Peliculas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Shen
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 16 Ago 2003 20:25
Ubicación: Valencia

Mensaje por Shen » 15 Sep 2003 02:37

Pues para mi la mejor película de artes marciales es:

FIST OF LEGEND ( en español: JET LI ES EL MEJOR LUCHADOR)

Realmente es una pasada, da gusto verla porque los combates son muy abundantes. La forma de pelear, la manera de moverse de jet li es una maravilla. La fluidez y calidad de sus movimientos hacen que no te canses de ver la peli una y otra vez. En serio, si tenéis la oportunidad de verla, hacedlo.
Lo único malo de la peli es el título que le han puesto en castellano, un poco cutre, no?

jorna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2005 10:48

Mensaje por jorna » 20 Abr 2005 10:53

Se me ha puesto la carne de gallina recordando titulos como campeon de campeones, solo el mas fuerte, operacion dragon ....., yo quiero añadir una, no de la misma categoria pero tb muy buena: Retroceder nunca Rendeirse jamas. Por cierto la de ONG-BAK es muy buena pelicula, por fin tenemos una pelicula en pleno siglo XXI como las de los años 80, sin efectos matrix ni leches en vinagre, natural como han de ser todas, que se vea la tecnica de cada actor en cada momento.

vandroi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2004 19:27

Mensaje por vandroi » 20 Abr 2005 11:11

Hoola,

en "clásicos básicos" de las aamm pondría estas:

+Contacto Sangriento (Fan Damme)
+Campeon de campeones (Philip Rhee)
+Arma Perfecta (Jeff Speakman)
+El último dragon ( la americana del 80 y tantos)

Por cierto, alguien sabe si las van a sacar en DVD (en castellano)?

Y ya que estamos, ¿alguna info de cuando saldrá la edición de ONG BAK con los extras a la venta (no la del videoclub que viene totalmente pelada)? He consultado en la web de mangafilms pero nada de nada. Más que nada es por el "cómo se hizo", que merece tajnto la pena (o más) que la película.

Saludosss

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Mensaje por Chakuriki » 20 Abr 2005 12:04

Os aveis dejado a los autenticos precursores del B&P...Bud Spencer y Terence Hill...cualquier titulo es válido para visionar un festival de mamporros más creibles q algunos titulos de AM.

Avatar de Usuario
albar
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 02 Mar 2005 19:58

Mensaje por albar » 20 Abr 2005 19:15

Es verdad Chakuriki, q buenas eran las de Bud Spencer y Terence Hill, la de risas q me habre pasado con ellas, q mamporros :D

Hay una de Jackie Chan q creo q se llama "comida a domicilio" y q tambien interpreta junto con Benny Urquidez. Los combates entre estos dos actores son increibles.
Las peliculas de Seagal tb me gustan, el tio es muy expeditivo (aunque la ultima es mala de coj.....).
Algunas de Chuck Norris tb son buenas: fuerza 7 (donde tb participa Bill "superfoot" Wallace en sus buenos tiempos), Delta Force...
Dragon, la q dice ser la biografia de Bruce Lee, tampoco esta mal, se deja ver.
Y por cierto otra peli de peleas q tampoco tiene mucho q ver con las AAMM pero q a mi me encanta es "De profesion duro" con Patrik Swayce.

Un saludo.

Aaron
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 27 Feb 2005 17:16

Mensaje por Aaron » 20 Abr 2005 22:09

joer este post es del 2003... pero bueno...

yo no he visto muchas, pero me kedaria con Ong Bak

Avatar de Usuario
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 17 Abr 2005 14:41
Ubicación: Valencia

Mensaje por Carlos Almonacid » 23 Abr 2005 16:50

A mi por lo general me gustan bastante las películas de artes marciales y en especial las siguientes. Fuerza 7 de Chuck Norris, Jet Li es el mejor luchador y la trilogía de Erase una vez en China todas de Jet Li, Operación Dragón y el Furor del dragón ambas de Bruce Lee

H-K
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 07 Mar 2005 00:16

Mensaje por H-K » 23 Abr 2005 18:16

Yo diría que...

"Blade", "Los Tres Dragones" (creo que se llamaba así, salía Urquídez repartiendo mascaos), "Fuerza 7" (Salía Bill Wallace haciendo lo propio), "Ong Bak", y mención especial para la pelea del final de "Blade 2" contra el calvo aquél. Y "Transporter" no estaba nada mal, aunque sólo aparecen artes marciales como la última media hora o así.

A ver qué tal está "Chok Dee"...

qwan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2005 17:08

Mensaje por qwan » 23 Abr 2005 18:26

La pelea entre las dos protagonistas de "Tigre y Dragon" dentro de la casa es una obra de arte, La pelea en la que Jet li se enfrenta contra la lanza invencible en "Heroe" es alucinante, Y La pelicula entera de "La Casa De Las Dagas Voladoras" es espectacular. Y la pelea debajo del tren en "La Leyenda Del Luchador Borracho" es magnifica e impecable tecnicamente. En cuanto a Ong Bak, me parece estupendo que copien los metodos de Jaquie Chan, que cojan el relevo. A pesar de ser una pelicula hecha sin muchos medios economicos ahí está compitiendo con otras de grandes estrellas consagradas. Está muy entretenida, Los combates un poco irreales segun un amigo mio, campeon de Finlandia de Muai, entrenado en Thailandia durante dos años, pero yo no opino.
Bueno, si opino. Me parece entretenida y las persecuciones están muy bien hechas.

Avatar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 14 Abr 2005 20:29
Ubicación: madrid

Mensaje por Avatar » 24 Abr 2005 19:13

Para mi casi todas de jackie chan son grandiosa, jet ly es el mejor luchador muy buena y la de ong bak es muy buena, sobre esta ultima tengo una pregunta ¿ es cierto k el protagonista Tony ja es el segundo mejor del mundo en muay thai? gracias :D

Responder