Gimnasios en la macarena

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Inma_Fons
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2011 14:26

Gimnasios en la macarena

Mensaje por Inma_Fons » 20 Ago 2011 14:34

Hola, soy una chica de 20 años y estoy estudiando en Sevilla, me gustaría empezar a dar clases de artes marciales, en principio lo más me interesa es el karate o el taekwondo.
¿Sabéis de gimnasios por la zona de la macarena o cerca que impartan clases de alguna de alguna de las dos?
Gracias!

YCK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2011 00:08

Re: Gimnasios en la macarena

Mensaje por YCK » 20 Ago 2011 23:15

Inma puedes pasarte por la Escuela YAT CHI KUEN, en Tomares,alli se imparte Wing Chun, Sanda y Boxeo. No es exactamente lo que buscas pero puedes probar sin compromiso.

Saludos

ThisIsKooeez
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2011 21:04

Re: Gimnasios en la macarena

Mensaje por ThisIsKooeez » 21 Ago 2011 16:01

En una visita a Sevilla vi un gimnasio de karate paseando por el barrio de la macarena, pero no sabría explicarte con seguridad como llegar hasta el. Pero haber hay, asi que seguro que si buscas un poquito encontrarás : )

Inma_Fons
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2011 14:26

Re: Gimnasios en la macarena

Mensaje por Inma_Fons » 27 Ago 2011 21:58

Gracias! Miraré a ver que encuentro. Lo de la escuela de Tomares es que me viene bastante mal por que no tengo coche y iba a perder ya mucho tiempo en ir y venir pero gracias de todas formas!

Avatar de Usuario
Palos de Ciego
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 11 Ago 2008 12:21

Re: Gimnasios en la macarena

Mensaje por Palos de Ciego » 01 Sep 2011 17:52

En otro post sobre gimansios en Sevilla se hablaba del gimnasio germano sport

Te aconsejo que pongas en el buscador la plabara Sevilla o incluso la palabra Macarena (así he recordado el poste del gimnasio que te comento)

Un saludo

Responder