¿artes marcialesefectivas en combate?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Eduan
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Sep 2003 16:26
Ubicación: Madriles , por el centro.

¿artes marcialesefectivas en combate?

Mensaje por Eduan » 15 Sep 2003 17:44

Buenas me gustaria pedir vuestra opiniòn y ayuda sobre un tema .Practico artes marciales y me gusta hacer combate por q pienso q es la mejor manera de ver q tecnicas puedo usar y culaes no y sobre todo mejorar, pues practico para no tener q acabar mal en la calle .En mi gimnasio no se hace demasiado combate una vez a la semana y no todas ,solo unos 5 minutos y ademas la mayoria de la gente con la q practico no les hace mucha gracia hacer combate , ademas no esta permitido golpear con el puño en la cara(cosa poco realista) ,pero si golpear con la pierna hacer llaves ,barridos o golpes con puño al tronco.
Bueno la cuestiòn es si creeis q hago bien al querer hacer combate o deberia centrarme en las formas y desarrollar una tecnica impecable y lo demas ya vendra solo o practicar mas combate ,si es asi (la segunda opciòn)agradeceria si me pudieseis decir gimnasios por madrid donde pueda hacer combate o si alguien esta interesado en hacerlo,me da lo mismo si es grappling o tipo muay thai pues en la calle se hace de todo.Gracias por soportar la parrafada.He puesto este tema en deportes de contacto para saber opiniones diferentes por si alguien quiere mirarlo.

SKURUIZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2003 18:04
Ubicación: MADRID

ven a conocernos y hablamos.

Mensaje por SKURUIZ » 19 Sep 2003 10:49

Te invito los proximos dias 23 25 y 30 de septiembre a que participes en nuestras clases en Sage2000 a partir de las 19 horas si quieres ver como llegar http://www.colegiosantagema.com, y hablamos. Por que la mejor publicidad es que nos veas y luego saques tus propias conclusiones.
De todas formas un saludo.

SKURUIZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 01 Sep 2003 18:04
Ubicación: MADRID

Mensaje por SKURUIZ » 19 Sep 2003 10:56

pernoda la direccion es http://www.colegio-santagema.com, y traqbajamos sku-limalama

Arv boy
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Ago 2003 10:01
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Arv boy » 19 Sep 2003 11:30

Buenas,
Personalmente pienso que la mejor forma de saber si estas aprendiendo bien la técnica es utilizándola en el combate, ademas adquieres dominio de las distancias en el combate y reflejos.
Pero bueno sobre esto hay opiniones, yo por ejemplo practico un arte marcial que no tiene combate.

Responder