Emin Boztepe firma con la UFC

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Emin Boztepe firma con la UFC

Mensaje por DCS » 29 Dic 2011 11:58

Seguro que unos cuantos picaron.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

chongwang
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por chongwang » 29 Dic 2011 20:39

Ostras... :oops: Admito haberme tragado la noticia, pero solo por unos segundos! :wink:

La verdad, es que no me parece tan imposible que algo así llegase a suceder, ya que lo que mueve a toda esta gente no es más que don dinero. Vamos, que si el Boztepe se iba a meter al octógono a recibir a mansalva, también se iba a llevar pa casita unos cuantos dolaritos además de saltar a la palestra una vez más dentro del mundillo este de las AAMM... ya tendría tiempo después para explicar a sus seguidores y a los practicantes de wing chun y otras AAMM tradicionales, que el formato de competición del UFC beneficia a los demás y no a ellos :silly:

-chong

rosario
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rosario » 30 Dic 2011 04:11

mira, este señor, Boztepe a dicho que tiene mas de 300 peleas reales sin perder lo curioso es de que no hay evidencia. lo unico cerca como prueba a esas 300 peleas pues es el encuentro de grapling com cheung. de pelear en el ufc sabe que tiene mas que perder que de ganar. en fin

Vecino
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vecino » 30 Dic 2011 08:18

Bueno esto es una discusion esteril, está claro que Si-Fu Emin no tiene edad para estas cosas.Y Yo no tengo una bola de cristal para adiviniar el resultado. Pero os aseguro que a pesar de su edad no es una persona que quisierais encontraros enfrente como adversario, yo lo conozco en persona y prefiero que me atropelle un coche a pegarme con él.

Un saludo

Responder