Una Pregunta

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
mini1masvidal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2011 05:28

Una Pregunta

Mensaje por mini1masvidal » 14 Ago 2011 05:43

buenas noches mes dirijo a ustedes para preguntarle lo siguiente ahora en el pais donde vivo la violencia se ah sumado a una moda digamos que todos tienen sus pandillas y se dedican al gym y practican deportes para buscar peleas y cosas y en mi colegio hay casi 6 chavos que andan asi y casi siempre hay peleas en las cuales ya participe de 4 paleas las cuales las 4 perdi y sali muy mal golpeado yo no quise pelear pero igual me pegaron y quisiera saber que podria hacer que podria hacer en mi casa por que no tento tanta plata para pagar por estudiar alguna defensa personal y cosas asi necesito recomendaciones de entrenamiento desde la casa algo asi para poder hacer

saludos y gracias manes por cierto no se si posteo en el foro correo pero me parecio el mas serio

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: Una Pregunta

Mensaje por Vladyslav » 14 Ago 2011 06:00

Esprinta.

Avatar de Usuario
mini1masvidal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2011 05:28

Re: Una Pregunta

Mensaje por mini1masvidal » 14 Ago 2011 16:20

Vladyslav escribió:Esprinta.

como va la mano tio ?

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: Una Pregunta

Mensaje por loschatarras » 14 Ago 2011 20:24

la tuya llena de callos fijo...

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Una Pregunta

Mensaje por Mystery_Fight » 26 Ago 2011 16:38

Esto es puro Trolleo

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Una Pregunta

Mensaje por ellocodelacolina » 31 Oct 2011 10:45

Consigue una glock

Avatar de Usuario
Halvar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 228
Registrado: 13 Feb 2007 15:33

Re: Una Pregunta

Mensaje por Halvar » 31 Oct 2011 11:35

Cambia de colegio, aprende a evitar las situaciones violentas. Ningún arte marcial ni deporte de contacto te va a salvar de las peleas, tu actitud si.

GNWP
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 23 Nov 2011 20:45

Re: Una Pregunta

Mensaje por GNWP » 23 Nov 2011 22:06

Intenta siempre no pelear, la gente que hace artes marciales, almenos los que yo conozco, que llevan muchos años, no se pelean en las calles. Yo he entrenado toda mi vida, y no es para pelearme en la calle y de momento,de echo, ni e competido, porque, no me gusta hacer daño fisico, ni me gusta demostrar que sea mejor o peor que nadie, yo hago artes marciales,porque me gusta y su estetica y su sacrificio,la disciplina, el sentido del orden y por el entrenamiento fisico. Ya que cuando llevas años, comprendes cosas, que al principio no y por mucho que empieces, no creo que consigas resultados rapidos, esto lleva tiempo.

Nunca me he peleado, me han educado bien, para no hacerlo y ver que siempre hay otras posibilidades. Aunque creo, que puedo estar preparado,si llegase ese momento crítico y aun así, intentaria evitarlo,hsta el ultimo momento. ¿ De que sirve demostrar que eres mejor ?. No tientes a la suerte, en la calle, es cuestión de segundos,intenta arreglarlo con palabras, me da pena, que esto fuese verdad y lo estuvieramos ignorando. Porque yo se de muchos casos de bulling en las aulas y aveces, no se si recomendar, que se metan en un arte marcial o que se lo digan a los profesores o se cambien de instituto o intenten,
solucionar la situacion. Pero, la gente que es acosada y humillada, si sabe luego un arte marcial, puede ser mas peligrosa y convertirse en algo peor que la gente que le golpea, de esos, si he conocido casos, pero por suerte, se les echó de las clases y se acabó el problema, aún sabiendo y reconociendo por mi parte, que podrian tener razón, pero las artes marciales no es para hacerte pasar por chuck norris o jean claude van damme...

Solo te puedo decir una sola cosa,que es lo que sigo a desde hace años:

La única batalla que se gana es la que no se empieza

Suerte

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Una Pregunta

Mensaje por Sajite » 23 Nov 2011 22:30

pillate un saco

luego pillate un amigo, unos guantes
y bájate ésto:
http://www.budovideos.com/shop/customer ... at=&page=1
y todo lo que puedas de esto:
http://www.straightblastgym.com/store.htm

(demonoid es tu amigo aunque supongo que emule, si sigue funcionando eso, también)

pillate un amigo unos guantes y entrena todo lo frecuentemente que puedas.

un ratito de calentamiento
un ratito de técnicas (siempre a dos)
un ratito de sparring con roles (uno ataca y otro defiende, uno intenta llevar al suelo y otro lo evita, usad la imaginación)
un buen rato de sparring libre suave
y un ratito de sparring más fuerte
estiramietos

es recomendable entrenar con el mayor número de gente posible así que intenta ampliar el círculo de los que quedáis a entrenar.

siempre que puedas acude un gym aunque sea solo a dar una clase, a algún seminario, a clases de prueba gratis, cambia entrenamiento por desdempeñar algún trabajo...

Si no tienes compañeros o compañeros para entrenar pillate un saco, coge este libro
e intenta seguirlo

si no tienes saco, ni controlas de inglés
sigue los consejos que te han dado en los otros post

Responder