Krav Maga AEKM fuera de la FEK y del CSD

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Krav Maga AEKM fuera de la FEK y del CSD

Mensaje por Seiza » 06 Jul 2011 15:05

Jaime G escribió:Al margen del krav maga o de oscar curro, que una entidad seria saque un texto así es bastante patético. De un grupo oficial esperaría un poco de atención para redactar comunicados mejores expresando lo mismo con un lenguaje bastante más decente y mejor redacción
+1

konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki » 06 Jul 2011 19:49

The Last Dragon escribió:Por desgracia hoy tenemos una realidad y es esta:

Individuos que con el único conocimiento de Krav Maga obtenido en 2 fines de semana, (ya ves tú lo que pueden aprender en dos fines de semana comparado con alguien que lleva 10 años o 20 años entrenando krav maga) obtienen una titulación oficial que les da derecho a dar clases de Krav Maga sin tener ni puta idea de Krav Maga y esta es la única realidad. Punto final. A partir de aquí el que quiera aprender Krav Maga que elija con quién lo quiere hacer y además será su propia responsabilidad si luego sale escaldado.

No se trata de guerras de federaciones ni hostias, ésta es la realidad que tenemos hoy en esta república bananera que es España, pero vamos tal y como va el país no sé de qué cojones os extrañáis...

Saludos.
Aqui amigo The Last Dragon te voy a aplaudir......

The Last Dragon escribió: Qué razón tienes, yo no tengo ningún título de Krav Maga expedido por el CSD únicamente el de la FEKM de Richard Douiëb y doy clases a policía local, nacional y guardia civil... pero claro una cosa es los estúpidos funcionarios que quieren hacer cursillos para obtener puntos extra de cara a una oposición sin importarles si el curso es de krav maga o de encaje de bolillos y otros (a los que yo entreno) que lo único que quieren es estar lo mejor preparados para su trabajo y tener una oportunidad de salvar el pellejo si se encuentran en una determinada situación repentina... Es la diferencia: entrenar para aprender y mejorar o entrenar para obtener puntos...

A mí, particularmente me la suda la titulación que pueda ofrecerme el CSD. Yo particularmente tengo una homologación del Ministerio del Interior para dar clases de defensa personal y con eso me basta, de hecho aunque está colgada en la pared de mi gimnasio, no he tenido nunca que mostrarla a ningún responsable de los cuerpos de seguridad a los que he dado clase...

Pero claro, particularmente aquí en Huesca todo el mundo sabe quién es quién y no hace falta nada más.

Saludos,

Pero en esto no tanto, no por nada sino por que hecha la ley hecha la trampa y de todos modos sino de que iban a vivir las Federaciónes con su marchamo de CSD, pues de estos mismos funcionarios (sin ser estupidos, mas bien diría yo, listos),

Y en lo otro permiteme una puntualizacion es para dar clase de defensa personal en los centros de formación para el curso de vigilantes de seguridad privada.....Pero tu sigues tu linea y si tus clases son buenas no te hará falta ninguna F€d€ración saca cuartos.

Al final todos llegamos a lo mismo y a la misma pregunta de Tyr, QUE NO VALE PARA NADA, estar dentro una federación dentro de otra F€d€ración,

Y como dice sayanim;
seguiré entrenando como vengo haciendo desde el 2004 cuando puedo y con el mismo grupo, con la misma gente y con el mismo espiritu de ver, comparar y adaptar o deshechar porque realmente me gusta el Krav Maga. Me gustaría animar a toda la gente a la que le guste el KM a entrenar KM independientemente de los momentos por los que pase el sistema de guerra de int€r€S€S que es lo que hay en este sistema.

Igualmente :D

he ahí la esencia entrenar, ver comparar, adaptar o deshechar, y entrenar con unos y con otros y quedarte con los mejores. :lol:

Saludos

Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa » 07 Jul 2011 01:03

Týr
Luego, si tantos problemas acarrea, ¿por qué algunos se empecinan en obtener esa pátina de respetabilidad oficial?

Me imagino que será por miedo a que les cierren el Kiosco ,y les pongan pegas a la hora de dar clase, aunque creo que ese miedo, lo han trasmitido las propias federaciones que otorgan titulos CSD.
Porque yo tampoco lo entiendo.

konsuteki
QUE NO VALE PARA NADA, estar dentro una federación dentro de otra F€d€ración,

Sí konsuteki, sirve para quitarte las ganas y mandar a tomar por culo todo.

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon » 07 Jul 2011 01:39

¿Estais seguros de que el termino Krav Maga hace mencion a un arte marcial y no es algun tipo de maldicion santera?. Porque leñe, cada vez que se pronuncia Krav Maga hay fiesta en el foro. Voy al espejo a repetir Krav Maga 6 veces a ver si se me aperece algun espiritu...

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por FireTiger » 07 Jul 2011 01:50

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buena esa, cyberclon ^^

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo » 07 Jul 2011 09:19

Hola a todos, yo como sigo sin tener ni idea del Krav Maga, aunque me he informado de como está el patio en España para hablar con un poquito de coherencia, pero reitero aun sin saber nada de como está el percal hay algo que quiero destacar porque ya me parece el sumun de la poca verguenza:
panim escribió:Lo que sí es cierto es que la F.E.K. ha tratado siempre a Oscar Curro como un dirigente asociativo que merece todos los respetos, pero Oscar Curro como muchos desagradecidos que hay en este mundillo y que sólo hacen criticar destructivamente porque no son capaces de seguir su camino y que los demás sigan el suyo, producto de su insatisfacción, falta de realización y ser del quiero y no puedo, ha engañado a esta F.E.K. al no tramitar licencias ni cumplir con lo pactado a nivel de cursos, donde su poder de convocatoria el pasado día 12 de marzo en el Consejo Superior de Deportes fue nulo.
Espera, espera que esto es heavy supongo que lo subrayado en negrita, esa frase en concreto lo dirá por el Sr. Presidente no?, no creo que alguien tenga la poca verguenza de escribir esto siendo como son ellos, porque si hay algun quiero y no puedo ese es su Sr. Presidente, pues quiere ser respetable pero es un sinverguenza, quiere ser Kick boxer y no es mas que un disfrazao hace katas, osea que me parece vergonzoso que estas palabras vengan de la FEK, vergonzoso realmente.
panim escribió:Como consideración hacia esta F.E.K. por el trato y confianza que siempre se le concedió a la Asociación de Oscar Curro, se permite criticar destructivamente a la F.E.K. diciendo que es lo peor de lo peor y que está dividida, siendo que lo peor de lo peor no es precisamente quiénes componen la F.E.K. sino todo lo contrario, porque precisamente en la F.E.K. está lo mejor de lo mejor.

:crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: :crazyeyes: y tambien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sin palabras enserio sin palabras. Supongo que esto será en plan ironico o un chiste porque alguien que no sabew ni saltar a la comba, ni tirar bien una patada ponga esto de lo mejor de lo mejor, seguro que es un chiste, no creo que lo diga enserio, y si lo dice enserio mireselo sr horcajo mireselo.
panim escribió:podrían aprender de verdad primero a dominar la Defensa Personal y segundo a ser personas, ingredientes con los que se consigue la profesionalidad y la realización personal
Reitero como puede ser que alguien como Horcajo se atreva a poner estas palabras, de verdad que esto es muy heavy, predicad con el ejemplo y haced ya que los deportes de contacto sean profesionales y buenos para todos no solo a los que te lamen el culo.
panim escribió:Esta F.E.K. como única oficial en España para el Kickboxing y su Defensa Personal, nunca desprestigia a nadie ni critica a nadie ni le importa otra cosa que su propio y sabio colectivo, porque como buenos conocedores de la Defensa Personal trabajamos y dejamos trabajar, pero si alguien intenta perjudicarnos seguro que se encontrará con la respuesta adecuada y profesional que se merece.
Oficialmente mentira eso es la oficialidad que tiebne la FEK, solo esta incluida en la lista del CSD pero oficialidad reitero la unica reconocida por el CSD es la Federación de Judo y si no remitiros al post abierto hace tiempo por Uppercut spain y os dareis cuenta que la oficialidad no lo es tanto, y que hay un mito sobre la FEK que solo ellos pueden ejercer el Kick y reitero ESO ES MENTIRA, SON OFICIALES EN MENTIR ENGAÑAR Y VENDER HUMO, UN HUMO QUE COMPRAMOS MUCHOS CON ILUSION, ESFUERZO Y GANAS DE LEVANTAR UN DEPORTE QUE ESTABA HUNDIDO ANTES DE EMPEZAR, hundido GRACIAS A ¿PERSONAS? COMO LAS QUE PONEN ESTAS TONTERIAS, lo de la respuesta adecuada alomejor un día inspirado podreis dar una respuesta adecuada, pero muy inspirados porque esta carta dice mucho de lo adecuado de vuestras respuestas, pero mucho, pues como ha dicho otro forero aquí no creo que esta sarta de medio amenazas y populismo barato sea una respuesta muy adecuada de una federación ¿oficial? y que representa al CSD, el CSD en vosotros tiene una representación muy mala y pueden dar fe los miles de practicantes de Kick que estan jodios gracias a vuestra gestión y reitero la respuesta adecuada alomejor la dais pero una respuesta PROFESIONAL :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Para dar una respuesta profesional primero se ha de ser profesional y a día de hoy la FEK es menos profesional que la empresa de Benito y Compañia, eso es evidente y claro

Un saludo y se que me desvio del tema pero siempre que pueda poner las verdades de estos personajes no perdere tiempo para que la gente conozca la entidad moral de este personaje y no engañe más a los pobres chavales que con toda su ilusión se afilian a FEK, creyendo de verdad que es la oficial y que van a conseguir lo que nadie como el sr horcajo promete en sus mitines. Marchese D. Pedro Marchese si de verdad quiere tanto a los DDCC como presica por ahí.

P.D.: Ahora comente a sus conocidos que no entiende este acoso por mi parte hacia su persona pues no me conoce de nada como le dijo al forero petermma hace un tiempo, que poca verguenza, pues mi familia si se acuerda de VD. y mucho sobre todo mi madre que es la que le toco pagar todo.
Un saludo y dejo el tema que me caliento y va a salir mas mierda.

side
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por side » 07 Jul 2011 18:29

he ahí la esencia entrenar, ver comparar, adaptar o deshechar, y entrenar con unos y con otros y quedarte con los mejores.
Y eso es lo que le ha pasado a aekm y oskar curro, con el tiempo como bien decia el, te pone a cada cual en el sitio que merece, y el lo esta comprobando, cada vez hay mas km en españa, y cada vez es de mejor calidad, logicamente los peores se vienen abajo y es lo que le esta pasando ahora mismo.
Ahora bien, la expulsion de la fek para mi tiene mas motivos o eso creo yo, dado que de Horcajo no me fio tampoco ni un pelo

David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red » 07 Jul 2011 18:52

Internet es increible, hace años nadie se imaginaba esto...

A veces en vez de informar desinformamos, como es posible que dos chupatintas, teoricos, utilizando diversos nombres manipulen la realidad, creen confusion y malestar ???

Pero como decia uno, soy un superviviente

Auset
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Auset » 07 Jul 2011 19:14

cyberclon escribió:¿Estais seguros de que el termino Krav Maga hace mencion a un arte marcial y no es algun tipo de maldicion santera?. Porque leñe, cada vez que se pronuncia Krav Maga hay fiesta en el foro. Voy al espejo a repetir Krav Maga 6 veces a ver si se me aperece algun espiritu...
+1

Para los que no estamos el mundo del Krav Maga, esto se nos aparece como un culebron digno de ser debatido en cualquier programa de Tele5.

The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por The Last Dragon » 08 Jul 2011 09:46

Konsuteki: ....Pero tu sigues tu linea y si tus clases son buenas no te hará falta ninguna F€d€ración saca cuartos.
Amigo Konsuteki, con esta frase que escribes da la impresión de que no estuviera en ninguna federación, lo cual no es cierto, estoy en la FEKM de Richard Douiëb, pero no tengo ninguna homologación del CSD, ni me interesa en un principio.

Un saludo,

konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki » 08 Jul 2011 12:19

The Last Dragon escribió:
Konsuteki: ....Pero tu sigues tu linea y si tus clases son buenas no te hará falta ninguna F€d€ración saca cuartos.
Amigo Konsuteki, con esta frase que escribes da la impresión de que no estuviera en ninguna federación, lo cual no es cierto, estoy en la FEKM de Richard Douiëb, pero no tengo ninguna homologación del CSD, ni me interesa en un principio.

Un saludo,
Pues a ver, me explico mejor me refería que estando dentro de tu federación de KM, no te hará falta que la federación de Richard Douiëd a la que tu perteneces, se meta en otra federación que se encuentre dentro del CSD, como la FEK, la FEL o la FLM que lo único que se consigue es sacar mas pasta al deportista, doblar licencias. :D

Otro saludo

Responder