"Cinturón Negro" (Al Dacascos)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: "Cinturón Negro" (Al Dacascos)

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 20 Oct 2011 17:24

Al Dacascos provenía de los sistemas chinos, que acostumbraban a vestir trajes negros.
:o
que viste un gi típico del Kenpo Kárate, Kajukenbo o Kung Fu-,
:o :o :o

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 20 Oct 2011 17:36

Mcgyver escribió:
Pankratos escribió:
Mcgyver escribió:Eso es relativo ¿Tienes tu la verdad absoluta de lo que es y no es?
Pues si por relativo se entiende que hasta ahora no había usado el nombre de kajukenpo y que lo que se ve en los vídeos de ahoramellamotambienkajukenpo no se parece mucho a otros videos de kajukenpo grabados en la misma época...... pues no tendrá la verdad absoluta, pero parece bastante (muy) acertado.
Interesante :taptap:
Interesante no, evidente.

Además, es que de DaBigKahuna no puede tener la verdadabsoluta sobre esto y tú si sobre el tema de que un cinturón marrón se como a uno de la bujinkan?

Será eso......
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

Mcgyver
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mcgyver » 20 Oct 2011 17:52

Además, es que de DaBigKahuna no puede tener la verdadabsoluta sobre esto y tú si sobre el tema de que un cinturón marrón se como a uno de la bujinkan?

Será eso......[/quote]

Lo del tema del cinto marron/bujinkan te puedo contestar con mucho gusto, por el post correspondiente, ya que en este se esta tratando el tema del estilo de Al dacascos. Dije lo de relativo por que Al Dacascos sabe Kajukenbo, si ha querido hacer su estilo y llamarlo Kajukenbo wun hop kuen do, pues en su derecho está. Que para eso es un gran maestro.

Tachi
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Tachi » 20 Oct 2011 18:01

De Kunfu, que no de Kajukenbo, y DaBigKahuna, sabe algo de eso porque empezo a entrenar Kajukenbo con 4 añitos, ha conocido personalmente a Sijo Emperado, al SGM Joe Halbuna, GM Forbach, y digo yo que algo mas que tu sabra, y siguiendo tu logica mañana me proclamo GM de Cholifut que pa eso soy un GM :wink:
Anda sigue jugando con la multiusos.

Mcgyver
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Mcgyver » 20 Oct 2011 18:09

Tachi escribió:De Kunfu, que no de Kajukenbo, y DaBigKahuna, sabe algo de eso porque empezo a entrenar Kajukenbo con 4 añitos, ha conocido personalmente a Sijo Emperado, al SGM Joe Halbuna, GM Forbach, y digo yo que algo mas que tu sabra, y siguiendo tu logica mañana me proclamo GM de Cholifut que pa eso soy un GM :wink:
Anda sigue jugando con la multiusos.
Si me meto con Al Dacascos y digo que lo que hace no es Kajukenbo, te quedarias contenta? porque si me respondes que si lo hago.
PD: Tienes razón, Al DAcascos no entreno kajukenbo a los 18 años, no consiguio el cinturon negro y tampoco lo entreno Sid asunción. :roll:
Última edición por Mcgyver el 20 Oct 2011 18:13, editado 1 vez en total.

jusami
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jusami » 20 Oct 2011 18:12

Mcgyver escribió:Si me meto con Al Dacascos y digo que lo que hace no es Kajukenbo, te quedarias contenta? porque si me respondes que si lo hago.
Sin palabras...

sayanim
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por sayanim » 20 Oct 2011 18:31

jusami escribió:
Mcgyver escribió:Si me meto con Al Dacascos y digo que lo que hace no es Kajukenbo, te quedarias contenta? porque si me respondes que si lo hago.
Sin palabras...
UFFF :o si ejke.....

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Trajes negros

Mensaje por Loup » 20 Oct 2011 19:16

Hola, Maestro Xin Bao Luo,
Pues la verdad es, en aquella época en la cual Al Dacasos se dio a conocer en la comunidad estadounidense de AA.MM., los trajes (gi´s en japonés) de Kenpo Kárate, Kajukenbo y Kung Fu acostumbraban a tener tonalidades oscuras.

Imagen

¿Acaso Adriano Emperado no cambió el gi blanco por el negro? ¿No hizo lo mismo Ed Parker? ¿Y Bruce Lee no vestía traje negro?

Saludos,

Loup :vamp:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder