Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por cyberclon » 29 Mar 2011 19:11

Con un canciones romanticas y un poco de vibracion yo ya consigo abrir algun que otro chakra. Pero eso solamente es si no le duele la cabeza, si no esta cansada, estresada, que si la marea roja, que si patatin y patatan. El caso es que abrirse el chakra se abre, pero hay que currarselo.

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por popi » 29 Mar 2011 19:46

Leopoldo López escribió:
3) ¿Si se puede abrir el chakra de la cabeza, entonces podéis abrir todos los demás puntos energéticos: Bai hui, lao gong, entre otros? :o

Palmayulay
no se si te sirve, pero hace años me di un golpe tremendo con el mueble de la cocina en la cabeza y se me abrió el chakra de golpe. me tuvieron que dar 5 puntos de sutura y tío te aseguro que no molo nada
saludos

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Mystery_Fight » 29 Mar 2011 19:51

Toda esta cuestión espiritual sirve para una mierda cuando se trata de peleas en la modalidad de artes marciales mixtas. Este pensamiento mágico no es más que pajas mentales, esto lo veo equiparable al ram muay o al Wai Khru con el fin de salir victorioso en la pelea, al final no creo poder despertar algún poder mágico subyacente en lo más recóndito de mi espíritu para golpear a mi oponente con mi tercer ojo.

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Leopoldo López » 29 Mar 2011 20:14

Filter escribió:Ese "amigo" no seras tu mismo?? (si es asi, que suele ser asi no te verguences...)
:lol: :lol: :lol: No macho no soy yo, por el contrario me caracterizo por ser un petardo y más malo que la pus de lo crítico y analítico que soy! Te prometo que yo no soy quien ha tenido esa experiencia, como dije es un amigo que está confundido con las ideas de pirado mental de su bien amado maestro, pero para que no tuviera sólo mi opinión, entonces procedí a consultarlo con los tantos maestros y expertos de este foro! :silly:


Saludetes y vamos macho a abrir esos chakras! :infinity:


Leopoldo López
Palmayulay
Última edición por Leopoldo López el 29 Mar 2011 20:41, editado 1 vez en total.

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Leopoldo López » 29 Mar 2011 20:20

Mystery_Fight escribió:Toda esta cuestión espiritual sirve para una mierda cuando se trata de peleas en la modalidad de artes marciales mixtas. Este pensamiento mágico no es más que pajas mentales, esto lo veo equiparable al ram muay o al Wai Khru con el fin de salir victorioso en la pelea, al final no creo poder despertar algún poder mágico subyacente en lo más recóndito de mi espíritu para golpear a mi oponente con mi tercer ojo.

Mystery_Fight còmo se puede apreciar a simple vista que no has sido tocado por la energìa secreta! :chuck: Anda que si te aplican una técnica sólo se puede hacer a medias para no causar daños serios a vuestro òrganos! :silly:


:lol: Macho estoy de acuerdo con lo que dices! :wink:


Leopoldo López
Palmayulay

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Maica » 31 Mar 2011 01:29

cyberclon escribió:Con un canciones romanticas y un poco de vibracion yo ya consigo abrir algun que otro chakra. Pero eso solamente es si no le duele la cabeza, si no esta cansada, estresada, que si la marea roja, que si patatin y patatan. El caso es que abrirse el chakra se abre, pero hay que currarselo.
Esto me parece una falta de respeto Cyberclon. :-x Sinceramente no esperaba este tipo de comentarios de ti.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por cyberclon » 31 Mar 2011 02:27

Maica escribió:Esto me parece una falta de respeto Cyberclon. :-x Sinceramente no esperaba este tipo de comentarios de ti.
Pues te pido disculpas, solo era una forma sarcastica, y bastante negra si cabe, de expresar mi opinión sobre el "mundo espiritual".

Un Saludo

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Mystery_Fight » 31 Mar 2011 06:04

En definitiva, habemos quienes preferimos las disciplinas de contacto para mejorar en las artes marciales y hay quienes sesgan sus preferencias hacia el reiki, el yoga, la meditación, los viajes astrales, el control mental, etc...

Como sea, es una soplapollez pensar que una canción o tipo de meditación me otorgará la destreza necesaria, el temple y la calma para poder anticiparme ante un ataque inminente que ponga en peligro mi integridad física.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por cor petit » 31 Mar 2011 09:23

Maica escribió:
cyberclon escribió:Con un canciones romanticas y un poco de vibracion yo ya consigo abrir algun que otro chakra. Pero eso solamente es si no le duele la cabeza, si no esta cansada, estresada, que si la marea roja, que si patatin y patatan. El caso es que abrirse el chakra se abre, pero hay que currarselo.
Esto me parece una falta de respeto Cyberclon. :-x Sinceramente no esperaba este tipo de comentarios de ti.
Esperate que lea su mujer este post y verás, entonces ya si que se pasa definitivamente al club de los 5 hasta el fin de sus días

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por boxeodereyes » 31 Mar 2011 09:42

Mystery_Fight escribió:En definitiva, habemos quienes preferimos las disciplinas de contacto para mejorar en las artes marciales y hay quienes sesgan sus preferencias hacia el reiki, el yoga, la meditación, los viajes astrales, el control mental, etc...

Como sea, es una soplapollez pensar que una canción o tipo de meditación me otorgará la destreza necesaria, el temple y la calma para poder anticiparme ante un ataque inminente que ponga en peligro mi integridad física.
Yo creo que la gente que se deciden por artes marciales más de tipo interno lo hacen por motivos de salud que no por aprender defensa personal, o hacer un deporte donde se sude o haya que esforzarse en cada sesión

En cuanto a la meditación y demás parafernalia....no es que sea yo un experto en el tema, ni si quiera iniciado, pero si que me parece que tienen cosas que aportar a los deportes de contacto, como por ejemplo, el control de la respiración, que no se como afectará a la apertura de los chakras, pero para recuperar el aliento después de una serie explosiva si que sirve

Lo de las canciones...dudo mucho que se ni siquiera utilizable para un combate o mucho menos para una agresión real, pero si la gente que lo practica recibe/crea/autosugestiona un bienestar que le ayuda a estar más contento en general y a afontar decisiones en su vida cotidiana como la de ir a entrenar periódicamente...bienvenidas sean canciones!!!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Pankratos » 31 Mar 2011 10:42

Mystery_Fight escribió:En definitiva, habemos quienes preferimos las disciplinas de contacto para mejorar en las artes marciales y hay quienes sesgan sus preferencias hacia el reiki, el yoga, la meditación, los viajes astrales, el control mental, etc...
Como sea, es una soplapollez pensar que una canción o tipo de meditación me otorgará la destreza necesaria, el temple y la calma para poder anticiparme ante un ataque inminente que ponga en peligro mi integridad física.
Estas mezclando cosas que no tienen que ver unas con otras. En si puede ser porque la imagen demasiado misticohippyguay que les ha dado la gente de algunas de las cosas nombradas enturbia realmente como son (y los beneficios que pueden aportar), por lo que se puede entender tu ignorancia.

Separando un poco el grano de la paja, por poner algún ejemplo gente como rickson gracie, renato babalu, frank shamrock, hacen soplapolleces como yoga, y equipos olímpicos invierten su tiempo en psicología deportiva. Claro que la gran ventaja de está gente reside en que pasan por la fase física y la "mental" como conjunto de su entrenamiento, frente a los hippyguays que hablan sólo desde la "mental".

Con lo de "tu ignorancía" no te quiero hacer un reproche despectivo, porque yo también pase por una fase de si no lo entiendo, lo ofendo, pero espero que esto pueda servir te de punto de partida para saber al menos de que va cada cosa, y no meter en el saco temas que no tienen nada que ver unos con otros. Y quien sabe, lo mismo a base de empezar a conocer sepas apreciar los beneficios globales que pueden aportar según que disciplinas.

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Leopoldo López » 31 Mar 2011 14:54

Holaaaaa! A decir verdad entiendo que hay métodos, enseñanzas y prácticas meditativas para centrarse, concentrarse mejor, entre otras, y cada quien es libre de tomar el camino que mejor le venga. Lo que siempre criticaré es por una parte la extrema soplapollez de los pardillos que todo lo creen y por otra, lo cìnico, poco ètico y manipulador de los autonombrados maestros que se valen de todas estas cosas y de la ignorancia de sus acólitos para lavarles el cerebro y sacarles pasta de la buena! :evil:

No me extrañaría que el grado de sugestión fuera tal que los ponga a visualizar el aura de varios colores mientras se tira un peo gordo :silly:


Leopoldo López
Palmayulay
practicando la energía de hígado :lol:

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Pankratos » 31 Mar 2011 15:43

Leopoldo López escribió:Holaaaaa! A decir verdad entiendo que hay métodos, enseñanzas y prácticas meditativas para centrarse, concentrarse mejor, entre otras, y cada quien es libre de tomar el camino que mejor le venga. Lo que siempre criticaré es por una parte la extrema soplapollez de los pardillos que todo lo creen y por otra, lo cìnico, poco ètico y manipulador de los autonombrados maestros que se valen de todas estas cosas y de la ignorancia de sus acólitos para lavarles el cerebro y sacarles pasta de la buena! :evil:
Es que:

Soplapollez = (CapacidaddeOpinión)² - EsfuerzoFísico

Avatar de Usuario
lazaro
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 164
Registrado: 06 Feb 2009 15:21
Ubicación: Albacete

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por lazaro » 31 Mar 2011 18:41

De acuerdo totalmente contigo Pankratos :wink: :wink:
Yo practico algo de yoga y la meditación y si me tengo que liar a palos pues me lio aaaaaaaajajajaja :silly: :silly:
Nos veremos en el psiquiatrico.. :crazyeyes:

"larga vida a la eskrima"

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Leopoldo López » 31 Mar 2011 22:14

boxeodereyes escribió:Yo creo que la gente que se deciden por artes marciales más de tipo interno lo hacen por motivos de salud que no por aprender defensa personal, o hacer un deporte donde se sude o haya que esforzarse en cada sesión
Claro Macho, en eso tenéis razón, pero también los hay que creen todas las gilipolleces de los pseudo maestros y les creen súper dotados. Anda tío que aquí hay mucho de esto :roll: Basta ver las cosas que algunos autonombrados gurús del kung fu escriben en su webs. :silly:

Leopoldo López
El petardo más malo que la pus :infinity:

Responder