Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por loschatarras » 22 Jul 2011 15:08

Tio.... que poco tacto... :silly:

Está feo decir en el sitio donde se mueve el personal que ha hecho el video decir que te lo vas a bajar
Yo lo conozco como chuleria, y por internet hay mucha...

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: DVD Angel García

Mensaje por kaz » 22 Jul 2011 16:05

Loup escribió: Creo que desembolsar el importe de un DVD didáctico no supone la ruina de nadie. Y no es un secreto a voces que muchos de los servicios que pagamos durante el fin de semana (copas y tapeo con los amigos, entradas de los últimos estrenos, visitas a ofertas de SPA´s, celebración de cumpleaños de los hijos, etc.) suman cantidades más alarmantes que la que debemos abonar por un DVD.

No hay que ser tacaño, y rascarse el bolsillo, sobre todo cuando se trata de material de primer orden.



Loup :wink:
totalmente de acuerdo,con lo poco que he visto de este dvd,me a sido suficiente para hacer el desembolso y pedirlo,

Avatar de Usuario
Goshin-Ken-Ka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2011 16:53
Ubicación: Costa Granada

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por Goshin-Ken-Ka » 22 Jul 2011 23:15

Kaz, me parece que eres de Valencia.
No sé si conoces la academia de Artes Marciales de Alicante, Mutxamel.
Este fin de semana hace un curso de kajukenbo el Maestro Angel Garcia.
A todos los demas interesados, les invito a asistir.
Información en la pagina de la Academia mencionada.

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por kaz » 23 Jul 2011 09:09

muchas gracias Goshin-Ken-Ka ,si soy de valencia,no conozco directamente la academia pero e visto muchos de los videos de paulino,ojala tuviera unos horarios de trabajo mejores,jejeje.
aun asi,gracias de nuevo.

un saludo.

Avatar de Usuario
Goshin-Ken-Ka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2011 16:53
Ubicación: Costa Granada

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por Goshin-Ken-Ka » 27 Jul 2011 06:41

Hola Kaz.
Me han contestado de la pagina I-Prod diciendo
que sí tienen en stock el dvd de Angel Garcia nuevo.
No sé si ya te ha venido a ti, pero quisiera algún consejo
de como lo has pedido y la forma de pago.
Quiero pedirlo ya, pero desde tan lejos surge la duda.
Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

DVD Angel García

Mensaje por Loup » 27 Jul 2011 13:09

Hola de nuevo,
Comprar un DVD de Angel García es una inversión segura. Gran artista marcial y mejor persona, Angel es el máximo exponente en Europa de Kajukenbo.

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Goshin-Ken-Ka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Jul 2011 16:53
Ubicación: Costa Granada

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por Goshin-Ken-Ka » 27 Jul 2011 14:48

Tienes toda la razón Loup.
Y entrenar bajo sus consejos y atenta mirada te hace sentir
las energía y la virtud de un vedadero Gran Maestro.
Le pedí directamente el Dvd a Él y no tiene ahora mismo.
Si no se quiere esperar la única opción es pedirlo directamente a Francia.
Saludos.

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por Tachi » 08 Ago 2011 11:34

Gracias Jesus, no se merecen, te eche de menos en Alicante a ti y tu encantadora familia, un abrazo.

Ya tenemos DVDs,

Avatar de Usuario
kaz
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 443
Registrado: 01 Nov 2009 18:55
Ubicación: valencia

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por kaz » 08 Ago 2011 12:46

yo le heche un vistazo al dvd ayer(habia estado fuera de casa y no habia tenido ocasion).
me parece un trabajo excepcional,mi mas sincera felicitacion por el dvd.
saludos

wu-wei
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 01 Oct 2009 14:09

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por wu-wei » 28 Ago 2011 23:48

En la información de este DVD se establece que este señor es 10Dan y sucesor de Emperado.

En Kajukenbo Cafe existe un comunicado de John Bishop en que expone claramente que cualquier persona que en el presente o en un futuro se proclame sucesor del Kajukenbo de Sijo Emperado es un FRAUDE.

http://kajukenbo.com/cafe/index.php?topic=6096.0

wu-wei

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por DAMARPO » 28 Ago 2011 23:57

wu-wei escribió:En la información de este DVD se establece que este señor es 10Dan y sucesor de Emperado.

En Kajukenbo Cafe existe un comunicado de John Bishop en que expone claramente que cualquier persona que en el presente o en un futuro se proclame sucesor del Kajukenbo de Sijo Emperado es un FRAUDE.

http://kajukenbo.com/cafe/index.php?topic=6096.0

wu-wei
Empiezo a estar un poco hasta la punta de las narices de la gente que manipula la información a su interés. Y sobre todo, desde el anonimato. Tú conoces porqué se hace ese comunicado? Tú conoces cuáles son los intereses y lo que está ocurriendo en el kajukenbo post-Sijo Emperado? Tú conoces quiénes son los que atacan a Angel y porqué lo hacen?

No, no lo conoces. Yo, si que he visto papeles, si que he visto videos y si que he visto cosas como para saber que Angel jamás se metería en un berenjenal de ese tipo, que sois muchos los que estáis deseando desprestigiar a Angel y a la KSDI.

Sois basura, auténtica basura, que lo único que hacéis es mendigar grados, arrimándose al árbol del maestro que más calienta, buscando como sea una representación, porque de momento, desde hace más de 6 años que empecé a tener contacto con la KSDI, a ninguno de vosotros os he visto entrenar.

La pena de este país es que gente como tú, y muchos otros, campáis a vuestras anchas sin que se os parta la boca como os merecéis.

Y os valeis de que hay por encima de todo un respeto a Sijo y a su arte, su nombre y su legado, pero vamos, si fuera yo, tiraba de la puta manta y os dejaba a todos con el puto culo al aire, que es lo que os mereceis.

Lamento el tono de mi mensaje, pero es que ya vale......



Un saludo.
David M.
Cinturón Negro Kajukenbo KSDI. Alumno de Angel García Soldado.

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 530
Registrado: 21 Nov 2003 21:24

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por Tachi » 29 Ago 2011 11:26

Bueno....bueno
Me niego a llamarte guguei, para mi no eres mas que el tonto del pueblo, asi que por ese nick te voy a llamar a partir de ahora.
Esta claro que no sabes quien es John Bishop, pues si me permites la aclaracion, nadie, es uno de los alumnos de Gary Forbach, alguien que esta enfadado conmigo porque me ha pedido material y fotos para unos de sus libros y he pasado de enviarsela, le ha debido de parecer raro porque hay quien mata por salir en lo que sea., los abajo firmantes matarian por tener lo que yo tengo, y no se que les fastidia mas, que no se lo dieran a ellos o que yo no le de la minima importancia.
Te veo muy quemao, envidiosillo, cobarde y sabes?, cuando se es ensalzado por el enemigo es que algo se ha hecho mal, asi que gracias, yo voy a seguir con mi trabajo, porque se lo prometi a Emperado y porque se lo debo a mi gente, esa que gentucilla como tu intenta ningunear e incluso les acusa de miembros de secta, me dais mucha pena payasitos, hicisteis algo, quiza tomar una mala decision o llevar a cabo una mala accion y estais pagando por ello,. y eso os duele, tanto como para estar ahí agazapados para tirar la puñaladita el dia de mi cumpleaños jajaja, sois penosos, pero tu mas que nadie, te lo repito da tu nombre tio mierda, o deja de envenenarte con tus propias bilis, tanto mis alumnos como yo estamos la mar de felices de como va esto, viento en popa y a todoa vela, o es casualidad que salieras de tu cubil cuando puse aqui el anuncio de las clases de Kajukenbo KSDI en Madrid? :wink:. Lo siento patetico y ridiculo personajillo, te vas a tener que tragar todo, vas a aseguir viendonos crecer y siendo respetados. porque entre todos nos lo hemos ganado y por eso Sijo me aconsejó que desarrollara mi propio programa y me mantuviera alejado de toda esa patulea de mataos abajofirmantes, pero quien son ellos para decidir si Sijo queria un sucesor o no?, quien les ha dado autoridad para erigirse en lideres de nada, pero si hasta de coña les dije que me adheria y han puesto mi nombre en la lista :o , en fin, sois pocos y cobardes y ademas unos perfectos inutiles que dedicais vuestro tiempo en posaros en un palo a ver que hago o que no hago......¿fraude?, tu eres tonto chaval y ademas........

www.kajukenbo-europe.com

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por HnoPERRO » 29 Ago 2011 13:04

"El movimiento se demuestra andando"... y eso es lo que os escuece... el MOVIMIENTO... que ni tenéis, ni tendréis nunca... por eso os dedicais a los dimes y diretes...

Al final, esto es lo que os escuece... el MOVIMIENTO...

https://www.youtube.com/watch?v=ub2BqyXQigM

https://www.youtube.com/watch?v=hz0G6qYDQjc

Nosotros seguiremos a lo nuestro... que el movimiento se demuestra andando...

Para quién no sepa quién soy....

Firmado: Jesús Sancho, Amigo y alumno del GM Angel García soldado.

KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 113
Registrado: 31 Mar 2010 00:59

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por KenpoFighterSix » 29 Ago 2011 14:08

Hace cosa de una semana me ha llegado este nuevo DVD por correo. Lo he comprado en ebay por 20 euros y es totalmente original.... aqui os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.es/Kajukenbo-belt-promo ... 4aad117421

Os invito a usar la lógica..... habéis visto alguna vez algún que otro video o habéis asistido a algun curso de alguno de los otros GRANDES MAESTROS del sequito de Sijo Emperado?? Yo he visto algunos videos en internet e incluso me he comprado algun DVD que me ha llegado de los EEUU y con todo lo que he visto la impresión que me da a mi es que si Angel García no es el sucesor de Emperado... debería serlo. La diferencia de calidad entre el KSDI español y el KSDI que regentan otros 9º danes de yankeelandia es abismal..... o por lo menos esa es mi opinión al tener ojos en la cara y cierta experiencia en estas cosas de darse leña. Pensad un poquito.... a quién pondríais si no a la cabeza del KSDI??? Para estas cosas se debería recurrir a una selección natural, es lo lógico.


P.D.: En ebay también están el resto de DVDs de estos franceses alumnos de Angel.... son como 5 DVDs en total y se pueden pillar a muy buen precio (entre 18 y 20 euros con gastos de envío incluidos).... dejo aquí los enlaces:

http://cgi.ebay.es/Kajukenbo-Hawaiian-s ... 335820b346

http://cgi.ebay.es/Kajukenbo-volume-2-D ... 3358213c44

http://cgi.ebay.es/Kajukenbo-Hawaiian-s ... 335fec21ec

http://cgi.ebay.es/Kajukenbo-fight-in-a ... 336a3430fb

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: Trailer nuevo DVD Angel Garcia-soldado

Mensaje por DAMARPO » 29 Ago 2011 14:50

Es que es eso precisamente, que no se quiere que sea así; y para ello, se utilizan todas las armas necesarias.


Un saludo.
David.

Responder