Genbunkan ninpo bugei

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kobusai

Genbunkan ninpo bugei

Mensaje por kobusai » 03 Sep 2003 16:08

alguien me puede hablar sobre esta clase de ninjutsu

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 03 Sep 2003 16:48

¿te cuesta mucho teclear en google la palabra "genbukan"?
+ de 4000 enlaces encontrados en 0,15 segundos

de todas formas por este foro se pasa tambien el representante en España de dicha organizacion y seguro que estara encantado de informarte

Newbie

Mensaje por Newbie » 03 Sep 2003 21:31

Pobre chaval vaya respuesta, con la de mierda que hay en internet cualquiera se fia de lo que ponen! mejor buscalo dentro del foro que habrá gente que dara su opinión subjetiva. Y a lo mejor hasta te contestan mejor y todo, yo porque no se darte una respuesta que si no te la daba gustoso :)

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 03 Sep 2003 21:33


Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 03 Sep 2003 21:51

¿te cuesta mucho teclear en google la palabra "genbukan"?
Hombre, si nos ponemos así, lo mejor es buscar en google, comprar libros, y asistir a clases. Pero el foro precisamente está para hablar sobre esos temas, y el que no quiera, que no conteste, y listo.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 04 Sep 2003 09:36

Buf. Vaya respuesta, un mal día Koryu?

Aunque no es mi estilo voy a intentar ayudarte algo... :-?

El representante para Europa de este estilo es Peter Vermeeren.

Yo he asistido a algun seminario suyo, es interesante, y complejo. Es el estilo que fundó Tanemura, aprendido de Hatsumi.

Creo que es parecido a Bujikan Budo Taijitsu pero como mas "tradicional".

Seguramente he dicho barbaridades por un tubo, corregidme los que dominais el tema y, como dicen por ahi, me comeré gustosamente mis palabras..

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 04 Sep 2003 10:41

ta bieeeen, lo sieeento...

pero es que la gente ya no se preocupa de buscar informacion por su cuenta, se limita a lanzar una pregunta al aire y hala ! a esperar que me lo solucionen los demás...
y tampoco es eso, creo.

En fin, pues si, Genbukan es la organizacion creada por Shoto Tanemura, antiguo alumno de Hatsumi Sensei.

El trabajo es muy parecido evidentemente ya que poseen algunas escuelas comunes aunque hay otras que no, sobre todo la parte que ellos denominan Jujutsu Renmei.

Y a nivel general si, podriamos decir que ellos son mas tradicionalistas y nosotros en Bujinkan más evolucionistas.


Saludos

Dani "koryu"

Takaharu Dojo

Mensaje por Takaharu Dojo » 05 Sep 2003 08:53

Gracias amigos por contestar la pregunta por mi. La verdad es que últimamente no he tenido demasiado tiempo de pasar por aqui.

He estado demasiado ocupado con el nuevo portal de Genbukan/KJJR y los seminarios.

En efectivo , Genbukan Ninpo Bugei fue fundado en 1984 por Shoto Tanemura , primo y ex-alumno de Hatsumi Masaaki.

Aparte de haber entrenado con Hatsumi durante muchos años tambien entrenó con :

Sato Kinbei
Fujimoto
Akimoto
Kimura
Kobayashi
etc......

En este momento sigue entrenando bajo Suzuki sensei en las escuelas Itto Ryu , Shinden Fudo Ryu Iai y Omori Ryu

En el nuevo portal hay más información :

http://www.netsolutions.bravepages.com/phpBB2/index.php

Responder