¡Que Opinais?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

¡Que Opinais?

Mensaje por murd72 » 04 Jul 2011 15:13



¿Que opinais? Lo he puesto porque creo que alguna vez he visto intervención de este señor por aquí, me equivoco?

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Re: ¡Que Opinais?

Mensaje por murd72 » 04 Jul 2011 15:36

Bueno,
Ahora me arrepiento un poco de haber puesto este post...pero ha sido un impulso que debería de haber controlado :splat: , pero es que de repente...me llegan correos publicitarios de este señor (al cual no conozco) pero dudo que con un 3 DAN pueda llevar la palabra Maestro y además se junta la casualidad que tambien estos dias recibo llamadas y visitas de otro señor que al igual que este caso proviene de organizaciones de TKD donde me indican que no saben HKD pero que si pueden aprender conmigo...a pesar de que tiene escuelas/gimnasios de este arte (HKD) y hay asociaciones u organismos en la actualidad que los publicitan como tales: instructores y/o maestros de HKD....

Lo de siempre: yo tambien me equivoco :oops: y no voy a lanzar la piedra y escoder la mano (tenia que haber mordido la "tecla" y no publicarlo en 1 instancia... :splat: ) pero ya que esta hecho.... sigo adelante con el post:

¿creeís que al igual que otras artes marciales y deportes de contacto, el hapkido se esta "pudriendo" por la falta de etica o vamos a lllamarlo "profesionalidad"? aunque no esta regulada...y no me refiero al CSD y el tema si deporte o arte marcial...

un día nos van a cerrar las escuelas a todos porque a alguien le pase algo grave por falta de preparación de aquellos que estan al frente.....

Saludos,

Murd72
PD: Tampoco es mi intensión arrementer contra estos individuos.... es simplemente que todos cojamos conciencia de donde nos metemos y las implicaciones que pueden llegar a tener....SIENTO SI ALGUIEN SE OFENDE por mi opinión...

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Re: ¡Que Opinais?

Mensaje por murd72 » 04 Jul 2011 18:24

BUSCO GENTE QUE QUIERA CREAR UNA ASOCIACION DE ARTES MARCIALES - España
HOLA BUSCO PERSONAS QUE TENGA UN MINIMO DE CINTO NEGRO O EL 1DAN EN ALGUN ARTES MARCIAL PARA FORMAR UNA ASOCIACION DE ARTES MARCIALES SIN ANIMO DE LUCRO PERO SE PODRA EXPEDIR LICENCIAS ECT BUENAS CONDICIONES SOLO PARA CINTURONES NEGRO O EL EQUIVALENTE EL 1 DAN PARA FORMA LA ASOCIACION POR TODA ESPAÑA DE ARTES MARCIALES DE YO ME EN CARGARIA DE LA REGION DE -CANARIAS -LAS PALMAS- mi correo estes escriber de acuerdo josevero2011@hotmail.com
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bus ... 88191.html

Busco quien me regale 25'000 euros urgente:


Hola busco alguien que me ayuded con los banco tengo varias de deudas que llegan alos 25,000 EUROS si ati te sobra mandame un correo electronico a esta direcion y te mandare todos mis señas y mi telefono ,como tambien la cuenta donde ingresarlo

espero encontrar alguien en el mundo que me ayuded

gracias soy de españa -de las islas canarias-las palmas-

josevero2011@hotmail.com

ahora en ingles

Hi looking for someone to help me with the bank I have a number of debts that come alos ati 25.000 EUROS if you have left me an email to this address and I'll send you all my address and my phone, as also the account where you deposit it

I hope to find someone in the world who help me

because I'm from Spain-Canary Islands-Las Palmas

josevero2011@hotmail.com

Now in English

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/bus ... 78432.html

Para que me entendaís mejor.....pero resulta que su anuncio de youtube: es que una vez encontrada la FEDAMC esta es la mejor (Con todos los respectos a esa entidad...) esto me suena que muy poca credibilidad puede tener este señor....

http://www.fedamc.es/index.php?v=spain#

Lo dicho, me crea duda la "valia docente" como instructor de HKD de esta persona, independientemente de la organización a la que pertenezca....

Saludos
Murd72

Avatar de Usuario
L.M.H
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jun 2011 16:23

Re: ¡Que Opinais?

Mensaje por L.M.H » 04 Jul 2011 18:44

Buenas tardes!

Por mala suerte, en lo que he visto yo, hay muy pocos sitios en el que el Hapkido se practique con seriedad. Tampoco se en como era antes el HKD, pero tambien creo que se esta deshaciendo la esencia. Tengo bastante suerte en tener un maestro excelente, muy tecnico, muy atneto con sus alumnos y enseña con amor hacia el arte marcial. Doy gracias a mi maestro por ser como es.
Dentro de poco tiempo haremos un grupo de exhibicion. Seguramente para el año que viene haremos la primera. Ya posteare el video.

salud.

Avatar de Usuario
murd72
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 415
Registrado: 15 Mar 2004 13:33

Re: ¡Que Opinais?

Mensaje por murd72 » 05 Jul 2011 08:43

L.M.H escribió:Buenas tardes!

Por mala suerte, en lo que he visto yo, hay muy pocos sitios en el que el Hapkido se practique con seriedad. Tampoco se en como era antes el HKD, pero tambien creo que se esta deshaciendo la esencia. Tengo bastante suerte en tener un maestro excelente, muy tecnico, muy atneto con sus alumnos y enseña con amor hacia el arte marcial. Doy gracias a mi maestro por ser como es.
Dentro de poco tiempo haremos un grupo de exhibicion. Seguramente para el año que viene haremos la primera. Ya posteare el video.

salud.
Hola L.M.H
Me alegro que tengas esa suerte y estoy contigo en que la esencia se esta deshaciendo pero por lo menos moralmente: Todos, independientemente de nuestro nivel y conocimiento, tendríamos que contrastar y cotejar a las personas que de una manera abierta ofrecen la enseñanza del HKD....u otro arte marcial.
Si fuese padre por ejemplo; me gustaria saber quien esta infuyendo en la formación y de una manera en la educación, etica, y de salud (entiendase como la actividad fisica que se realiza dentro del arte marcial) de mi hijo, así como el los valores que pudiera adquirir con la práctica de ese arte marcial a traves de ese maestro, instructor o "canalizador"....

Un saludo y que vuestro HKD lo veamos pronto como dices....

Murd72

Avatar de Usuario
L.M.H
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 11 Jun 2011 16:23

Re: ¡Que Opinais?

Mensaje por L.M.H » 05 Jul 2011 12:35

Buenos dias murd72.

Por mala suerte no solo la esencia moral esta cayendo en el olvido, tambien la practica, la seriedad en hacer las tecnicas. Por ejemplo en el momento de ejecutar una tecnica, que el compañero se tire sin demas, que en realidad el principio basico en tecnicas de luxación es la no resistencia, pero igulmente. de hoy en dia, por lo menos en el hapkido, he visto que el arte se ha quemado en el sol y lo marcial se ha ido para la luna. Creo que farsantes siempre ha habido y siempre habra :2gunfire: gente que se aprovechara del desconocimiento de los demas. Y eso no solo pasa en las artes marciales, sino tambien en politica, mucha democracia o comunismo, poder del pueblo, derechas... en principio nada surge de la nada, y al cabo del tiempo las personas encontramos la manera exacta para torcer el hilo o la columna de las bases para nuestro propio lucro. :mafia:

A lo de querer saber quien se ocupa de la educacion de su hijo, es otro dilema bastante grande. De hoy en dia no hay educacion, en el colegio no se enseña ni moral, ni etcica, ni respeto, el colegio es adiestramiento, prensarles la materia en la cabeza. Cuando era puequeña (un niño) en el colegio cuando preguntaba el porque de tal cosa, la respuesta mayoritariamente siempre era porque esto es asi y punto. Eso crea confusion. Estas personas ''adiestradas'' en la que son mayores, se puede inmaginar, 1+2=3, aunque la equacion puede cambiar al cabo del tiempo y asi el resultado tambien. Entonces, en las artes marciales pasa lo mismo. Si el profesor te inculca una falsa confianza en la ejecucion de una tecnica, degrada su eficacia.

Lo siento por soltar este rollazo. Es un tema que me ha acompañado siempre, y me ayuda para ver y comprender.


Un cordial saludo,
L.M.H

Responder