CLOSE COMBAT - El origen

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: CLOSE COMBAT - El origen

Mensaje por HnoPERRO » 02 Mar 2011 07:43

El 13er Guerrero escribió:Hace tiempo cree esto, creo que queda bien para la ocasion e igual se vuelve un meme para este foro.

Imagen

sobre los videos...Interpreten mi silencio :roll:
BUENÍSIMO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu » 02 Mar 2011 08:30

:applau: :applau: :applau: :applau:
Imagen
Artes Marciales Tradicionales y Modernas
Bujinkan Budo Taijutsu, Meifu Shinkage Ryu, Japón, y actividades de nuestro dojo

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras » 02 Mar 2011 08:35

Yo los videos los he visto un pelin ''flojillos'' y es que en esto de la defensa personal... esta ''toer pescao vendio''

surfsoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por surfsoul » 02 Mar 2011 08:48

Buenas!
Joer no veais como habeis ido al cuello.
Varias cosas:
- efectivamente fui alumno de Pepe.
- el video comparandome a Chuck Norris como deciìs fue una broma que me hizo el q monto el video, nunca me he querido comparar con nadie.
- Los videos q hay colgados son muy antiguos, el estilo ha ido evolucionando muchisimo empezo siendo un aborto de wt (no lo niego), por demanda general de los alumnos se dieron muchisimas tecnicas de mma. El low kick no era tecnico ni nada, lo q quiero es que los alumnos esten al tanto ya sea para un ataque ridiculo como ese o uno muy tecnico y duro.
- El articulo q he puesto me refiero a que la filosofia del estilo es "la mejor defensa es un buen ataque" (de aqui viene lo de defensa personal agresiva), por demanda de los alumnos la deje de banda para dar lo q ellos querian, craso error.
- No digo q mi estilo sea mejor q otro, que me digan donde lo pone, simplemente que, como todos los estilos, tiene influencias de otros.

Os invito desde mi mas humilde postura a que vengais cuando querais a una clase y vereis como no es tan malo como pensais...

Un abrazo!

mumei1
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por mumei1 » 02 Mar 2011 09:56

Nada que ver con el Close Combat (Origen del sistema situado en diferentes ejércitos del mundo)propiamente dicho, tampoco me convence, siendo un humilde aficionado en el tema desde 1988.
Viva el Klaus Combat y suerte con este nuevo estilo.
DAR PARA RECIBIR.

morcego13
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por morcego13 » 02 Mar 2011 10:00

Vergonzosos me parecen estos videos,esto que realismo tiene? donde esta la tecnica? yo no lo veo por ningun lado.
Agresivo!!!! :o :o :o :o :o :o

Yo creo que falta la parte buena y que esto eran las tomas falsas!!!!!!!

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 02 Mar 2011 11:45

surfsoul escribió: - No digo q mi estilo sea mejor q otro, que me digan donde lo pone, simplemente que, como todos los estilos, tiene influencias de otros.
Hombre explícitamente no lo dices, tienes razón, pero afirmas esto otro:
surfsoul escribió:Volviendo los orígenes de las artes marciales encontramos el inicio de Close Combat.
Si lo que he podido ver en los vídeos son los orígenes de las artes marciales, que venga el gran Chuck y lo vea :-?
ImagenImagen

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 02 Mar 2011 12:00

HnoPERRO escribió:
El 13er Guerrero escribió:Hace tiempo cree esto, creo que queda bien para la ocasion e igual se vuelve un meme para este foro.

Imagen

sobre los videos...Interpreten mi silencio :roll:
BUENÍSIMO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MUNDIAL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 02 Mar 2011 12:20

El 13er Guerrero para forero del mes :copa:
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 02 Mar 2011 15:48

A mi no me ha gustado en absoluto ni el primer mensaje ni los vídeos, no obstante celebro tu forma de encajar las críticas, con gran "deportividad".

Una de cal y una de arena

por cierto, tambien creo que el nombre es desacertado en cuanto a la semejanza con el klaus combat

Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight » 02 Mar 2011 18:24

K.S.D.I. Barcelona escribió:tambien creo que el nombre es desacertado en cuanto a la semejanza con el klaus combat
¿Es el arte marcial de Santa klaus? :silly:

Tito77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Tito77 » 02 Mar 2011 18:38

K.S.D.I. Barcelona escribió:A mi no me ha gustado en absoluto ni el primer mensaje ni los vídeos, no obstante celebro tu forma de encajar las críticas, con gran "deportividad".

Una de cal y una de arena

por cierto, tambien creo que el nombre es desacertado en cuanto a la semejanza con el klaus combat

Estoy de acuerdo. Lo que se ve en los vídeos es muy muy flojo, y creo que incluso poco efectivo. La contra que se muestra para los directos es poco menos que arriesgada, especialmente si está pensado para defensa personal callejera, tienes muchos números de comerte el golpe y que te rompan la nariz o te salten un par de dientes. Respecto la lucha en suelo, no es un tema que domine, pero he visto entrenos de BJJ en mi gimnasio, y te aseguro que serían capaces de hacer un nudo marinero con los que salen en el video.

Aun así, como comenta K.S.D.I, te felicito por la forma de encajar las críticas.
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros.

chinomalo77
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por chinomalo77 » 02 Mar 2011 19:15

Si fairbain , rex apelgate , etc, etc levantaran la cabeza ........ :rainbowafro:

masaje-thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por masaje-thai » 02 Mar 2011 19:48

la 1º vez que probe el wing tsun alla por el año 2002, tambien intentaron venderme la moto, el wt y su puño en cadena es imparable, lo maximo, y lo demas no vale frente a nosotros...ahora con esto de la wing revolucion, han salido diferentes estilos de wt y ahora todos dicen que el suyo es el mas guay del paraguay, y bueno las clases cuanto mas gente vaya, mas pasta, asi que hay que venderle la moto a to el que se pueda, y poner en nuestra escuela algo chulo, pa que to el q pase por alli caiga en nuestras redes. por lo de close combat, si lo traducimos viene a ser combate en la distancia corta o cerrada, algo que se trabaja en muchos sistemas, pero no un sistema en si mismo, si os quereis separar de los gutierrez llamazlo wing combat o algo asi, pero no useis nombres ya existentes que lleven a error. en cuanto a los videos, algo mas de realismo, un poco mas de sudor y sangre y quedaria mas bonito :2gunfire: :splat:

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 03 Mar 2011 09:56

wing combat.. paece que digas win comba, como que va a ganar a la comba o algo así
ImagenImagen

Responder