Algun curso de Wing Tsun en Cordoba, España?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
000rafa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2011 21:42

Algun curso de Wing Tsun en Cordoba, España?

Mensaje por 000rafa » 30 Sep 2011 15:51

Despues de visitas muchos post del foro, no encuentro nada, por eso quisiera preguntar si conoceis de la existencia de algun curso de wing Tsun que se este impartiendo actualmente o se vaya a realizar proximamente en Cordoba o su provincia o si sabe alguien de algun gymnasio donde se den clases de Wing Tsun?
En google he encontrado esta pagina, http://cursoswingtsun.com/cordoba.htm , es la escuela Moy Yat ving tsun kuen, he llamado por telefono para preguntar si existe ecuela en cordoba pero no me cogen el telefono, me puede ayudar alguien? Gracias.

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 19 Abr 2008 19:32

Re: Algun curso de Wing Tsun en Cordoba, España?

Mensaje por wt luis » 01 Oct 2011 22:01

Seria interesante conocer gente de cerca que le guste el wing tsun ,yo soy de ecija he practicado muchos años wing tsun y ahora practico wing fight ,si no recuerdo mal hay un chaval de cerca de cordoba que representa a la ebmas, anteriormente mi compañero entrenaba con el .

000rafa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Sep 2011 21:42

Re: Algun curso de Wing Tsun en Cordoba, España?

Mensaje por 000rafa » 02 Oct 2011 16:01

Hola wt luis, pues ya me conoces a mi, sin embargo yo nunca he practicado Wing Tsun ni ningun tipo de arte marcial, quiero empezar ahora, cuentame algo mas de tu experiencia con el Wing Tsun, donde aprendistes? que es wing fight y donde lo practicas? y podrias preguntar a tu compañero si el muchacho que representa a ebmas era el que aparece en este video?

wt luis
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 19 Abr 2008 19:32

Re: Algun curso de Wing Tsun en Cordoba, España?

Mensaje por wt luis » 03 Oct 2011 00:50

Se me olvido decirte como empeze por privado ,te comento ,yo empeze entrenando en ecija en 2001 creo recordar mas o menos , segui practicando en sevilla con un instructor de la oewt jose manuel marin, luego en mi etapa actual llevo entrenando 2 años con antonio mesa ,asistiendo el ultimo año a los cursos de monitor de wing fight.El wing tsun ahora el wing fight han sido y son como el tabaco para el fumador jejejej y pues eso que yo conozca de compañeros que empezaron conmigo esta este chaval del viso ,un amigo tambien en la luisiana que esta entrenando con la evtf y yo con el wing revolution .Para cualquier que pueda ayudarte por aqui estamos .

eldos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 15 Feb 2010 16:19

Re: Algun curso de Wing Tsun en Cordoba, España?

Mensaje por eldos » 03 Oct 2011 14:02

Si quieres Wing Tsjun en Cordoba manda un mail
Escribe y os poneis en contacto. Se están abriendo escuelas.
wingtsjunspain@gmail.com
El día 1 estuvo en San Fernando de Cádiz haciendo un seminario

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: Algun curso de Wing Tsun en Cordoba, España?

Mensaje por yukio » 03 Oct 2011 14:53

Juan Manuel Cañuelo si no me equivoco esta dando clases en Peñarroya-Pvo y en el Viso de los Pedroches aunque tambien da clases particulares.
Gran persona y gran instructor.

Avatar de Usuario
Alfonso Acosta
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 06 Sep 2003 22:06

Re: Algun curso de Wing Tsun en Cordoba, España?

Mensaje por Alfonso Acosta » 03 Oct 2011 15:40

Yo estare en Cordoba los dias 28,29 y 30 de Octubre. Si alguien esta interesado en orgnizar un seminario de introduccion al Wing Tsun de la EWTO que entre en contacto conmigo.

SALUDOS

Alfonso Acosta
www.wt-cartagena.com
www.palocanario.com

Responder