Profesor chino de taichi en Vigo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Angeles
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 Feb 2011 23:28

Profesor chino de taichi en Vigo

Mensaje por Angeles » 28 Feb 2011 23:43

Hola,

me gustaría saber si en Vigo existe algún centro donde las clases de taichi sean impartidas por un profesor chino.
Gracias.

Avatar de Usuario
Hector
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2004
Registrado: 06 Jun 2003 19:22
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Profesor chino de taichi en Vigo

Mensaje por Hector » 01 Mar 2011 00:01

Hasta donde yo se, no.

Granwu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 28 Nov 2007 20:27

Re: Profesor chino de taichi en Vigo

Mensaje por Granwu » 01 Mar 2011 14:22

me gustaría saber si en Vigo existe algún centro donde las clases de taichi sean impartidas por un profesor chino.
Gracia.
Hola Angeles, ya se que mola más y atrae tambien un profesor oriental que un occidental en este caso supongo que español. Pero puede ser una equivovación ya que eso no te asegura un aprendizaje ni adecuado ni correcto ni fiel a este sistema eso hoy por hoy.

Pero si lo encuentras y me equivoco por favor dimelo seguro que es bueno para todos el saber que existe un profesor así en Vigo.

coruñataichi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 16 Feb 2011 02:29

Re: Profesor chino de taichi en Vigo

Mensaje por coruñataichi » 02 Mar 2011 01:14

[Granwu"]
Pero si lo encuentras y me equivoco por favor dimelo seguro que es bueno para todos el saber que existe un profesor así en Vigo.
Lo siento...... pero en vigo no existe ninguna persona con esa se descripcion.Lo maximo que se encuentra es taichi moderno,vamossssss
el de Wushu;te ponen un traje de luces te dan un abanico y te dicen que lo haces muy bien.Por supuesto todo esto lo pagas.
Yo personalmente iria a bailes de salon. :lol:

Responder