Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por Kurosawa » 15 Ene 2012 00:40

La escuela Krav Maga Norte (Madrid), perteneciente a la europea ha colgado un video en youtube , está dirigida por el instructor Miguel Fernandez Moro, al cuál conozco y sé que vive con pasión el Krav Maga ,lo colocó aquí, sobre todo, porque sé que éste foro lo visitan muchos de la europea y puedan verlo. A esta escuela decirles, que me ha gustado el video y gracias por haberme invitado el año pasado a entrenar con ustedes, lo pasé muy bien ,sobre todo cuándo pude recuperar el aliento ,..


Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por matkals » 15 Ene 2012 00:54

Ya se lo he dicho a Miguel, buen trabajo, buen video.
Espero que hagan mas videos para poder disfrutar del buen hacer de la Europea.

Si viviera en la zona norte de Madrid no dudaría en ir a entrenar con Miguel, un instructor serio y al
que no le han regalado nada.

Un abrazo para Miguel, Edu, Alex...y a toda la familia de la Europea.


Israel

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por Kurosawa » 15 Ene 2012 11:49

matkals

un instructor serio y al que no le han regalado nada.


Hola matkals, ¡de verdad que sí!, lo que más me gusta de él, es que es muy técnico, esto es una de las cosas que me gusta de la europea.


Saludos

dkm
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2010 14:36

Re: Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por dkm » 15 Ene 2012 13:01

Pues yo no estoy nada de acuerdo.

El video no le hace justicia, en persona es mucho mejor :lol:

Me alegro mucho de que te vaya tan bien Miguel.

Un abrazo

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por matkals » 16 Ene 2012 08:58

dkm escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo.

El video no le hace justicia, en persona es mucho mejor :lol:

Me alegro mucho de que te vaya tan bien Miguel.

Un abrazo
Pues la verdad es que llevas razon, el video es una pincelada nada mas.
Efectivamente, en persona es mucho mejor.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por Kurosawa » 12 Feb 2012 12:06

matkals
Pues la verdad es que llevas razon, el video es una pincelada nada mas.
Efectivamente, en persona es mucho mejor.


Hola matkals, hasta mí a llegado un segundo video de la escuela FEKM - NORTE, los videos que están realizando ,están centrandolos más en ver un poco el trabajo de la escuela , haber si en el futuro se animan y hacen algunos técnicos,aunque no daría para colgar videos :D



Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por popi » 12 Feb 2012 12:22

Kurosawa escribió:La escuela Krav Maga Norte (Madrid), perteneciente a la europea ha colgado un video en youtube , está dirigida por el instructor Miguel Fernandez Moro, al cuál conozco y sé que vive con pasión el Krav Maga ,lo colocó aquí, sobre todo, porque sé que éste foro lo visitan muchos de la europea y puedan verlo. A esta escuela decirles, que me ha gustado el video y gracias por haberme invitado el año pasado a entrenar con ustedes, lo pasé muy bien ,sobre todo cuándo pude recuperar el aliento ,..

pues mira y para que veas que no le tengo manía al KM tengo que decir que el vídeo me ha gustado se ve realista y con un temario y metodología seria.
como ya he dicho cuando critico no critico al KM si no a el montón de vividores que se aprovechan, pero si veo algo bueno no tengo ningún reparo en felicitar y aplaudir.
así que enhorabuena por el vídeo y por el maestro.

Avatar de Usuario
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 899
Registrado: 11 Sep 2009 10:52

Re: Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por Kurosawa » 12 Feb 2012 12:47

popi
como ya he dicho cuando critico no critico al KM si no a el montón de vividores que se aprovechan, pero si veo algo bueno no tengo ningún reparo en felicitar y aplaudir.


Totalmente deacuerdo contigo, en que hay un monton de vividores, pero también hay mucha gente, que son poco conocidas y que están haciendo muy bien su trabajo,por eso discutía contigo acerca de que no hay que generalizar, desgraciadamente estás escuelas no se dan a conocer. Ya vez ,me gusta mas ver videos de escuelas entrenando con sus virtudes y sus defectos, que videos preparados por grandes gurus de las artes marciales , que sólo se exhiben ellos.
Me dá pena ,cuándo se habla tan mal del Krav Maga , sabiendo que hay gente en España cómo Miguel Fernandez Moro con muchos años en el KM,en éste caso y muchos de casí todos de la FEKM (porque no los conozco a todos) ,que están siendo juzgados ,por las malas formas de esa gente que tú llamas vividores, y hablo de esta federación , porque los conozco, pero también he visto buenos trabajos en otras y estos están también recogiendo un testigo que ellos no han querido.

pd: Aunque, prefiero no llevar la polemíca en este post y por una vez centrarme mas en lo bueno del KM.

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por ellocodelacolina » 13 Feb 2012 08:07

Un trabajo muy serio, gracias por compartirlo....es bueno tener localizados a los instructores de calidad
Un saludo

Avatar de Usuario
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 11 May 2007 13:16

Re: Krav Maga Norte -FEKM (Video)

Mensaje por matkals » 13 Feb 2012 11:10

Kurosawa escribió:matkals
Pues la verdad es que llevas razon, el video es una pincelada nada mas.
Efectivamente, en persona es mucho mejor.


Hola matkals, hasta mí a llegado un segundo video de la escuela FEKM - NORTE, los videos que están realizando ,están centrandolos más en ver un poco el trabajo de la escuela , haber si en el futuro se animan y hacen algunos técnicos,aunque no daría para colgar videos :D


Muchas gracias Kurosawa. Creo que el video nos ha llegado a los dos por la misma via. :wink:

Un video que muestra como siempre, un trabajo serio y constante. Tal y como es Miguel.
No hay secretos, entrenar y entrenar de una forma seria y continuada. Es la unica manera de ver los resultados.
Kurosawa escribió:popi
como ya he dicho cuando critico no critico al KM si no a el montón de vividores que se aprovechan, pero si veo algo bueno no tengo ningún reparo en felicitar y aplaudir.


Totalmente deacuerdo contigo, en que hay un monton de vividores, pero también hay mucha gente, que son poco conocidas y que están haciendo muy bien su trabajo,por eso discutía contigo acerca de que no hay que generalizar, desgraciadamente estás escuelas no se dan a conocer. Ya vez ,me gusta mas ver videos de escuelas entrenando con sus virtudes y sus defectos, que videos preparados por grandes gurus de las artes marciales , que sólo se exhiben ellos.
Me dá pena ,cuándo se habla tan mal del Krav Maga , sabiendo que hay gente en España cómo Miguel Fernandez Moro con muchos años en el KM,en éste caso y muchos de casí todos de la FEKM (porque no los conozco a todos) ,que están siendo juzgados ,por las malas formas de esa gente que tú llamas vividores, y hablo de esta federación , porque los conozco, pero también he visto buenos trabajos en otras y estos están también recogiendo un testigo que ellos no han querido.

pd: Aunque, prefiero no llevar la polemíca en este post y por una vez centrarme mas en lo bueno del KM.
Y aqui no hay uniformes mimetas,ni Jason Bourne de pastel. Solo gente entrenando, motivada, y sin aspiraciones de creerse nada. Miguel tiene buenos grupos de entrenamiento.

Como siempre digo, la mejor opcion de KM en la Zona Norte de Madrid. Lastima que yo viva justo en la Zona Sur de Madrid. Y que la totalidad de mi entrenamiento la dedique por completo a las AAMM Filipinas, pero volvere, lo se..... :lol:

Un fuerte abrazo a la Familia Europea. Miguel, Alex, Edu......a todos.

Responder