__

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: __

Mensaje por javi1000 » 21 Dic 2011 06:17

creo q con esta ultima filigrana del senor balbastre se ha colocado a la altura del senor serrano y por encima de otros" portentos" de los q se han hablado aqui en hispagimnasios durante anos,mediocre practicante de taekwondo,tecnicamente malo en hapkido,difusor de un estilo torpedal de espada "coreana "de origen murciano y fundador de un estilo absurdo q solo origina risa en los practicantes serios de artes marciales,todo un impresionante curriculum marcial

un saludo

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: __

Mensaje por ellocodelacolina » 21 Dic 2011 09:21

Si la demostración del kick boxing coreano es el vídeo que se ve en el enlace, como poco puedo decir que el kick boxing que practica estos chicos es muy, muy, muy pobre.......zapatero a tus zapatos. Se corre el riesgo con estos temas de quedar en evidencia......por cierto un entrenador de boxeo no les vendría mal, con la mano son un desastre.....lo siento pero es así

Avatar de Usuario
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 05 Nov 2010 18:20

Re: __

Mensaje por konsuteki » 21 Dic 2011 11:59

Kurosawa escribió: Yo sé que hay mucha gente que no quiere mezclar su arte ,aportando ideas de otras, yo a título personal creo que estudiar deportes de contacto, aporta muchos beneficios a un arte marcial dedicado a la defensa personal, cuidado que no digo mezclar, pero si aportar.
+1000

Pues yo pienso igual creo que el hacer deportes de contacto es muy que muy beneficioso enfocado a la defensa personal, por todo el aporte que da sobre elementos de las distancias, golpeos, improvisaciones, cubrirte y demas aportes que supone, y al igual pienso que no hay que mezclar ni hacer refritos de estilos.......

Un saludo

Avatar de Usuario
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2002 18:27

Re: __

Mensaje por javi1000 » 21 Dic 2011 12:46

mezclar dos estilos o varios por alguien q los domina perfectamente q es una persona con cierto reconocimiento deportivo o marcial y venderlo como una forma de trabajar personal con el nombre x me parece bien.el problema es no saber boxear ,mezclar chusqueramente ese mal boxeo con patadas de taekwondo ,decir q es un estilo coreano y el fundador ser espanol , solo le falto decir q es un estilo milenario :silly:

un saludo

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: __

Mensaje por Kurosawa » 21 Dic 2011 13:23

Tonto no es!, el problema es, que cree que los demás lo somos, sólo hay que fijarse, que en el post que colocó en artes marciales ,puso un video y el que ha colocado el mismo día en deportes de contacto, puso fotos.
Así está el panoráma en éste pais,mientras gente muy buena no se atreven a dar clase, por que de la humildad que tienen ,todavían creen que no se merecen el titulo de maestro, monitor, profesor ,entrenador,...etc, otros ven una forma de llenarse los bolsillos, y puestos a que el invento, ya les ha salido bien y que las críticas, el viento se las lleva,¿ pues por que no?, ahora quieren ser fundadores del estilo YOUTUBE DO.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: __

Mensaje por Anger » 22 Dic 2011 08:31

Kurosawa escribió:Tonto no es!, el problema es, que cree que los demás lo somos...
Si se cree que los demás somos tontos es que es tonto(opinión personal), además me parece poco ético cambiar el titulo del post ante las criticas recibidas en lugar de intentar defender con argumentos el invento, esto demuestra que ni el mismo se cree el invento.

Saludos

Responder