Invitación a grupo de entrenamiento

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Altre
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2011 19:35

Invitación a grupo de entrenamiento

Mensaje por Altre » 02 Dic 2011 12:20

Anuncio que mi proyecto va viento en popa, pronto tendremos pagina web y sitio físico en barcelona.

Estoy ultimando las gestiones, y iniciaré la actividad cuando tenga los mínimos interesados, ya que de momento solo somos unos pocos profesionales de la seguridad, el precio no será mayor a 25 euros al mes + matricula inicial para cubrir el seguro medico que aún estoy negociando, empezaríamos con 1 dia a la semana de 2:30 a 3 horas, a decidir entre viernes o sabado en horario de tarde, cuando muchos tengan el equipo de protección se rentará la sala otro dia de la semana para entreno y combate libre, además se convocarán entrenamientos al aire libre entre semana para salir a correr en grupo, entrenar sprint y potencia anaerobica, circuitos y pruebas basadas en fisicas de acceso a la policia etc...
En función de las conveniencias horarias del conjunto de interesados se ultimarán detalles.
El lugar puede que sea un gimnasio cerca del forum, o el poliesportiu de la Mar Bella situado en Poblenou, L4, cercanos ambos.

¿Que aremos?
Condicionamiento fisico, estudio de psicología combativa, neurolinguistica, negociación y teatralidad etc... así como simulacion de situaciones entre compañeros y una sistematización de defensa multidisciplinar. El ultimo periodo siempre se dedicará a combate con las pertinentes protecciones, donde cada quien puede aplicar lo que sabe, deseo un grupo de entrenamiento transparente donde se pongan todas las cartas sobre la mesa y todo sea llevado a la práctica con las correspondientes medidas de seguridad, que serían de entrada casco de koshiki (mascara de kudo) peto suficientemente acolchado, sea de competición o un hatch policial y coquilla, en funcion de la experiencia seguramente ampliaremos las protecciones mínimas exigidas.

http://imageshack.us/f/4/petoantidist.jpg/

Además quiero organizar seminarios aparte gratuitos para mujeres y colectivos en situación de riesgo, además de seminarios de artes marciales o disciplinas en concreto en los que los alumnos se interesen, que podrá impartir cualquiera de la clase con la formación y las ganas de ampliar nuestra experiencia, no nos cerramos a nada y desechamos el misticismo y lo lineal.

Instructor:
David P.

Escolta privado y profesional del sector de la seguridad, con numerosos servicios y campañas de protección politica y cobertura mobil en situaciones de riesgo en el extranjero.
Formación titulada en Antiterrorismo, Defensa personal policial, protección mujeres maltradas, liderazgo i negociación, gestión de secuestro, contravigilancia y contraespionatge industrial, uso material táctico y arma corta.


P.D: Clases serán integras en catalan, contacten conmigo via PM para reunion informativa pronto.

Responder