Defensa personal con gafas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Defensa personal con gafas

Mensaje por Goldstein HC » 01 Abr 2011 14:30

Creo que debería hacer algo para evitar que cuando salgan volando me despiste. Es posible que no ocurra y que esté a lo que esté, pero bueno, me rayo solo, jejeje.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 » 01 Abr 2011 21:40

Hace poco vi una pelea multitudinaria en la que hubo un perjudicado que llevaba gafas y termino con ellas rotas. La cara del chaval era un poema puesto que no paraba de decir que le habian costado una pasta las gafas y estaban rotas.

Tambien vi como un hombre mayor armado con una silla, se hizo el rey de la pelea dando sillazos a mansalva. Era imparable.... lo digo en serio, una maldita silla y nadie se le acercaba, y el que se le acerco termino con con la muñeca rota.

Para mas datos, todo era caos, y peleas en varios puntos en los cuales no sabias quien era quien, quien el bueno y quien el malo. Pense en separar, pero... seguramente me hubiese llevado un sillazo o alguna hostia o incluso navajazo desde cualquier lugar... asique me limite a asisitir a ver como se daban unos y otros.

Saludos

Filter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Filter » 02 Abr 2011 11:10

,
Gotrek_1 escribió:Hace poco vi una pelea multitudinaria en la que hubo un perjudicado que llevaba gafas y termino con ellas rotas. La cara del chaval era un poema puesto que no paraba de decir que le habian costado una pasta las gafas y estaban rotas.

Tambien vi como un hombre mayor armado con una silla, se hizo el rey de la pelea dando sillazos a mansalva. Era imparable.... lo digo en serio, una maldita silla
El Sillujitsu es un arte marcial antiguo que ya no se enseña en las escuelas par no denostar y humillar a las otras AAMM ortodoxas tradicionales o modernas. Por eso el experto que observaste era un hombre mayor. Su efectividad es tan letal que se prohibe su uso en el valetudo, pero no asi en el pressing catch (que locos no saben lo que hacen)..Al Sillujitsu solo le hace sombra el taburetambojutsu de barra, o el Fujitsu (de este ultimo y se hablo enste foro) de este ultimo sok especialmente letales el lanzamiento de Aire acondicionado especialmente efectivo contra ataques en la distancia larga, y el aplastamiento con lavadora centrifugueante...
Algun gimnasio en bcn donde se impartan estas disciplinas? Gracias :silly:

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 » 02 Abr 2011 20:18

je, je, me imagino lo que hubiese hecho con una lavadora... :lol: un dios imparable de la destruccion

esmena
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por esmena » 18 Abr 2011 12:02

Recomendable imagino que no es... ya que en cualquier deporte de contacto se te pueden romper.

loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras » 18 Abr 2011 15:30

ahora me he perdido, quien habla de deportes de contacto? la pregunta va sobre defensa personal no?
las gafas son una jodienda macho, sobre todo si se te caen/rompen y no ves un pijo...

Responder