explicaciones

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

explicaciones

Mensaje por silvio » 16 Sep 2003 15:15

En vista de los insultos que me dais deciros que habeis mal interpretado el tema o yo me expresado mal.

Deciros mis disculpas a quien haya ofendido a excepcion de tengu y einherjar.

Todos los que llevais años en esto sabeis que es mas facil pegar que hacer una llave de ahi la pregunta ,si teneis razon estava mal enfocada y con un poco de mala leche ,vuelvo a repetir disculpas ,yo solo me preguntaba si el fin era la defensa hay cosas mas operarivas por ejemplo que el aikido si las motivaciones son otra no tengo nada que añadir.

Respecto a einherjar o como se escriva aqui en el foro se te suele llamar gilipollas gracias a tus intervenciones eso de oligofrenico y tal pues simplemente demuestras tu madera con cada una de tus intervenciones .

Para tengu : me parece mal eso que has hecho de publicar el mensaje que te envie ,te aclaro yo fui a tu gimnasio a aprender judo que asi lo pone en el letrero solo te envie ese mensaje por coordiladidad de la que tu careces .

Para acabar dire que todas las artes marciales basadas en la manipulacion de las articulaciones son muy difiles de aprender aun asi sigo diciendo que para se haga una "llave" ha de haber una contrapresion que los de aikido no practicais nada mas .

Mis disculpas a los demas por el tono del anterior post exepto a estos dos

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Re: explicaciones

Mensaje por Snake » 16 Sep 2003 15:25

yo solo me preguntaba si el fin era la defensa hay cosas mas operarivas por ejemplo que el aikido si las motivaciones son otra no tengo nada que añadir.
Claro, mi walther P99
Respecto a einherjar o como se escriva aqui en el foro se te suele llamar gilipollas gracias a tus intervenciones eso de oligofrenico y tal pues simplemente demuestras tu madera con cada una de tus intervenciones .
No comments
Para acabar dire que todas las artes marciales basadas en la manipulacion de las articulaciones son muy difiles de aprender aun asi sigo diciendo que para se haga una "llave" ha de haber una contrapresion que los de aikido no practicais nada mas .
:silly: [/quote]

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 16 Sep 2003 15:27

Deciros mis disculpas a quien haya ofendido a excepcion de tengu y einherjar.

Me alegro que pienses de ese modo, así me ahorro tener que ser educado y retirar mi afirmación acerca de tu oligofrenia (más que nada, porque no estaría siendo sincero, ya que estoy convencido de ello).

Todos los que llevais años en esto sabeis que es mas facil pegar que hacer una llave de ahi la pregunta ,si teneis razon estava mal enfocada y con un poco de mala leche

Esa "mala leche" te la guardas para con tus familiares y amigos (si es que los tienes). Los demás no tenemos por qué soportar memeces.

Respecto a einherjar o como se escriva

Se escribe (con B, por cierto) Einherjar.

aqui en el foro se te suele llamar gilipollas gracias a tus intervenciones

No recuerdo que jamás me haya faltado al respecto nadie que realmente mereciera la pena. Por norma general, son los "cortos mentales" los que suelen ponerme en su punto de mira, ya que con los seres inteligentes suelo debatir desde una posición de absoluto respeto. A los gusanos infectos, simplemente los aplasto.

A tí no te trato con absoluto respeto, lo cual debiera darte una pista de tu ubicación dentro del orden natural de las cosas.

Para acabar dire que todas las artes marciales basadas en la manipulacion de las articulaciones son muy difiles de aprender aun asi sigo diciendo que para se haga una "llave" ha de haber una contrapresion que los de aikido no practicais nada mas .

Debe ser por eso que Ueshiba, ese "japo" que sabía un poquito de Aikido dijo que el atemi era el 90% del éxito de una técnica.

Mis disculpas a los demas por el tono del anterior post exepto a estos dos

Reitero mi agradecimiento por poder seguir exponiendo mis opiniones acerca de tí, sin que la educación me obligue a poner buena cara.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 16 Sep 2003 15:30

Otra "joyita" del colega Silvio:
De: silvio
Para: Einherjar
Publicado: Mar Sep 16, 2003 2:24 pm
Asunto: en fin
Bueno einehrjar te has quedado descansado con lo que dices de mi en fin yo me reservo la opinion que tengo de ti.

Veo que me sigues bastante publicas temas de hace bastante tiempo ,haber si entrenas mas y menos internet , para acabar te dire que no tienes ni puta idea de lo que se ha de hacer ante un ataque de navaja asi lo has demostrado ,mi intentas ridiculizar cuando no haces mas que explaiar tu ignorancia , como minimo con este tema.

Espero que no me vuelvas a insultar de la manera que lo has hecho,
Y, dado que me siento especialmente generoso, no voy a responderte como te mereces, dejando que el escarnio público sea suficiente castigo.

Jordi V.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1707
Registrado: 14 Dic 2002 23:10

Mensaje por Jordi V. » 16 Sep 2003 15:54

Venga, va.

Dejadlo ya. No merece la pena publicar mensajes privados como herramienta de corroboración. No es demasiado elegante y realmente humilla al que lo ha escrito (independientemente de si el contenido del mensaje está justificado o es una ida de olla o no).

Además, con el comentario que acaba de hacer Silvio demuestra que no tiene ni idea del trabajo de control, captura y luxación, que no ha aprendido Aikido y que, en realidad no sabe mucho de métodos de combate (o le habría faltado tiempo para exponer la superioridad de su arte). Ha quedado patente que no conoce mucho el tema. Pues ya está ¿no?

Porfa.

Jordi

Racas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jun 2003 18:12

Mensaje por Racas » 16 Sep 2003 16:23

Amigo Einherjar

esta gente solo busca su protagonismo aqui , los q nos gusta esto y realmente saben o quieren saber, tenemos el verdadero privilegio de contar con gente como tu, curtida en mil batallas y de la q aprendemos todos los dias un poco mas.

un fuerte abrazo y no des importancia a esta gente

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 16 Sep 2003 16:29

¡Dichosos los ojos, amigo Racas!

Tiempo ha que no hablábamos, hombre. A ver si te prodigas un poco más por el foro.

Sea como fuere, agradezco de todo corazón tu voto de confianza.

Avatar de Usuario
Cenagosus
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 22 Jun 2003 02:41
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Cenagosus » 16 Sep 2003 16:38

hola,
este mensaje va para einherjar. Quiza te tomes el mensaje como una critica o una ofensa, o pienses que te quiero insultar o algo asi, pero no. Simplemente lo publico porque es lo que pienso de tu actitud respecto a los que te critican, y no te lo envio en privado porque quiza te lo tomarias como amenaza, o lo podrias publicar para humillarme (en el caso que te ofendiera, cosa que no pretendo EN ABSOLUTO).
Bueno, dijiste que con la gente inteligente discutes con absoluto respeto, pero eso no significa que tengas el derecho de insultar como lo haces a esa gente (llamandoles subnormales, humillandoles, etc.). Lo digo porque te sueles pasar mucho con esa gente. Personalmente no me importa lo que les digas, pero es lo que pienso.
Respito que no quiero enemistarme contigo, solo queria decir lo que YO pienso.

Otra cosa, para todos, ¿porque siempre criticais a la gente por las faltas? ¿eso no quiere decir nada de el

Hasta otra

PD no escribo acentos porque no me apetece, y he escrito rapido, por lo tanto ya sabeis lo que pasa con las faltas xD

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 16 Sep 2003 16:45

si es que el tigre de vez en cuando salta ¿eh Einherjar?... lo se, hombre, lo se... hay veces que no se puede evitar (ya lo habras visto en el foro de Contacto)

Pero como creo que ya habras intuido y decidido... pasemos de él, como dijimos que hariamos despues de la obligacion de registro.... simplemente ni puto caso.

Eso si, animo al que inicio toda esta polemica a que escriba, pero con respeto hacia la opinion ajena e intentando averiguar con quien y de que esta hablando... que esto esta lleno de gente con muuuuuucha experiencia en diversos campos, tanto de artes marciales, como de deportes de contacto, como de partirse la cara en la calle.

Un ultimo consejo, no tientes la suerte con "El Guerrero Elegido" (es asi ?no?) que por lo que se de el no te gustaria nada de nada, encontrartelo cara a cara en una pelea callejera, ni siquiera con una navaja en tus manos.

Venga, venga que todos somos capaces de hacerlo mejor (aunque a veces la mala leche nos enciegue).

Un saludo
Chiquitin


PD: Es una AUTENTICA PENA que no vengas a la quedada Einherjar... de verdad que tenia la esperanza de conocerte en persona....otra vez sera, un saludo.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 16 Sep 2003 16:50

este mensaje va para einherjar. Quiza te tomes el mensaje como una critica o una ofensa, o pienses que te quiero insultar o algo asi, pero no. Simplemente lo publico porque es lo que pienso de tu actitud respecto a los que te critican, y no te lo envio en privado porque quiza te lo tomarias como amenaza, o lo podrias publicar para humillarme (en el caso que te ofendiera, cosa que no pretendo EN ABSOLUTO).
Bueno, dijiste que con la gente inteligente discutes con absoluto respeto, pero eso no significa que tengas el derecho de insultar como lo haces a esa gente (llamandoles subnormales, humillandoles, etc.). Lo digo porque te sueles pasar mucho con esa gente. Personalmente no me importa lo que les digas, pero es lo que pienso.
Respito que no quiero enemistarme contigo, solo queria decir lo que YO pienso.


Respeto tu opinión, compañero, aunque no la comparto en este caso. Tal vez haya sido un tanto rudo en mis intervenciones, pero creo que Silvio se lo ha ganado a pulso, insultando a diestro y siniestro (desde llamar guarro a otro forero hasta una absoluta falta de respeto generalizada).

Reconozco que, en ocasiones, el temperamento me puede pero, si observas con atención el desarrollo de todo esto, he tratado de responder amablemente durante un rato, hasta que me han hecho saltar. No pretendo que comprendas mi motivos, pero sí que me gustaría que observaras que las críticas bienintencionadas como la tuya son SIEMPRE bien recibidas (discrepe o no).

Por otro lado, reiterar que mi buzón está disponible para cualquiera que tenga a bien contactar conmigo.

Un saludo.

sack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2003 09:20

Mensaje por sack » 16 Sep 2003 16:53

personalmente, considero que es pasarse bastante publicar los mensajes privados, pero bueno, cada uno sabe con quien trata, y aqui todos somos mayorcitos..... ¿? Yo creo que todos sabemos sobradamente que silvio es un ignorante en esto de las artes marciales, porque asi nos lo ha demostrado. Pues ya esta, con no hacerle ni puto caso vale. Joder, a lo mejor el tio tiene 13 años, y le estamos tratando de subnormal. Si tuviera 32 seria mas preocupante, pero como no sabemos nada de nada, pues dejemosle que diga paridas. Ya aprendera y se dara cuenta de las tonterias que dice. Lo que está claro es que si le insultamos y tal, pues volvera, y volvera....

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 16 Sep 2003 16:55

Pero como creo que ya habras intuido y decidido... pasemos de él, como dijimos que hariamos despues de la obligacion de registro.... simplemente ni puto caso.

Tienes más razón que un santo (como viene siendo habitual). La próxima vez trataré de controlar mejor mi reacción.

Un ultimo consejo, no tientes la suerte con "El Guerrero Elegido" (es asi ?no?) que por lo que se de el no te gustaria nada de nada, encontrartelo cara a cara en una pelea callejera, ni siquiera con una navaja en tus manos.

Hehehehe... luego dicen que tengo mala fama. 8)

Y, efectivamente, como bien apuntas, "El Guerrero Elegido" es una de las acepciones de mi 'nick'. Veo que gustas de la mitología germánica.

PD: Es una AUTENTICA PENA que no vengas a la quedada Einherjar... de verdad que tenia la esperanza de conocerte en persona....otra vez sera, un saludo.

Yo también tenía ganas de ir, pero no me va a ser posible. De todos modos, como se suele decir, "hay más días que longanizas". Y, mientras la voluntad medie, es cuestión de tiempo que terminemos coincidiendo (con la cantidad de cañas que os debo a algunos me voy a arruinar).

Un abrazo.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Sep 2003 17:18

Recomiendo a todo el mundo, y ESPECIALMENTE A LOS NUEVOS FOREROS, la lectura de unas normas de conducta en el foro. Están aquí:

http://www.hispagimnasios.com/comun/normasforos.php
Respecto a einherjar o como se escriva aqui en el foro se te suele llamar gilipollas gracias
Espero que no vuelvas a realizar comentarios parecidos, de nadie, en el futuro, es el último aviso.

Y por si a alguno lo duda, evidéntemente no existe el mismo rasero a la hora de tratar a un forero con más de 1000 mensajes, y que con sus luces y sombras, tiene un balance francamente positivo, que a un recién llegado (el que sea, en este caso Silvio) al que unos pocos mensajes ya le han bastado para enemistarse con un montón de gente.

PARA MAS INFORMACION, LEER LAS NORMAS, Y SOBRE TODO NO DAR LA TABARRA AL ADMINISTRADOR CON OPINIONES ACERCA DE SU ACERTADA O DESACERTADA FORMA DE MODERAR. GRACIAS.

Cerrado