y ya se encargaran muchas veces los "monitores" de convencerlos que es por envidia, desconocimiento (eso que se cita tan fácilmente)...o argumentos como los expuestos incluso en este tema y entonces todo sigue rodando y cuando te quieres acordar resulta que ya pasaron años, lo dejas, incluso puede que busques otra cosa y descubras que estuviste haciendo muchas tonterías (en el qué y en el cómo) pero ya no tengas ánimo de empezar de nuevo... o ya te convertiste en monitor y te sigues dejando llevar simplemente creyendo e incluso haciendo creer, pasando fotocopias del "gran libro", repartiendo cientos de medallas y trofeos que hacen sentirse importantes a muchos niños y orgullosos a sus colegios y clubes que reciben cientos de trofeos ¡incluso de campeonatos de españa!, muchas graduaciones rápidas, muchos cinturones negros de 12 años y grandes masters con 7º danes (ya visteis el nivel de 3º danes en el video) y te sientes apoyado por la oficialidad de una federación y hasta lo que haces puede ser patrimonio de la humanidad ¡que envidioso es el resto del mundo que no conoce lo fantasticos que somos!

si, pensandolo bien, no se que hago yo haciendo lo que hago :silly:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Kung Fu Disom Y su ¿ EFECTIVIDAD ?

Mensaje por cyberclon » 25 Feb 2011 00:06

Hector, ¿por casualidad daras clases en el gimnasio odisea?

jose fernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 20 Feb 2011 23:50

Re: Kung Fu Disom Y su ¿ EFECTIVIDAD ?

Mensaje por jose fernandez » 25 Feb 2011 00:48

[Hector]
Es evidente que tienes razon,por lo tanto no puedo ponerme a discutir lo que aqui expones.
Pero....
si, pensandolo bien, no se que hago yo haciendo lo que hago
esta ultima frase me intriga.que quieres decir?,si no te importa comentarlo. :lol:

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Kung Fu Disom Y su ¿ EFECTIVIDAD ?

Mensaje por Hector » 25 Feb 2011 13:29

Hola cyberclon
No, no estoy en ese gimnasio, solo estoy en donde estuvo hasta el 2000 tu "familiar lejano" :D

Jose
esta ultima frase me intriga.que quieres decir?,si no te importa comentarlo.
Solo era un "chascarrillo" ya que con tantos "beneficios" que se obtienen al seguir a un "dios" y estar en una organización que hace tan "bien" las cosas, donde no hace falta pensar ya que todo te viene dado; los que hemos decidido seguir otro camino incluso a sabiendas que no se pueda vivir de él, muchas veces (incluso en otros ámbitos de nuestra sociedad) somos los equivocados :( un ejemplo es lo que decías (y mucha gente sostiene) sobre un "buen márketing", así que al igual que en el Arte, creo que hay algo mas importante que el resultado y es el proceso...

No se si tengo razón, lo que te puedo asegurar es que busco contrastar las cosas y si opino sobre algo es habiendole dado varias vueltas y en este tema llevo muchos años de contraste...

Responder