[video] NUDDA boxing

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

[video] NUDDA boxing

Mensaje por Sajite » 02 Ene 2012 23:22

https://www.youtube.com/watch?v=yjHBhBNU2is

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Goldstein HC » 03 Ene 2012 13:57

La verdad es que este estilo de Pangamut sencillamente me encanta, es la mejor fusión de boxeo y mano vacía filipina que he visto (con elementos thai).

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Sajite » 03 Ene 2012 15:10

Goldstein HC escribió:La verdad es que este estilo de Pangamut sencillamente me encanta, ....
en londres están

Avatar de Usuario
LiNks
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 743
Registrado: 02 Mar 2010 10:30

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por LiNks » 03 Ene 2012 16:17

Como ya dije la otra vez que colgaron este vídeo... quiero ese temazo! :D

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Sajite » 03 Ene 2012 16:26

LiNks escribió:Como ya dije la otra vez que colgaron este vídeo... quiero ese temazo! :D
vaya, siento el repost

:oops:

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Mystery_Fight » 03 Ene 2012 16:52

con elementos thai
Salvo 2 codazos que se aprecian, no veo los elementos thai por ninguna parte.

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Gotrek_1 » 03 Ene 2012 17:00

Ahora a cualquier cosa le llaman boxeo, solo he visto el minuto 1 del video y creo que cada vez me hierve mas la sangre con estos videos:

1 - ¿Donde esta el contacto a la cara? no digo contaco fuerte, digo contacto,
2 - ¿Donde estan las protecciones (guantes/guantilla, casco para poder tener un minimo de contacto (realismo)?
3 - ¿La gente no se cansa de tecnicas absurdas de golpear al aire?
4 - He visto movimientos inaplicables en un combate, de sujeccion del brazo, irreal completamente.

Si quereis boxeo con realismo, teneis que ver un video de entreno de box de MMA, alli no hay movimientos inutiles

Como pasatiempo, esta bien, pero de realista tiene lo que yo de chino.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Goldstein HC » 03 Ene 2012 17:38

Mystery_Fight escribió:
con elementos thai
Salvo 2 codazos que se aprecian, no veo los elementos thai por ninguna parte.
En otro vídeo salen entrenando algunas rodillas, además Antonio Faedda, por lo que pone, ha entrenado bastante Thai.
Gotrek_1 escribió:Ahora a cualquier cosa le llaman boxeo, solo he visto el minuto 1 del video y creo que cada vez me hierve mas la sangre con estos videos:

1 - ¿Donde esta el contacto a la cara? no digo contaco fuerte, digo contacto,
2 - ¿Donde estan las protecciones (guantes/guantilla, casco para poder tener un minimo de contacto (realismo)?
3 - ¿La gente no se cansa de tecnicas absurdas de golpear al aire?
4 - He visto movimientos inaplicables en un combate, de sujeccion del brazo, irreal completamente.

Si quereis boxeo con realismo, teneis que ver un video de entreno de box de MMA, alli no hay movimientos inutiles

Como pasatiempo, esta bien, pero de realista tiene lo que yo de chino.


O sea, que sólo has visto el primer minuto del vídeo y ya estás preparado para juzgar otra vez… Si tanto te hierve la sangre con técnicas absurdas a lo mejor deberías plantearte dejar de ver estos vídeos, o por lo menos dejar de comentarlos sin conocimiento, lo mismo en el foro de DDCC te encuentras más a gusto.

Entonces, para que me aclare, para ti el que no entrena boxeo y con muuuucho contacto y muuuuchas protecciones está haciendo el gilipollas, no?

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Seiza » 03 Ene 2012 17:55

A mí también me ha gustado el vídeo, aquí unos cuantos más:






Gotrek_1 escribió:1 - ¿Donde esta el contacto a la cara? no digo contaco fuerte, digo contacto,
2 - ¿Donde estan las protecciones (guantes/guantilla, casco para poder tener un minimo de contacto (realismo)?
Unos pocos vídeos no tienen por qué ser representativos del trabajo total de un sistema. Desconozco si hay sparring con las protecciones y el contacto que comentas pero que no aparezcan en los vídeos no implica necesariamente que no se usen.
Gotrek_1 escribió:Como pasatiempo, esta bien, pero de realista tiene lo que yo de chino.
¿Qué carencias ves a esto respecto al boxeo, a parte de las protecciones y el contacto a la cara (cosa fácilmente añadible)?

Lo que no me gusta pero nada, si significa lo que parece, es la actitud no ifs, no buts...
One thing we can promise you: once you have reached a reasonable standard it really works. NO Ifs, NO Buts!
Un saludo :roll:

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Mystery_Fight » 03 Ene 2012 19:00

A mi me parece muy interesante este enfoque, salvo que en este vídeo en particular no visualizaba el enfoque thai. Ahora si me lo permiten quiero hacer una apreciación. En el primer vídeo que ha colgado Seiza sí se muestra claramente las influencias Thai, pero no solo veo que tiene influencias Thai, sino que tambien se observa que los desplazamientos, los movimientos de los bloqueos, las técnicas de inmovilización y las de cuchillo claramente tienen matices de Limalama, no por nada las artes polinesias y los filipinas se parecen mucho. De igual forma se observan muchos pero muchos patrones del sistema Kali incorporados a este "conglomerado" de artes marciales filipinas. Sin duda se observa que es un recopilado de lo que "funciona", en el vídeo que cuelga Sajite no se palpa al 100% pero en los otros ya se puede visualizar mejor.

Un saludo

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por matkals » 04 Ene 2012 18:07

Goldstein HC escribió:
Mystery_Fight escribió:
con elementos thai
Gotrek_1 escribió:Ahora a cualquier cosa le llaman boxeo, solo he visto el minuto 1 del video y creo que cada vez me hierve mas la sangre con estos videos:

1 - ¿Donde esta el contacto a la cara? no digo contaco fuerte, digo contacto,
2 - ¿Donde estan las protecciones (guantes/guantilla, casco para poder tener un minimo de contacto (realismo)?
3 - ¿La gente no se cansa de tecnicas absurdas de golpear al aire?
4 - He visto movimientos inaplicables en un combate, de sujeccion del brazo, irreal completamente.

Si quereis boxeo con realismo, teneis que ver un video de entreno de box de MMA, alli no hay movimientos inutiles

Como pasatiempo, esta bien, pero de realista tiene lo que yo de chino.


O sea, que sólo has visto el primer minuto del vídeo y ya estás preparado para juzgar otra vez… Si tanto te hierve la sangre con técnicas absurdas a lo mejor deberías plantearte dejar de ver estos vídeos, o por lo menos dejar de comentarlos sin conocimiento, lo mismo en el foro de DDCC te encuentras más a gusto.

Entonces, para que me aclare, para ti el que no entrena boxeo y con muuuucho contacto y muuuuchas protecciones está haciendo el gilipollas, no?
+10000. Ole tus huevos Manu!!!!

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Vladyslav » 04 Ene 2012 21:30

A mi lo que me parece curioso, es que las tecnicas/metodos que se ven siempre sean mas o menos lo mismo, mientras que los nombres y los logos se multiplican...ya no se cuantas veces he visto los mismos videos..quiza si vistieran colores mas llamativos, no se..

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por kickvicius » 05 Ene 2012 13:15

Interesante, me gusta!! Pero perdonad mi ignorancia, NUDDA, no lo habia oido en la vida. De donde viene, quien lo ha fundado-creado, es antiguo o moderno??? etc. Lo que si veo es que tiene bastantes similitudes y correlacion con algun otro sistema-metodo que he visto.
Un saludo, y repito me ha gustado.

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: [video] NUDDA boxing

Mensaje por Goldstein HC » 05 Ene 2012 13:25

Vladyslav escribió:A mi lo que me parece curioso, es que las tecnicas/metodos que se ven siempre sean mas o menos lo mismo, mientras que los nombres y los logos se multiplican...ya no se cuantas veces he visto los mismos videos..quiza si vistieran colores mas llamativos, no se..
De verdad en estos vídeos ves lo mismo? Lo mismo que en cuales?
kickvicius escribió:Interesante, me gusta!! Pero perdonad mi ignorancia, NUDDA, no lo habia oido en la vida. De donde viene, quien lo ha fundado-creado, es antiguo o moderno??? etc. Lo que si veo es que tiene bastantes similitudes y correlacion con algun otro sistema-metodo que he visto.
Un saludo, y repito me ha gustado.
http://nudda.com/about-nudda/

Responder