ESPECTACULAR ROMPIMIENTO!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1197
Registrado: 07 May 2006 15:51

Re: ESPECTACULAR ROMPIMIENTO!!!

Mensaje por chongwang » 24 May 2011 18:19

Javisombras escribió:No se donde estara el truco... pero vamos... que lo hay jajaja
¿Truco? No... ¿Tú crees? :roll:

-chong

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: ESPECTACULAR ROMPIMIENTO!!!

Mensaje por Javi M. » 24 May 2011 18:21

Respecto a vuestros obscenos comentarios sobre la pobre niña que aparece en el vídeo (debería daros vergüenza, si no debe pesar mas de 30kg...) que sepáis que FIJO se la pincha el tipo sin mangas... así que ya sabéis lo que tenéis que hacer... :vamp:
Si lo dice HnoPerro la descartamos, aqui todos vamos sobrados de sexo y estamos como para estar quisquillosos :eyebrow2:

Sobre el video, a mi me parece real. El tio baja la mano y las cosas esas de cemento se rompen ¿quien necesita más pruebas? Eso si, creo que si no llevas esa camiseta no puedes hacerlo.
Me recuerda a este video:
otra vez nooooooo!!! :infinity:

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: ESPECTACULAR ROMPIMIENTO!!!

Mensaje por DCS » 24 May 2011 18:31

Julien escribió:Me recuerda a este video:
Un clásico.

Otro clásico:

Javi M. escribió:Sobre el video, a mi me parece real. El tio baja la mano y las cosas esas de cemento se rompen ¿quien necesita más pruebas? Eso si, creo que si no llevas esa camiseta no puedes hacerlo.
Está claro que no te enteras. El chi lo lleva almacenado en los pantalones. Observa como son de rayas verticales (mismamente como los de Obelix) y lleva estampadas runas mágicas y otros símbolos de poderes arcanos.

El poder está en los pantalones.
:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
HnoPERRO escribió:Respecto a vuestros obscenos comentarios sobre la pobre niña que aparece en el vídeo (debería daros vergüenza, si no debe pesar mas de 30kg...)
Iba a decir algo, pero mejor que no.

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: ESPECTACULAR ROMPIMIENTO!!!

Mensaje por popi » 24 May 2011 20:13

Goldstein HC escribió:¿Pero ese no es Nicolas Cage?
no es kiko el hijo de la pantoja

Responder