estos enseñan hapkido?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
choi-yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2003 12:22

estos enseñan hapkido?

Mensaje por choi-yo » 09 Sep 2003 12:28

Comoes posible que este buscando imfromacion de la yanghumkwan y encuentre una dos miseras paginas web, una referente a camino en su viaje a mexico hace años y otra que segun parece es la pagina web principal...................

http://www.yanghumkwan.com/segunda/Index.htm


Resulta que es una pagina de sexo, pero hasta donde hemos llegado tanto que se habala del hapkido ene este foro tanto que se meten con unos estilos y optros y pretenden decirnos o convencernos que si un estilo es mejor o peor, por dios no estamos gilipollas solo hay que buscar en internet y poner los estilos y maestros y ver toda la informacion.

Por cierto uns aludoa todos............

Luis Hidalgo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jul 2003 10:58
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Luis Hidalgo » 09 Sep 2003 13:09

Pues seguramente porque no sabes buscar en Internet, por que en google a mi me salen 167 páginas.

Un saludo.

choi-yo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 09 Sep 2003 12:22

Mensaje por choi-yo » 09 Sep 2003 13:23

me referia que kitando la paja de noticias en otras webs, mails que se mandan con la palabra, etc..... nos e le da mucha importancia a este estilo de hapkido, gracias a dios soy licenciado en informatica.

pero bueno veo que tu has encontrado mas que yo.....................

la proxima vez pedire tu ayuda luis...

Luis Hidalgo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jul 2003 10:58
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Luis Hidalgo » 09 Sep 2003 13:43

Bueno choi-yo, la contestación de antes no era muy seria.

La verdad es que todos los temas de la Asociación quedaron bastante parados desde el fallecimiento del Maestro Antonio Camino incluida la web (lo de la pagina p**no tampoco me lo explico) y por otro lado algunos de los Maestros de la YHK están participando en el Departamento de Hapkido de la Federación de Taekwondo lo que les quita bastante tiempo para crear y/o manterner sus web.

Espero que no te haya moletado el post anterior, no era esa mi intención.

Un saludo.

P.D. Yo llevo unos 20 añitos en esto de la Informática así que ya tenemos algo en común.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 09 Sep 2003 17:39

eso de q estan practicando con el departamento de hapkido de la federacion de taekwondo lo podrias esplicar mas?
es q alguien del departamento les enseña ?
o es q estan practicando lo q se han hecho en los cursillos q han hecho el departamento de hapkido

saludos

Avatar de Usuario
yomismo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 09 Sep 2003 18:17

Mensaje por yomismo » 09 Sep 2003 18:42

Hola a todos

Voy a tratar de explicar lo del departamento de Hapkido de la FAT. Como ha dicho mi compañoro Luis ( saludos ) desde que murio Antonio la yhk ha estado bastante parada. Luis y yo practicamos el estilo yhk pero nuestros carnets de la federacion, grados, etc no son de la asociacion yhk, sino del Departamento de Hapkido de la FAT. Este departamento aglutina varios estilos de hapkido y esta abierto (creo) a todos los maestros que quieran afiliarse. Su funcion no es unificar estilos, asi que no tiene sentido hablar del Hapkido "estilo dpto de hapkido" sino unificar la nomenclatura de forma que si yo digo "sam kokki sul" todos sepamos que me refiero a "kotegaeshi" aunque cada estilo la realice de una manera particular. Cuando Luis dice que varios maestros de la yhk participan en el dpto se refiere a que estan afiliados a el, no a que hayan reciclado el estilo para hacer otra cosa.
Si quieres mas info ve a la pagina de la fat y mandale un mail al responsable del depto de hapkido. Ellos te informaran mejor que yo, seguro.

Luis Hidalgo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 29 Jul 2003 10:58
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Luis Hidalgo » 10 Sep 2003 08:18

Saludos a todos.

Gracias a "yomismo" por la aclaración.

Javi1000 la frase decía participando no practicando y efectivamente me refería a participar en la organización, cursos, etc., te hablo concretamente de Andalucía que es lo que yo conozco.

Hasta otra.

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 10 Sep 2003 13:48

en otra ocasion pregunte a la gente de la yhk sobre q les habian parecido los cursillos del departamento de hapkido en bilbao y valencia ,nadie me contesto sabeis algo vosotros?

un saludo

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 10 Sep 2003 14:17

nassss!!

yo estuve en el de bilbao, con antonio, park y chiralt que es quien estuvo con nosotros los cintos bajos.
puedo ayudarte???


saludetes!!!!

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Mensaje por javi1000 » 10 Sep 2003 16:35

daedo no me referia a ese cursillo en bilbao ,es el q se celebro en diciembre del 2002 al q hablo y al q se celebro hace poco en valencia en julio
pero vamos tu opinion sobre ese cursillo tampoco estaria mal

un saludo

Responder