Reality Based Impact Head Striking Glove

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por SIETE » 22 Jun 2011 12:41

Hola

Alguien ha provado este producto ?

https://www.youtube.com/watch?v=cYMq4ViicTc

Saludos

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 823
Registrado: 15 Oct 2005 12:40

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por Gurka » 22 Jun 2011 14:53

Yo lo probe' hace unos años en un seminario de SouthNarc,y me parece recordar que el grupo de Dennis Martin en Inglaterra tambien lo usan.
Y si,esta' duro como su puta madre,lo cual es realista.
Aunque creo (mi humilde opinion) que para un entrenamiento continuado prefiero los focus gloves,puedes pegar a plena potencia sin miedo a lastimarte.
Son muy efectivos para la gente (sobre todo mujeres) que tienen ese "freno" a la hora de golpear a alguien (acondicionamiento social),el presentarle un blanco anatomicamente realista les hace acostumbrarse a no tener ese tipo de inhibiciones a la hora de defenderse.

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por Cain Velasquez » 28 Jun 2011 17:52

A mi parecer no es que el cacharro sea muy util. Cuando te ponen manoplas, el objetivo principal es mejorar la tecnica y rapidez del aprendiz, asi como los reflejos, y para eso importa un bledo como sea la manopla. Lo importante es que sea pequeña para pegar con precision, y curva mejor, para que se adapte lo mejor al puño y se pueda desarrollar a la vez la pegada de mejor manera. Lo mejor es tener una buena base, por eso es tan importante poner bien las manos, para que no peguen tirones en los codos.

Ademas, si vas a pasarle manos, donde vas con semejante manopla?

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por Goldstein HC » 28 Jun 2011 18:37

Cain Velasquez escribió:A mi parecer no es que el cacharro sea muy util. Cuando te ponen manoplas, el objetivo principal es mejorar la tecnica y rapidez del aprendiz, asi como los reflejos, y para eso importa un bledo como sea la manopla. Lo importante es que sea pequeña para pegar con precision, y curva mejor, para que se adapte lo mejor al puño y se pueda desarrollar a la vez la pegada de mejor manera. Lo mejor es tener una buena base, por eso es tan importante poner bien las manos, para que no peguen tirones en los codos.

Ademas, si vas a pasarle manos, donde vas con semejante manopla?
Pues yo lo veo bastante diferente a una manopla, no creo que tengan intención de usarlo para lo mismo. Tiene que ser curioso pero estas cosas suelen ser caras y no se ven en los gimnasios.

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por HnoPERRO » 29 Jun 2011 12:06

Para complementar el entrenamiento no me parece para nada una mala idea, no creo que sustituya por completo a la manopla, pero como un paso mas en la evolución me parece aparentemente util... a ver si un día tengo la oportunidad de probarlos.

Cain Velasquez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2011 19:56
Contactar:

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por Cain Velasquez » 29 Jun 2011 19:55

Para nada creo que sustituya a la manopla, lo que no se porque el tipo se pone a decir cosas en contra de la manopla en el video. Si quieres practicar golpes en los cuales necesitas si o si algo similar a la anatomia de la cara, ok.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Interesante

Mensaje por Loup » 30 Jun 2011 23:58

Hola a todos,
Pues a mí, sin rechazar las clásicas manoplas, me parece un aparato de entrenamiento interesante; ¡imaginación al poder!

Imagen

Saludos,

Loup :infinity:

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por Sajite » 01 Jul 2011 00:38

No parece difícil hacer pasta en los estados unidos ¿no?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por cyberclon » 01 Jul 2011 02:15

A mi me parece rizar el rizo sin necesidad

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por Koryu » 01 Jul 2011 09:33

No parece difícil hacer pasta en los estados unidos ¿no?


bah, ya sabes los yankis, pero luego no te creas, todo queda en nada, a ver si te crees tú que los venden a porrillo.

c**o, que dice que hay que pegarle a una cosa dura y con aristas etc etc... pues mu bien, le pegas a un tronco de madera o a una roca, como llevamos haciendo los ninyas desde tiempos inmemoriales :ninja: :-D

a mí lo que molaría encontrar es un muñecajo de cuerpo entero, tipo maniquí o solo torso y cabeza de algún material que nos permitiese lanzar los bo-shuriken en Meifu Shinkage Ryu contra él, de manera que se clavasen bien y luego se pudiesen sacar fácilmente pero sin destrozar el muñeco a los 4 días.
He buscado en todos los almacenes y tiendas de maniquíes de Barcelona, y no hay nada que me valga. LOs materiales de que están hechos no se adecuan...
me parece a mí que tendremos que acabar construyéndolo nosotros mismos.
si alguien tiene alguna idea o conoce algún muñeco susceptible para ello y que no valga 1000 una fortuna se agradecerá :)

saludos
Kôryu

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por Pankratos » 01 Jul 2011 10:39

Podríais coger un torso de poliestireno y darle una capa con algo como cola de contacto en spray que tenga más consistencia y que no se despeluche tan facilmente y ponerle una camiseta de esas de andar por casa y ajustársela. Y para darle más consistencia una opción podría ser ponerle un peto barato o con cartón del tipo caja de mudanza, que es más gordote pero maleable si lo cortas en piezas, y hacerle una serie de placas adaptándolas a la forma del cuerpo.

Imagen

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Reality Based Impact Head Striking Glove

Mensaje por Koryu » 01 Jul 2011 18:27

Podríais coger un torso de poliestireno y darle una capa con algo como cola de contacto en spray que tenga más consistencia y que no se despeluche tan facilmente y ponerle una camiseta de esas de andar por casa y ajustársela. Y para darle más consistencia una opción podría ser ponerle un peto barato o con cartón del tipo caja de mudanza, que es más gordote pero maleable si lo cortas en piezas, y hacerle una serie de placas adaptándolas a la forma del cuerpo.
menuda marranada !! :lol: :lol: :lol:

Responder