Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Leopoldo López » 28 Mar 2011 21:25

Hola a todos! :D conversando hace unos días con un amigo me ha dicho que se le han presentado dudas en relación con lo que aprende con su maestro porque ha recibido respuestas algo insólitas a mi parecer. Yo pregunto a aquellos maestros que poseen experiencia en estos asuntos porque en lo que a mi respecta macho, es de pirados mentales y se usa para manipular pardillos y sacarles pasta. :silly:

1) ¿Existen canciones secretas que os permiten hacer una conexión espiritual para desarrollar el Qi o las técnicas marciales? :roll:
2) ¿Se puede abrir el punto hui yin o chakra de la cabeza para recibir la energía del Tao? :o
3) ¿Si se puede abrir el chakra de la cabeza, entonces podéis abrir todos los demás puntos energéticos: Bai hui, lao gong, entre otros? :o
4) ¿Qué tipo de prácticas se realizan para llegar a ese punto de conocimiento y de contacto espiritual con el Tao?
5) ¿Esa iluminación viene en sueños y representa un conocimiento oculto y muy sagrado acerca del Tao y la energía ancestral? :infinity:
6) ¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir para poder lograr abrir el primer chakra? :roll:


¿Hay algún maestro que me aclare estas interrogantes por favor? :roll:



Saludos



Leopoldo López
Palmayulay
Última edición por Leopoldo López el 28 Mar 2011 21:44, editado 1 vez en total.

Tito77
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 10 Feb 2011 19:49

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Tito77 » 28 Mar 2011 21:39

hay que dejar de fumar esas hiervas...

masterwang
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 05 Sep 2010 20:55

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por masterwang » 28 Mar 2011 22:40

Hola,

esto son simples manipulaciones. Las canciones existen dentro del kungfu tradicional y era una forma de recordar la steoría spor ejemplo del estiloq ue se entrenaba. Pero de ahí a lo que comentas va mucho y sólo es una manipulación.

Ta luego....

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Leopoldo López » 28 Mar 2011 23:08

Anda Master Wang que comparto vuestra opinión, pero quiero que otros me expresen su opinión porque despues de todo el kung fu da para todo! :lol:



Leopoldo López
Palmayulay

Avatar de Usuario
Filter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008 19:57

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Filter » 28 Mar 2011 23:13

Para habrir el chakra primero te han de implantar un microchich en el cherebro. Gracias al microchich podras lanzar un chillillo de un millon de herchios que te permitira romper lo critale
Dechpuech, chien mil millone de nave vendran a recogenno y no llevaran a Ganimede...
Chiu chiuuuuuu.....choy Chritofe...

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Sajite » 28 Mar 2011 23:21

las "canciones" ayudan

con la vibración se pueden estimular diferentes glándulas haciendo "vibrato" con diferentes tonos.

no es que sea una chorrada, tampoco algo mágico

eso sí se usa desde siempre y por muchas culturas.
fijaros como se parece el "om" de yoga al "amén"..

y me acabo de enterar que no se parecen por que sí, si no que son la misma palabra con el mismo origen en sanscrito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9n
(lo que se aprende con la wikipedia)

curioso que en el cristianimo de las pocas palabras que se han mantenido "tal cual" sea el "amén"

las "canciones"además "regulan" o "fuerzan" los ritmos respiratorios induciendo estados de ánimo de acuerdo a esos ritmos.

es un tema que he tocado por encima por que la peña somos muy reacios a ciertas cosas pero tiene cosas interesantes...

Avatar de Usuario
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1341
Registrado: 14 Mar 2007 20:58
Contactar:

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por --raas-- » 28 Mar 2011 23:41

Leopoldo López escribió: ¿Hay algún maestro que me aclare estas interrogantes por favor? :roll:
Desde luego que yo no, ahora bien en lo siguiente
2) ¿Se puede abrir el punto hui yin o chakra de la cabeza para recibir la energía del Tao? :o
Has confundido bai hui que está por el coco, con hui yin que está por el culo (uno que es fino hablando :lol: )

Sajite escribió: ...
con la vibración se pueden estimular diferentes glándulas haciendo "vibrato" con diferentes tonos.

no es que sea una chorrada, tampoco algo mágico

eso sí se usa desde siempre y por muchas culturas.
fijaros como se parece el "om" de yoga al "amén"..

es un tema que he tocado por encima por que la peña somos muy reacios a ciertas cosas pero tiene cosas interesantes...
Existe mucha intoxicación y mucho fraude, pero desde luego que hay mucha cosa interesante ...

Claro que un foro de AAMM no le va mucho a este tema

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Maica » 29 Mar 2011 00:09

Leopoldo López escribió:Hola a todos! :D conversando hace unos días con un amigo me ha dicho que se le han presentado dudas en relación con lo que aprende con su maestro porque ha recibido respuestas algo insólitas a mi parecer. Yo pregunto a aquellos maestros que poseen experiencia en estos asuntos porque en lo que a mi respecta macho, es de pirados mentales y se usa para manipular pardillos y sacarles pasta. :silly:

1) ¿Existen canciones secretas que os permiten hacer una conexión espiritual para desarrollar el Qi o las técnicas marciales? :roll:
2) ¿Se puede abrir el punto hui yin o chakra de la cabeza para recibir la energía del Tao? :o
3) ¿Si se puede abrir el chakra de la cabeza, entonces podéis abrir todos los demás puntos energéticos: Bai hui, lao gong, entre otros? :o
4) ¿Qué tipo de prácticas se realizan para llegar a ese punto de conocimiento y de contacto espiritual con el Tao?
5) ¿Esa iluminación viene en sueños y representa un conocimiento oculto y muy sagrado acerca del Tao y la energía ancestral? :infinity:
6) ¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir para poder lograr abrir el primer chakra? :roll:
Bueno, evidentemente yo no soy ningún maestro en la materia, ya me gustaría, y se me escapan muchas cosas sobre esto, por no decir lo dificil que me parece explicarlas cuando ni siquiera yo misma las comprendo totalmente, pero no me parece ningún cuento chino para manipular pardillos o sacarles pasta, porque a mi mi maestro me transmite poco a poco este tipo de enseñanzas u otras similares junto con el karate y no me cobra ni un duro, ni considero que me coma la cabeza con chorradas, muy al contrario yo estoy comprobando en mi misma como muchas pequeñas cositas que voy aplicando me benefician y enriquecen notablemente. Y en este caso no me vuelvo más pirada mental por aprenderlas, sino que cada día estoy menos pirada que cuando llegué totalmente pirada.

Lo que no me creo es que las cosas tengan dicho secretismo, otra cosa será que la gente no quiera aprenderlas o sean poco conocidas.
En reiki por ejemplo tu si puedes abrir tus chakras para favorecer que la energía fluya correctamente, pero claro si toda tu obsesión pasa por cuantificar todo, como el tiempo, dificilmente vas a querer molestarte en saber nada de esto porque te va a sonar a feria. Sin embargo yo creo que cualquier persona esta capacitada para sentir este tipo de energías, que yo no veo como una iluminacion precisamente, sino como una forma de aprender a utilizar cualidades que tenemos como dormidas, como por ejemplo la telepatía.

Para describir las practicas creo que no se necesita un foro, sino por lo menos un libro, asi que si alguna vez saco alguno ya te lo recomendaré :lol:

De todas formas tampoco me pilla de sorpresa que se tache de loco a quien habla de estas cosas, pero a mi al menos sinceramente me importa un carajo, ya he probado lo que es estar "loca" y aunque puede ser terrible, hay veces que me da más miedo la cordura de muchos, asi que no tengo ningún problema en seguir aprendiendo pese a lo que pueda decirme la gente.

Mi psicóloga me decía un día tras evaluarme que muchas veces es la persona que acude a una de estas consultas siendo tratado por todos como un loco el que más sano de todo su entorno está, por eso es capaz de notar que algo no funciona bien, mientras que los cuerdos siguen con su locura disfrazada convencidos de lo sanísimos que están. :silly:

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Leopoldo López » 29 Mar 2011 05:25

Raas Jodío que me he confundido con el puto punto :lol: :lol: :lol: :lol: Cabeza por culo, joder! :o :o :o

Pero bueno poco a poco he ido leyendo las opiniones, algunas no de acuerdo otras sí, pero en fin eso es lo que se busca, el sano debate!


Saludos y que el chakra del culo no se les tape! :lol:



Leopoldo López
Palmayulay

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por cor petit » 29 Mar 2011 09:45

Tito77 escribió:hay que dejar de fumar esas hiervas...
Hay que compartirlas qué c**o

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Pankratos » 29 Mar 2011 10:42

Sajite escribió:las "canciones" ayudan

con la vibración se pueden estimular diferentes glándulas haciendo "vibrato" con diferentes tonos.

no es que sea una chorrada, tampoco algo mágico

Cierto.

La cosa tienen su miga, pero como todo material que se sale de lo standar, suele ser terreno abonado para los misticoguays de los que se pueden pegar una hora hablando sin decir una mierda. Eso si, si dices esas mierdas que sea hablando en un tono suave-aleccionador y con camisas royo natural a la luz de las velas y oliendo a incienso; si uno se imagina así, diciendo los puntos del 1 al 6 como afirmación....joer, dan ganas de montar una secta a la de ya.
cor petit escribió:Hay que compartirlas qué c**o

El maestro sa-peeeeeeeeee
Imagen

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por cor petit » 29 Mar 2011 14:05

Conoces a la ardilla karateka? Mira cómo acabó por estimular el chakra más de la cuenta:

Imagen

Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 520
Registrado: 19 Ene 2009 14:52

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Leopoldo López » 29 Mar 2011 17:03

Pankratos escribió:La cosa tienen su miga, pero como todo material que se sale de lo standar, suele ser terreno abonado para los misticoguays de los que se pueden pegar una hora hablando sin decir una mierda. Eso si, si dices esas mierdas que sea hablando en un tono suave-aleccionador y con camisas royo natural a la luz de las velas y oliendo a incienso; si uno se imagina así, diciendo los puntos del 1 al 6 como afirmación....joer, dan ganas de montar una secta a la de ya.

:lol: :lol: :lol: Imagina macho si hacemos una clase de taiji hablando de las canciones del tan pien, del lou shi ao bu y del hai ti chien que te conectan con la energía de la órbita microcósmica y por ende con la macrocósmica, seguro algún acólito comienza a tener sueños extraños donde se conecta con los ancestros y maestros ascendidos, y todo tío gracias a las "extraordinarias" clases de su shifu el chalado! :silly:

Pankratos y Cor Petit hagámos la secta con su incienso incluido y sus hierbas alucinógenas y a tomar por culo todo aquel que no esté de acuerdo :evil: Después de todo es un concimiento secreto que nos vino en sueños y hemos sido elegidos por el universo para recibir el tao mismo! :lol: :lol: :lol:



Leopoldo López
Palmayulay
En práctica para abrir el bai hui :silly:

Avatar de Usuario
Filter
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 155
Registrado: 09 Nov 2008 19:57

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Filter » 29 Mar 2011 18:26

Leopoldo López escribió:Hola a todos! :D conversando hace unos días con un amigo me ha dicho que
Ese "amigo" no seras tu mismo?? :) (si es asi, que suele ser asi no te verguences...) el tema es que este mundillo esta lleno de maestros flowerpowers cuya mayor satisfaccion es aleccionar a sus alumnos con sus "conocimientos" y creencias misticas mas incluso que con sus conocimientos marciales...Te lo digo con conocimiento de causa porque yo lo he vivido, y siempre fui muy critico con sus leccioned y solo intentaba quedarme con el conocimiento marcial hasta que no puede mas y me largue (eso si dure varios años, no soy de los que andona a la primera de cmbio porque algo no me guste) Eso si...jamas crei que hubiera tanta "carne de secta" en este pais, dispuestos a creerse a pies juntillas cualquier cosa que les dijera su "maestro" al cual seguian y admiran casi con fervor religioso...

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Canciones, Chakras y Contacto Espiritual con la Energía!

Mensaje por Gotrek_1 » 29 Mar 2011 18:39

Buenas

No conozco mucho sobre el tema, lo unico que se es que hay ciertos sonidos que por su vibracion estimulan el cerebro de diferente forma, es por eso lo de los cantos y demas, pero lo que ocurre que el tema se ha fanatizado un poco.

Pero si que es cierto que esas vibraciones influyen, de hecho no se si os acordais que hace tiempo salio unas "canciones" que las escuchabas y sentias efectos parecidos a las drogas. Esto es por el modo en que el cerebro las procesa.

Hay un mundo apasionante y por descubrir con el tema de los sonidos y las vibraciones y como afectan a la mente. Ahora lo que se esta estudiando son una especie de hondas "dirigidas" es decir que un individuo se capaz de escucharlas y otros no.

Tambien esta el hecho de experimentos militares con comunicaciones por escuadras con sonidos, que el oido humano no es capaz de oir (como los perros), pero un "decodificador" traduce esa señal para que la oigas. De este modo se dan ordenes que no son audibles al enemigo.

El tema de los sonidos es muy interesante y creo que hay un mundo por descubrir.

Saludos

Responder