¿alguien conoce a Francisco Vega Leceta?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

¿alguien conoce a Francisco Vega Leceta?

Mensaje por Invitado » 23 Jun 2002 05:28

Hola, soy nuevo en la ciudad de barcelona, y me gustaria aprender Hapkido, cerca de mi lugar de residencia hay un gimnasio donde, entre otras artes marciales, hacen Hapkido. El instructor o maestro responde al nombre de Francisco Vega Leceta, el cual ademas de impartir clases de Hapkido tb imparte clases de Full contact, agradeceria mucho si alguien me pudiera dar referencias sobre el citado instructor. Tb realizan en el mismo gimnasio clases de Ninjitsu, arte marcial que siempre me ha llamado la atención, pero que en mi ciudad de origen, era imposible de practicar, estas clases son impartidas por David Montesinos, si algun practicante del citado estilo me pudiera dar alguna referencia sobre este instructor se lo agradeceria mucho.

Un saludo y muchas gracias.

elazul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2010 10:44

Re: ¿alguien conoce a Francisco Vega Leceta?

Mensaje por elazul » 02 Feb 2010 10:54

Pues yo sí que lo conozco bastante bién porque durante 4 años fuí alumno suyo en Barcelona en el Gym Podium en la modalidad de Full Contact. Te puedo asegurar que és un buen Instructor e imparte las clases muy bién y te lo dice uno que ha estado ya en otros gimnasios de deportes de contacto y artes marciales.
Es una persona que se preocupa por el progreso de sus alumnos desde el inicial hasta el más avanzado para prepararlos para competiciones importantes y eso no to lo van a brindar en otros muchos gimnasios que se dedican en cuerpo y alma ha sus estrellitas.
Y a Montesinos no lo conozco personalmente pero si que tengo entendido que es un buen Maestro de Ninjitsu.