BUSCO CHI KUNG EN MADRID

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BONZO1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2011 13:58

BUSCO CHI KUNG EN MADRID

Mensaje por BONZO1 » 22 Feb 2011 13:25

Hola soy nuevo en el foro, y me gustaría a ver si me podían ayudar, llevo un tiempo buscando chi kung en Madrid, eh ido ha algunos sitios pero no e salido muy convencido, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Un saludo.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BUSCO CHI KUNG EN MADRID

Mensaje por Antonio Leyva » 22 Feb 2011 15:54

Si me das más datos de que esperas obtener de tu entrenamiento, te puedo dar algunas direcciones.

Antonio.

BONZO1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2011 13:58

Re: BUSCO CHI KUNG EN MADRID

Mensaje por BONZO1 » 28 Feb 2011 13:47

Bueno pues tener un persona k sepa de verdad y k me sepa guiar en mi entrenamiento, pork hay mucho falsante con este tema, me han comentado que en la escuela de serrato esta muy bien, alguien me puede decir si la conoce. un saludo

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BUSCO CHI KUNG EN MADRID

Mensaje por Antonio Leyva » 01 Mar 2011 15:08

BONZO1 escribió: Bueno pues tener un persona k sepa de verdad y k me sepa guiar en mi entrenamiento, pork hay mucho falsante con este tema, me han comentado que en la escuela de serrato esta muy bien, alguien me puede decir si la conoce. un saludo
Eso sigue sin responder a lo que yo quiero saber. ¿Que pretendes lograr con la práctica del chikung?. ¿Buscas mejorar tu salud, tu forma física, adquirir habilidades utilizables en artes marciales, hacerte inmortal?. (Esto último no es coña, y termina siendo el objetivo final de la alquimia taoísta de muchas escuelas).

Uno que no sea un farsante, que sepa de verdad lo que hace..., yo mismo, pero hay más y dependiendo de tus objetivos, mejores que yo. Por eso te pregunto.

Antonio.

BONZO1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2011 13:58

Re: BUSCO CHI KUNG EN MADRID

Mensaje por BONZO1 » 18 Mar 2011 12:56

Pues la verdad k todos los objetivos k me has puesto me interesan, ( hombre lo de hacerme inmortal tampoco me preocupa tanto ejejejje) tu donde das clases.
un saludo.

Responder