...Complementar con HKD...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FighterJustice123
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2011 22:45

Re: ...Complementar con HKD...

Mensaje por FighterJustice123 » 18 Jul 2011 16:46

Ah, que me recomendais de a.m. que sea mas de golpe, no se si me explico, tipo pelicula jan cloud van damme, o mejor aun JASON STATHAM el de transporter ese tio que hace?

FighterJustice123
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2011 22:45

Re: ...Complementar con HKD...

Mensaje por FighterJustice123 » 18 Jul 2011 17:01

Joder... lo siento mucho no se si vosotros lo vereis pero lo de: Ah, que me recomendais de a.m. que sea mas de golpe... me sale como 4 veces es que se me puso algo mal lo siento y encima no me sale para eliminar.

Enfin eso creo que ya esta solucionado, cuando pruebe las clases donde os he dicho si tengo alguna duda o algo ya comentare en este o abrire otro.

Muchas gracias y espero hablar con vosotros mas veces :P

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: ...Complementar con HKD...

Mensaje por kiseru » 18 Jul 2011 18:10

FighterJustice123 escribió:Ah, que me recomendais de a.m. que sea mas de golpe, no se si me explico, tipo pelicula jan cloud van damme, o mejor aun JASON STATHAM el de transporter ese tio que hace?
Hace películajutsu. Para aprenderlo debes buscar academias de cine, no de artes marciales. :chuck:

FighterJustice123
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2011 22:45

Re: ...Complementar con HKD...

Mensaje por FighterJustice123 » 18 Jul 2011 18:21

xD haber me referia que fuera de golpes, lo de las pelis lo puse para "identificar" lo que me referia con golpes.

Enfin ya esta resuelto y otra vez lo siento por el error de ponerlo tantas veces y...

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Re: ...Complementar con HKD...

Mensaje por tengu » 18 Jul 2011 22:42

Ah, que me recomendais de a.m. que sea mas de golpe, no se si me explico, tipo pelicula jan cloud van damme, o mejor aun JASON STATHAM el de transporter ese tio que hace?
Ey que os parece Jiu Jitsu? (moderno, el Brazilian o Gracie de momento no)
Me parece que es brutal y muy completo pero seguramente me liare con HKD
Actualmente voy a practicar JJK Hapkido y tengo libre los martes y jueves, así que me gustaria complementarlo con otro A.M. o Deporte de contacto.
Y tanto ya me he... digamos "informado" de la buena forma que tienen que tene rlos judokas.
Lo del futuro puede ser, pero mi idea era empezar antes alguna otra cosa (que por eso estamos aquí) y cuando haya aprendido, digamos, un poco apuntarme a Hapkido y darle duro.
¿Crees que JJK necesita un complemento? Bueno, me parece un comentario bastante desafortunado. Y en vista de tu empanada mental e intoxicación de películas, no le haré un flaco favor a JJK dejando que vengas a Shoshinkan para "complementar". Tampoco me parecería lógico que vinieras a Shoshinkan y luego "complementaras" con JJK. Así que no te molestes en venir, si lo que buscas es un "complemento", teniendo una disciplina tan completa como JJK a tus disposición.

Suerte.

Tengu

FighterJustice123
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2011 22:45

Re: ...Complementar con HKD...

Mensaje por FighterJustice123 » 19 Jul 2011 13:55

Me tienes que llamar empanado mental por ver una pelicula de Jason statham cuando hace mil que no veo ninguna pelicula? Bien bien, me parece que yo no te e insultado ni nada por el estilo. :o
No se si me entendistes pero me referia a un A.M. que fuera mas de golpes, haciendo referencia al golpeo de ese actor.

Ademas, dije que ya estaba resuelto.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: ...Complementar con HKD...

Mensaje por SIETE » 19 Jul 2011 21:17

Hola FighterJustice123

Si estás entrenando JJK deberias hablar con tu Maestro para cualquier duda que tengas. Estoy seguro que te resolverá tus inquietudes.


Saludos

FighterJustice123
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jun 2011 22:45

Re: ...Complementar con HKD...

Mensaje por FighterJustice123 » 19 Jul 2011 22:09

El caso es que aún no entreno ;) na chicos/as ya esta solucionado si me quereis decir algo si eso por MP para que el tema baje y no moleste ;)

Mi admiración SIETE (por todo lo que comentas y demás) ;)

Responder