videos a alta velocidad

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: videos a alta velocidad

Mensaje por kiseru » 03 Feb 2012 10:47

Butoiai escribió:Kiseru,esto es un foro de opinión,tu sabrás lo que has de hacer.Si el comentario es constructivo para dar ideas de como ha de ser el vídeo, mejor,si por el contrario,es por que los videos no te gustan,simplemente espera a que tengan el vídeo terminado,así podrás ver la diferencia entre la técnica a velocidad normal y alta velocidad, y luego me dices lo que no te gusta y por que.
Esperaremos pues, mejor opinar sobre el producto final.

Saludos!

joaquin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 88
Registrado: 04 Jul 2002 12:08

Re: videos a alta velocidad

Mensaje por joaquin » 07 Feb 2012 20:07

Con vuestro permiso yo voy a dar mi opinión sobre los vídeos que ya están subidos.

Primero, me parece muy interesante esta forma de grabar. Se ve todo. Yo me he visto alguna vez en vídeos a velocidad normal y no me gusto nada :-).

Solo comentar que, sin entrar en la ejecución de la técnica por parte de tori, mi opinión es que los ataques son….cuanto menos sencillos de neutralizar. Uke empieza desde muy lejos y se le ve la intención muy pronto. Y ojo, es un defecto endémico que yo mismo me atribuyo. Se precisan buenos ukes!!!!. Pateadores, golpeadores y grapplers que sepan lo que hacen. Que oculten su intención hasta el último momento. Que puteen. Que luchen. Si es que somos demasiado buena gente.

Vamos a tener que ir al foro de deportes de contacto a buscar candidatos.

Avatar de Usuario
Butoiai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 189
Registrado: 26 Sep 2005 06:15
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: videos a alta velocidad

Mensaje por Butoiai » 13 Feb 2012 05:50

Hola a todos.
Gracias Joaquin por tu opinión.
La semana que viene grabamos el vídeo, y en el se incluyen las técnicas a velocidad normal y alta velocidad,no creas que en todas es tan previsible el ataque .Ya se que desde mi generación ,la pelea en la calle a cambiado mucho ,poca cortesia y mucha mala leche .
Veremos a ver que sale, y espero que os guste.
Un saludo

Responder