DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por Kurosawa » 21 Jun 2011 00:27

yoshiatsu
Aunque escribas en rojo para resaltar mas tu respuesta, creo que no influyes para nada, pero para nada, en los consejos que estoy recibiendo.


Sería una buena lógica, aunque prefiero la mía,...¡ me gusta el rojo!.
Dices que no te gusta , que en los foros se tiren a matar cuando se habla de Krav y que no quieres saber nada de política comercial, pero sales con la frase "Quisiera encontrar un Asociación o Federación que le dé mas importancia al tema del aprendizaje que a los grados, no se si me explico". Ya te empiezas a contradecir, ya que esas es una e las cuestiones por la cuál hay tantas discuciones.


Por el trabajo que desempeño me juego la vida todos los días, se cuando salgo de casa, pero no si llegaré, llevamos una preparación dura.
De que estamos hablando, de un minero , de un pescador, de un trabajador de la costrucción,.....etc , estos se juegan la vida diariamente y no son supersoldados del universo.

Quisiera encontrar alguna asociación que esté relacionada directamente con Israel (que realicen cursos completos, en los que se intercambie conocimientos con policia hebrea. etc.)

Por cierto, eso que dices que la situación de la policia Hebrea es distinta a la española, no se que c**o hacen miembros del UAR, intercambiando conocimiento de guerrilla urbana con ellos
Pues si hay miembros de la UAR , intercambiando conocimientos para que c**o quieres ir a Israel,....ah SÍ queda mejor en el curriculum.
Para que sepas , el mejor Krav Maga , está fuera de Israel y si fueras tan experto en AM , cómo dices ya te hubieras dado cuenta , sólo con visionar los videos.

Gracias a todos menos al bacin de turno.

Dime ahora quién es el bacin.

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por FireTiger » 21 Jun 2011 00:45

creonte escribió:Hola a todos,
Yo estoy buscando un gimnasio en Murcia donde se practique, me han dicho que Antonio Chumillas imparte clases. Si alguien sabe del gimnasio donde las da o de otro postearlo a continuación o en la otra conversación que tengo abierta

un saludo y gracias
Gimnasio Yamato en la c/ Sagasta ^^ aunque no sé si es Antonio Chumillas el que imparte las clases.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por Top Wan » 21 Jun 2011 02:07

Ostia¡¡¡¡¡ que manía teneis con Kung Fu Panda.

Me encanta!

Por cierto, eso que dices que la situación de la policia Hebrea es distinta a la española,

Es completamente cierto y fácilmente verificable. Sobre todo si estás dentro del mundillo policial o militar. Empezando por la coyuntura social de ese país y continuando por su legislación vigente, la cual es bien distinta en lo que a cuerpos y fuerzas de seguridad se refiere!

no se que c**o hacen miembros del UAR, intercambiando conocimiento de guerrilla urbana con ellos.

Dos puntualizaciones:

1. La Unidad de Acción Rural es un grupo antiterrorista, y es habitual que haya intercambio de información y conocimientos con las policías del resto del mundo en estas áreas, ya que el terrorismo es un problema global. Aún así, la forma de enfocar las situaciones aquí en España y allí en Israel (aunque tenga muchos puntos en común), es diferente, pues cada país tiene una legislación a la que se deben someter sus agentes. El objetivo de estos "intercambios" no es adoptar los enfoques y métodos de trabajo de otras unidades; sino comparar y aprovechar aquello que se pueda. Hay cosas que aquí son aplicables y allí no, y también sucede a la inversa.

2. Que yo sepa, la UAR no es una federación de Krav Maga... Y de hecho, lo que hacen en israel no es principalmente entrenar Krav Maga...

Por que cuando se te dan situaciones de tener enfrente de ti a un tio encañonante con una hk, te acuerdas de to lo habio y por haber. O si tienes que hacer un apostadero y sabes a ciencia cierta que vas a tener que hacer uso de tu arma.....pos eso, ya me contaras.


La gente que pertenece a unidades en las que las situaciones que describes son algo "habitual", durante sus horas de trabajo se dedican a... ENTRENAR. Y cuando tu trabajo diario es entrenar un mínimo de 6-8 horas (sin contar maniobras!), pues como que no suelen buscar un gimnasio fuera o gastarse pasta en cursos para "complementar" (alguno si que lo hace, ojo!).

En fin creo que me equivoqué de foro a la hora de plantear la duda que tenía.

Has preguntado en un foro de artes marciales por el Krav Maga y se te ha respondido sobre el Krav Maga. Quizá lo que buscabas no era Krav Maga, sino otra cosa... para lo cual está el foro de "Policial, Militar y Jurídico".

Gracias a todos y un consejo para los que sois amantes de la defensa personal dejar el tatami y salir a la calle.


Yo prefiero salir de la calle y entrar al bar. :silly:

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por pachita » 21 Jun 2011 09:25

Pues, creo que ya deberia ir echandose el cierre al post, porque nada bueno creo que vaya a salir de aqui ya, asi que en fin...
Kurosawa escribió:Dime ahora quién es el bacin.
Yo no queria ser el primero en decirtelo, pero te ha llamado, literalmente "orinal alto y cilindrico" :lol: . Asi que si me permites, ¿te puedo llamar Ori a partir de ahora? Suena a japones...

:lol: :lol: :lol:
Top Wan escribió:Yo prefiero salir de la calle y entrar al bar. :silly:
Yo prefiero salir a la calle, fumar y volver al bar :silly:
yoshiatsu escribió: Gracias a todos y un consejo para los que sois amantes de la defensa personal dejar el tatami y salir a la calle.
yoshiatsu escribió: En fin creo que me equivoqué de foro a la hora de plantear la duda que tenía.
Seguramente:
http://www.webmisterio.com/t-bienvenido ... asmas.html

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por Kurosawa » 21 Jun 2011 23:38

pachita
Yo no queria ser el primero en decirtelo, pero te ha llamado, literalmente "orinal alto y cilindrico


Hay muchas personas que tienen complejo de palanganero, por eso utilizan vocablos comunes en su oficio.

Asi que si me permites, ¿te puedo llamar Ori a partir de ahora? Suena a japones...

¡NO! :wink:

yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2010 21:58

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por yoshiatsu » 21 Jun 2011 23:44

pachita escribió:Pues, creo que ya deberia ir echandose el cierre al post, porque nada bueno creo que vaya a salir de aqui ya, asi que en fin...
Kurosawa escribió:Dime ahora quién es el bacin.
Yo no queria ser el primero en decirtelo, pero te ha llamado, literalmente "orinal alto y cilindrico" :lol: . Asi que si me permites, ¿te puedo llamar Ori a partir de ahora? Suena a japones...

:lol: :lol: :lol:
Top Wan escribió:Yo prefiero salir de la calle y entrar al bar. :silly:
Yo prefiero salir a la calle, fumar y volver al bar :silly:
yoshiatsu escribió: Gracias a todos y un consejo para los que sois amantes de la defensa personal dejar el tatami y salir a la calle.
Hermoso mio, el ser una persona bacin, no es ese significado por lo menos según el diccionario de Tomelloso, el cual te aconsejaria que lo adquirieses para fomentar tu conocimiento??
yoshiatsu escribió: En fin creo que me equivoqué de foro a la hora de plantear la duda que tenía.
Seguramente:
http://www.webmisterio.com/t-bienvenido ... asmas.html

yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2010 21:58

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por yoshiatsu » 21 Jun 2011 23:47

Kurosawa escribió:pachita
Yo no queria ser el primero en decirtelo, pero te ha llamado, literalmente "orinal alto y cilindrico


Hay muchas personas que tienen complejo de palanganero, por eso utilizan vocablos comunes en su oficio.

Asi que si me permites, ¿te puedo llamar Ori a partir de ahora? Suena a japones...

¡NO! :wink:
Por cierto.... no eras tu el que aconsejaba a un miembro de este foro que no entrase al trapo???????? jajajajajajaja
Pues tú si que has caido pero como un chino....

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por Kurosawa » 22 Jun 2011 00:00

yoshiatsu
Por cierto.... no eras tu el que aconsejaba a un miembro de este foro que no entrase al trapo???????? jajajajajajaja
Pues tú si que has caido pero como un chino....


Aunque no lo creas , el verte escribir otra vez aquí para mí es una alegría, sobre todo cuando dijiste en el comienzo del post "me juego la vida todos los días, se cuando salgo de casa, pero no si llegaré ".
Por lo menos hoy has llegado, brindemos por ello.

yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2010 21:58

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por yoshiatsu » 22 Jun 2011 00:12

Vamos a ver vuelvo a plantear la pregunta que hice en un principio pero para ti Kurosawa como si no, por que cada vez que leo algo tuyo tengo que tomarme un alprazolan, pero por los ataques de ansiedad si no por los de risa que me produces. y repito lo de bacín ( y no es un insulto )PD te agradezco que brindes, mañana te mandaré un privado si regreso vivo después de cazar caracoles para que vuelvas a brindar.

Repito la pregunta para todos aquellos que tengais algo de conocimiento en el tema

Alguien conoce por la zona centro de España o norte (Euskadi) donde trabajen Krav Maga o Kapap con seriedad? y que tengan contactos con gente de Israel. Me interesa conocer el sistema de entrenamiento que llevan.

Gracias a los que os tomeis las molestías de contestar.

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por konsuteki » 22 Jun 2011 00:23

yoshiatsu escribió: Gracias a los que os tomeis las molestías de contestar.
Todos se han tomado la molestia de contestar en mayor o menor medida, pero lo dicho lo tuyo es de profesional UAR o similar.....

mira aquí http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... 73656.html
Que seguro que te informan bien. :infinity:

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1169
Registrado: 16 Feb 2010 01:28

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por FireTiger » 22 Jun 2011 00:31

yoshiatsu escribió: ... y repito lo de bacín ( y no es un insulto ) ...
Creo que la tercera aceptación contradice un poco tu afirmación.

bacín:
(Del lat. mediev. bacinus).

1. m. Bacineta para pedir limosna.

2. m. Recipiente de barro vidriado, alto y cilíndrico, que servía para recibir los excrementos del cuerpo humano.

3. m. coloq. Hombre despreciable por sus acciones.

4. m. ant. vasija (‖ para contener líquidos u otras cosas).

5. m. ant. bacía (‖ vasija que usaban los barberos).

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por konsuteki » 22 Jun 2011 00:37

FireTiger escribió:
yoshiatsu escribió: ... y repito lo de bacín ( y no es un insulto ) ...
Creo que la tercera aceptación contradice un poco tu afirmación.
Yo creo que esta desconcertado, desde que abrió el post................. :roll:
Kurosawa escribió:yoshiatsu
Por cierto.... no eras tu el que aconsejaba a un miembro de este foro que no entrase al trapo???????? jajajajajajaja
Pues tú si que has caido pero como un chino....


Aunque no lo creas , el verte escribir otra vez aquí para mí es una alegría, sobre todo cuando dijiste en el comienzo del post "me juego la vida todos los días, se cuando salgo de casa, pero no si llegaré ".
Por lo menos hoy has llegado, brindemos por ello.
:borrachos:

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por pachita » 22 Jun 2011 07:49

Kurosawa escribió:Asi que si me permites, ¿te puedo llamar Ori a partir de ahora? Suena a japones...

¡NO! :wink:
¡Jó! :(
yoshiatsu escribió:Por cierto.... no eras tu el que aconsejaba a un miembro de este foro que no entrase al trapo???????? jajajajajajaja

No. Lo que yo dije es que siempre hay que dar una oportunidad.
Y recalque posteriormente que me suelo equivocar muchas veces. Y tu la verdad es que lo estas poniendo a huevo cada vez que escribes...
yoshiatsu escribió:Pues tú si que has caido pero como un chino....
Y ahora te metes con los chinos, pues si que...

Avatar de Usuario
sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 631
Registrado: 10 Sep 2003 12:18

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por sayanim » 22 Jun 2011 09:49

yoshiatsu escribió: Alguien conoce por la zona centro de España o norte (Euskadi) donde trabajen Krav Maga o Kapap con seriedad? y que tengan contactos con gente de Israel. Me interesa conocer el sistema de entrenamiento que llevan.
No vas a encontrar de forma accesible a nadie hebreo relacionado con las FS que enseñe KM en España. Hay dos grupos importantes de miembos de seguridad de origen hebreo que lo hacen de forma privada en territorio nacional; uno en el gimnasio de un conocido colegio de Madrid, se encuentran en activo y pertenecen a la seguridad de la legación diplomática y otras instituciones hebreas en España y entre los que hay miembros de la policía y de las fuerzas armadas y otro que de vez en cuando se pasa por la provincia de cadiz y que forma parte de la escolta de un empresario argentino de la cúpula del congreso mundial judio, no están en activo en las fuerzas de seguridad de su país. Con este grupo hay gente de la empresa Pr****ur que pertenecen al dispositivo de esa escolta que entrenan algún día con ellos procedimientos y técnicas de defensa de residencia.

Lo más "próximo" que te puedes encontrar son a la gente de "Guardian Spain" que son judíos y hacen cursos "a lo israelí" en Almazán.

Creo que mucho más serio y con sello hebreo no encontrarás. Lo que encontrarás va a ser mucho gurú, mucho fashion, mucho único-exclusivo-supermotor y mucho "f€nóm€no" del Krav Maga y más aún del kapap :wink: .

yoshiatsu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 27 Ene 2010 21:58

Re: DESCONCIERTO CON EL KRAV MAGA

Mensaje por yoshiatsu » 22 Jun 2011 12:34

sayanim escribió:
yoshiatsu escribió: Alguien conoce por la zona centro de España o norte (Euskadi) donde trabajen Krav Maga o Kapap con seriedad? y que tengan contactos con gente de Israel. Me interesa conocer el sistema de entrenamiento que llevan.
No vas a encontrar de forma accesible a nadie hebreo relacionado con las FS que enseñe KM en España. Hay dos grupos importantes de miembos de seguridad de origen hebreo que lo hacen de forma privada en territorio nacional; uno en el gimnasio de un conocido colegio de Madrid, se encuentran en activo y pertenecen a la seguridad de la legación diplomática y otras instituciones hebreas en España y entre los que hay miembros de la policía y de las fuerzas armadas y otro que de vez en cuando se pasa por la provincia de cadiz y que forma parte de la escolta de un empresario argentino de la cúpula del congreso mundial judio, no están en activo en las fuerzas de seguridad de su país. Con este grupo hay gente de la empresa Pr****ur que pertenecen al dispositivo de esa escolta que entrenan algún día con ellos procedimientos y técnicas de defensa de residencia.

Lo más "próximo" que te puedes encontrar son a la gente de "Guardian Spain" que son judíos y hacen cursos "a lo israelí" en Almazán.

Creo que mucho más serio y con sello hebreo no encontrarás. Lo que encontrarás va a ser mucho gurú, mucho fashion, mucho único-exclusivo-supermotor y mucho "f€nóm€no" del Krav Maga y más aún del kapap :wink: .

Muchísimas gracias, eso es lo que buscaba, te mandaré un privado para que me lo aclares un poco mas.
Gracias.

Responder