KRAV MAGA Israelí (A.E.K.M) Viaje a Israel

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

KRAV MAGA Israelí (A.E.K.M) Viaje a Israel

Mensaje por David Red » 02 Ene 2012 12:05

La AEKM, organiza del 9 al 14 de Marzo de 2012 un Viaje a Israel, para entrenar con el Gran Maestro Haim Gidon en el Instituto Wingate.
Ademas de Krav Maga, haremos turismo por Israel y Tiro.
El viaje esta abierto a todo el mundo, da igual su federacion

Los interesados ponerse en contacto con...
Oskar Curro
Tel:695 371 444
Email: aekravmaga@gmail.com
www.krav-maga.es
www.kravmagamadrid.com

Avatar de Usuario
bahala-na
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 26 Ene 2007 10:50
Ubicación: Madrid

Re: KRAV MAGA Israelí (A.E.K.M) Viaje a Israel

Mensaje por bahala-na » 05 Ene 2012 07:26

David Red escribió:La AEKM, organiza del 9 al 14 de Marzo de 2012 un Viaje a Israel, para entrenar con el Gran Maestro Haim Gidon en el Instituto Wingate.
Querrás decir la A.E.K.M.O.F.C que es su nombre real y oficial que manía tienes de no llamar las cosas por su nombre, o es que reniegas del tuyo propio?
David Red escribió: El viaje esta abierto a todo el mundo, da igual su federación
Me da que los "piratas" te van a dejar sólo dando botes como siempre por aquello de "siembra vientos y recojeras........" o es que ya te juntas con ellos?

Pero bueno seguro que te esperan "con cariño" para ponerte al nivel del que ahora presumes y nunca te dieron o eso dice algún ex-amigo tuyo de netanya :wink:

Bueno me voy a pegar mi carrera matutina que algunos entrenamos.

PD: Llévate pomada no te vayas a poner colorado que seguro que en Israel pega fuerte (el sol) y tanto "turismo" igual te enrojece estilo kabeza :wink: y alquila
un chaleco no vaya a ser que a tus ex-nuevoamigos se les escape un tirico.

Responder