KRAV MAGA....Fallece Thierry Viatour, Instructor Jefe en EU
Moderadores: admin, moderador suplente
KRAV MAGA....Fallece Thierry Viatour, Instructor Jefe en EU
Un amigo de Krav Maga Worldwide Barcelona
Me acaba de comunicar esta triste noticia, mi mas sentido pesame a su familia a toda la gente de Krav Maga Worldwide.
Esta Tarde hemos recibido una muy triste noticia, nuestro Instructor ...Jefe de Krav Maga Worldwide Europe el Sr.Thierry Viatour ha fallecido.Quisiéramos expresar nuestras más sinceras condolencias a su esposa Larissa, a su familia y amigos y les enviamos fuerza en estos momentos tan dificiles.Es una gran perdida para la gran familia de Krav Maga.Descanse en paz.Kidah
Me acaba de comunicar esta triste noticia, mi mas sentido pesame a su familia a toda la gente de Krav Maga Worldwide.
Esta Tarde hemos recibido una muy triste noticia, nuestro Instructor ...Jefe de Krav Maga Worldwide Europe el Sr.Thierry Viatour ha fallecido.Quisiéramos expresar nuestras más sinceras condolencias a su esposa Larissa, a su familia y amigos y les enviamos fuerza en estos momentos tan dificiles.Es una gran perdida para la gran familia de Krav Maga.Descanse en paz.Kidah
Re: KRAV MAGA....Fallece Thierry Viatour, Instructor Jefe en
Pues vaya noticia. Lo siento mucho.
Estuve a punto de entrenar con él pero al final no pudo ser
Alguien sabe cómo ha sido??? Me refiero a que era una persona relativamente joven.
En fin, qué descanse en paz y un sentido pésame a su familia y amigos.
Estuve a punto de entrenar con él pero al final no pudo ser

Alguien sabe cómo ha sido??? Me refiero a que era una persona relativamente joven.
En fin, qué descanse en paz y un sentido pésame a su familia y amigos.
DEP, buena persona y mejor instructor.
Mis condolencias a la WW.
Mis condolencias a la WW.
- The Last Dragon
- Forero Vicioso
¿Qué ha pasado? ¿Un accidente?
Según me comentan, Thierry Viatour se quitó la vida. Una tragedia personal, y momentos muy duros para su familia y para sus más íntimos...The Last Dragon escribió:¿Qué ha pasado? ¿Un accidente?
Mis condolencias al mundo del Krav Maga y a los allegados de Thierry.
una lastima, mis condolencias.
Una pena, mis condolencias para su familia y la WW. DEP
Sí, está confirmado.Según me comentan, Thierry Viatour se quitó la vida.
Extraño mundo este, donde hasta los teóricamente "guerreros" y "luchadores" se quitan la vida. Muy jodido tíenes que estar, o se te tiene que desconectar algún cable, porque si no, no lo entiendo. "Casi" todo tiene remedio menos la muerte.
En fin, una lástima.
DEP