Ropa cómoda para entrenar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por fercavi » 28 Oct 2011 18:39

Pues eso, este finde igual puedo pasar por el decathlon y me gustaría que me aconsejarais ropa cómoda para entrenar, especialmente pantalones o chandals para entrenar, que me permitan abrir bién las piernas y que no se "enganchen" al pegar patadas altas. Porque casi todos los chandals que he probada "se enganchan" al pegar patadas altas.
Y aunque parezca mentira tengo un problema también con la ropa interior, uso boxers, y a veces se enrollan y molesta un huevo, alguien me recomienda gallumbos para entrenar?

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por Top Wan » 28 Oct 2011 22:46

Lo de los pantalones que se "enganchan" pasa mucho. Una de las soluciones más comunes es ponerse a hacer el friki en el probador. En cuanto a pantalones largos cómodos para entrenar pateo, lo que más cómodo me ha resultado es la parte de abajo de un dobok (pantalón de taekwondo).

Lo de la ropa interior, yo desde hace tiempo uso bóxer "ceñidos" (lo que para las chicas antes era un culotte, y luego se adaptó al público masculino).

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por fercavi » 28 Oct 2011 23:23

Justamente lo que no quiero usar es el dobok para entrenar! ;)

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por spidermoon » 02 Nov 2011 09:48

Erres un tío e igual es raro, pero lo más cómodo que yo he usado para entrenar son las mallas... Al ir pegadas acompañan el movimiento y no se enganchan

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por cor petit » 02 Nov 2011 10:00

spidermoon escribió:lo más cómodo que yo he usado para entrenar son las mallas... Al ir pegadas acompañan el movimiento y no se enganchan
Hay fotos? :) (Perdón ya me voy)

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por efe » 02 Nov 2011 12:16

spidermoon escribió:...para entrenar son las mallas... Al ir pegadas acompañan el movimiento y no se enganchan
Pues no es mala idea, yo he visto a chicos usar pantalones ajustados tipo mallas que parecen muy comodos.

Avatar de Usuario
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1829
Registrado: 16 Abr 2004 10:20
Ubicación: Madrid

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por spidermoon » 02 Nov 2011 14:10

cor petit escribió:
spidermoon escribió:lo más cómodo que yo he usado para entrenar son las mallas... Al ir pegadas acompañan el movimiento y no se enganchan
Hay fotos? :) (Perdón ya me voy)

No las hay, pero cuando tenga un rato, me las hago... Jajaja

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por Loboestepario » 02 Nov 2011 14:20

Mi hijo y sus compañeros de andanzas, tras probar esto y aquello, entrenan con mallas del Decathlon y están encantados de la vida. Y además, son baratas.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por cyberclon » 02 Nov 2011 14:29

Yo también entreno con mallas, y tan contento oiga. Las llevo debajo del Judogi (tanto largas hasta el tobillo, como cortas), uso las cortas debajo del pantalon de Thai y me pongo cualquiera para salir a correr o para hacer pesas (solo las mallas).

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por cor petit » 02 Nov 2011 14:30

spidermoon escribió:
cor petit escribió:
spidermoon escribió:lo más cómodo que yo he usado para entrenar son las mallas... Al ir pegadas acompañan el movimiento y no se enganchan
Hay fotos? :) (Perdón ya me voy)

No las hay, pero cuando tenga un rato, me las hago... Jajaja
Si me las mandas por mp mejor que por aquí hay mucho buitre :)

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por fercavi » 02 Nov 2011 15:16

Cyber, publica fotos! :P
Fuera coñas: podéis poner el modelo de decathlon? Y por cierto cyber, para que te las pones debajo de otra cosa? Si la prenda de encima molesta, si le pones mallas debajo deja de molestar? (es una pregunta, no lo he probado nunca)

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por cyberclon » 02 Nov 2011 15:37

fercavi escribió:Y por cierto cyber, para que te las pones debajo de otra cosa? Si la prenda de encima molesta, si le pones mallas debajo deja de molestar? (es una pregunta, no lo he probado nunca)
Por dos cosas:

- Los calzoncillos son incomodisimos, sobre todo para los que tenemos jamones ibéricos. A mi se me enroscan y me acaban haciendo rozaduras.
- Una tela sobre otra resbala mejor, sobre todo sobre licra, que una tela (húmeda) sobre la piel (también húmeda).

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por fercavi » 02 Nov 2011 16:39

cyberclon escribió:
fercavi escribió:Y por cierto cyber, para que te las pones debajo de otra cosa? Si la prenda de encima molesta, si le pones mallas debajo deja de molestar? (es una pregunta, no lo he probado nunca)
Por dos cosas:

- Los calzoncillos son incomodisimos, sobre todo para los que tenemos jamones ibéricos. A mi se me enroscan y me acaban haciendo rozaduras.
- Una tela sobre otra resbala mejor, sobre todo sobre licra, que una tela (húmeda) sobre la piel (también húmeda).
Entonces me recomiendas que deje se usar gallumbos para entrenar y me ponga simplemente mallas debajo?

kjb
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 255
Registrado: 02 Nov 2003 21:55

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por kjb » 02 Nov 2011 17:28

Hola,

La ropa más cómoda para entrenar: Under Armour (que conste que no me pagan...) :wink:
Tanto los "gallumbos" como las camisetas son de lo más cómodo que he podido probar, para llevar debajo del kimono (en USA es muy común en la gente que entrena BJJ).
Aunque no es fácil de encontrar aquí ne España.

Saludos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Ropa cómoda para entrenar

Mensaje por cyberclon » 02 Nov 2011 17:33

fercavi escribió:Entonces me recomiendas que deje se usar gallumbos para entrenar y me ponga simplemente mallas debajo?
Hombre, si vas comodo con lo que llevas ahora para que vas a cambiar? Si no vas comodo, prueba.

Responder