wing tsun vs ......

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo

Re: wing tsun vs ......

Mensaje por pedazodemen » 10 Feb 2012 10:28

A mi ni se me ocurriria

aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por aforismo » 10 Feb 2012 12:37

Como anecdota, comentar que uno de los acompañantes de Sifu Boztepe era Sifu Sali (que aun me parece más peligroso) y la leyenda cuenta que este llevaba una pistola en su pantalón por si las moscas. :2gunfire:

Emin fue, segun la versión de la oewt porque Sifu W. insulto a la wt y hablo mal de Leung Ting, Boztepe fue por su cuenta y le dijo que retirase lo dicho o le pegaria y dio la cuenta a tras. El otro maestro no quiso y paso lo que paso.

Aunque no considere correcta la actuación de Boztepe, este al menos le dio una oportunidad de que no se produjese la pelea.

También considero que el resultado no quita nivel a Willims, que pasaria si a Sifu Boztepe le reta hoy un campeón de UFC?¿? joven, entrenado, pues podria perder o ganar, asi son las peleas.

Salu2

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 » 10 Feb 2012 18:12

aforismo escribió:....., que pasaria si a Sifu Boztepe le reta hoy un campeón de UFC?¿? joven, entrenado, pues podria perder o ganar, asi son las peleas.

Salu2
¿Como que podria ganar? veamos, el evento con el mayor nivel de las MMA alcualmente es UFC, con unos luchadores en todas las categorias que quitan el hipo del entreno que llevan encima, y del altisimo nivel que tienen. Si enfrentas a CUALQUIERA de estos bichos a emin con cualquier luchador la derrota es inevitable y mas teniendo en cuenta que ya es mayor.

Y no es menospreciar a emin, esqe el nivel de UFC es tremendo, ahi estan los mejores entre los mejores. No es un torneo de MMA regional ni nada. Es la creme de la creme, a ver si nos damos cuenta de eso. Incluso no hay que ir tan lejos, tambien tenemos bellator, strikeforce, M1, dream.... y pasaria lo mismo. A veces vemos a los luchadores de MMA revolcarse un poco y tal y creemos que solo saben un poco de todo y ya. LA realidad es completamente diferente.

tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux » 10 Feb 2012 18:24

aforismo escribió: También considero que el resultado no quita nivel a Willims, que pasaria si a Sifu Boztepe le reta hoy un campeón de UFC?¿? joven, entrenado, pues podria perder o ganar, asi son las peleas.

Salu2
Si eso pasara le parten la cara. En sus buenos tiempos a Boztepe también un MMA le partía la cara (Cuando se le apareció Bas Rutten preguntando si había algún problema, por ejemplo, aunque no llegaron a luchar).
"Cuando el que está enfrente te quiere partir la cara, todas las artes marciales se terminan pareciendo.

aforismo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por aforismo » 13 Feb 2012 11:11

Estoy de acuerdo, no he sabido enfocar bien la ironica y el escribir entre lineas, pero vamos queria dar a entender eso.

Salu2

kab_it
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por kab_it » 13 Feb 2012 13:58

Gotrek_1 escribió:
aforismo escribió:....., que pasaria si a Sifu Boztepe le reta hoy un campeón de UFC?¿? joven, entrenado, pues podria perder o ganar, asi son las peleas.

Salu2
¿Como que podria ganar? veamos, el evento con el mayor nivel de las MMA alcualmente es UFC, con unos luchadores en todas las categorias que quitan el hipo del entreno que llevan encima, y del altisimo nivel que tienen.
[...]
esqe el nivel de UFC es tremendo, ahi estan los mejores entre los mejores. No es un torneo de MMA regional ni nada. Es la creme de la creme
Pues yo siempre he sido bastante escéptico ante ese tipo de afirmaciones. Creo que la gente ignora a menudo muchos factores que le dan forma a la realidad de UFC y al tipo de lucha que hay en ella. Me gustaría que alguna vez se hiciese un estudio estadístico serio sobre el bagaje medio del luchador de UFC antes de ser profesional: qué entrenó y durante cuanto tiempo.
Gotrek_1 escribió: A veces vemos a los luchadores de MMA revolcarse un poco y tal y creemos que solo saben un poco de todo y ya
A mí me gustaría que alguien me diese alguna explicación convincente de por qué los jabs en UFC parecen tirados por parvulitos, sin hombro ni cadera y cargando en el codo (la demostración de que no hacen saco día a día o de que nadie les enseñó como hacerlo, porque qué codo aguanta eso a la larga), incluso en distancias largas. O por qué en las patadas circulares no hay técnica (no se tira de cadera, por ejemplo). O por qué cuando entran en la distancia no hay ni directos ni ganchos, si no un tipo de puñetazo que podría llamarse "torta de verbena" que lo domina todo; y no sólo en el suelo (eso sería comprensible), sino a menudo también en el boxeo de pie.

Cuando hago esas preguntas a menudo "expertos" me dicen que no sé nada de MMA, que en MMA tienen que aprender de todo y que al valerse todo la estrategia cambia completamente, y que si ganan es porque su técnica es la mejora... bla bla bla. Pero no consiguen explicarme la ventaja de lanzar una torta de verbena con el interior de la mano en vez de un gancho metido con un poco de cadera. Intento entender la estrategia de la creme de la creme, pero es difícil.
Gotrek_1 escribió: Y no es menospreciar a emin, esqe el nivel de UFC es tremendo, ahi estan los mejores entre los mejores. No es un torneo de MMA regional ni nada. Es la creme de la creme, a ver si nos damos cuenta de eso. Incluso no hay que ir tan lejos, tambien tenemos bellator, strikeforce, M1, dream.... y pasaria lo mismo. A veces vemos a los luchadores de MMA revolcarse un poco y tal y creemos que solo saben un poco de todo y ya. LA realidad es completamente diferente.

Si enfrentas a CUALQUIERA de estos bichos a emin con cualquier luchador la derrota es inevitable y mas teniendo en cuenta que ya es mayor.
Ahí estamos de acuerdo. Pero yo creo que la especifidad de UFC y otras ligas MMA se debe a otros factores más que al tipo arte marcial practicada en ello; por ejemplo, al hecho de lo que vas a tener que sufrir en un combate. ¿Cuántos artistas marciales están dispuestos a ese sacrificio? ¿Qué tipo de gente (y hablo aquí ya de perfil socio-económico) está dispuesto a entregarse a esa vida? ¿Es en ese segmento socioeconómico donde se da un mayor nivel de excelencia técnica en la vida pre-profesional? ¿Cuántos artistas marciales amateurs, técnica y físicamente muy dotados, estarían dispuestos a entrar en la UFC con el coste de salud acarreado? ¿Si lo hiciesen, a qué nivel dejarían a los Brock Lesnar y algún Gracie menor de la vida?

Lo que quiero decir es que la definición de "mejor luchador" es muy atrevida, y a mí me costaría utilizarla con, por ejemplo, Alistair Overeem, a pesar de que es un monstruo que se devora a sus oponentes. Ser el que gana y ser el mejor luchador no son necesariamente una misma cosa, y mucho menos en un deporte de competición. Creo yo, vamos.

Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt » 13 Feb 2012 15:09

kab_it escribió:
Gotrek_1 escribió:

Salu2
¿Como que podria ganar? veamos, el evento con el mayor nivel de las MMA alcualmente es UFC, con unos luchadores en todas las categorias que quitan el hipo del entreno que llevan encima, y del altisimo nivel que tienen.
[...]
esqe el nivel de UFC es tremendo, ahi estan los mejores entre los mejores. No es un torneo de MMA regional ni nada. Es la creme de la creme
Pues yo siempre he sido bastante escéptico ante ese tipo de afirmaciones. Creo que la gente ignora a menudo muchos factores que le dan forma a la realidad de UFC y al tipo de lucha que hay en ella. Me gustaría que alguna vez se hiciese un estudio estadístico serio sobre el bagaje medio del luchador de UFC antes de ser profesional: qué entrenó y durante cuanto tiempo.
Gotrek_1 escribió: A veces vemos a los luchadores de MMA revolcarse un poco y tal y creemos que solo saben un poco de todo y ya
A mí me gustaría que alguien me diese alguna explicación convincente de por qué los jabs en UFC parecen tirados por parvulitos, sin hombro ni cadera y cargando en el codo (la demostración de que no hacen saco día a día o de que nadie les enseñó como hacerlo, porque qué codo aguanta eso a la larga), incluso en distancias largas. O por qué en las patadas circulares no hay técnica (no se tira de cadera, por ejemplo). O por qué cuando entran en la distancia no hay ni directos ni ganchos, si no un tipo de puñetazo que podría llamarse "torta de verbena" que lo domina todo; y no sólo en el suelo (eso sería comprensible), sino a menudo también en el boxeo de pie.

Cuando hago esas preguntas a menudo "expertos" me dicen que no sé nada de MMA, que en MMA tienen que aprender de todo y que al valerse todo la estrategia cambia completamente, y que si ganan es porque su técnica es la mejora... bla bla bla. Pero no consiguen explicarme la ventaja de lanzar una torta de verbena con el interior de la mano en vez de un gancho metido con un poco de cadera. Intento entender la estrategia de la creme de la creme, pero es difícil.
Gotrek_1 escribió: Y no es menospreciar a emin, esqe el nivel de UFC es tremendo, ahi estan los mejores entre los mejores. No es un torneo de MMA regional ni nada. Es la creme de la creme, a ver si nos damos cuenta de eso. Incluso no hay que ir tan lejos, tambien tenemos bellator, strikeforce, M1, dream.... y pasaria lo mismo. A veces vemos a los luchadores de MMA revolcarse un poco y tal y creemos que solo saben un poco de todo y ya. LA realidad es completamente diferente.

Si enfrentas a CUALQUIERA de estos bichos a emin con cualquier luchador la derrota es inevitable y mas teniendo en cuenta que ya es mayor.
Ahí estamos de acuerdo. Pero yo creo que la especifidad de UFC y otras ligas MMA se debe a otros factores más que al tipo arte marcial practicada en ello; por ejemplo, al hecho de lo que vas a tener que sufrir en un combate. ¿Cuántos artistas marciales están dispuestos a ese sacrificio? ¿Qué tipo de gente (y hablo aquí ya de perfil socio-económico) está dispuesto a entregarse a esa vida? ¿Es en ese segmento socioeconómico donde se da un mayor nivel de excelencia técnica en la vida pre-profesional? ¿Cuántos artistas marciales amateurs, técnica y físicamente muy dotados, estarían dispuestos a entrar en la UFC con el coste de salud acarreado? ¿Si lo hiciesen, a qué nivel dejarían a los Brock Lesnar y algún Gracie menor de la vida?

Lo que quiero decir es que la definición de "mejor luchador" es muy atrevida, y a mí me costaría utilizarla con, por ejemplo, Alistair Overeem, a pesar de que es un monstruo que se devora a sus oponentes. Ser el que gana y ser el mejor luchador no son necesariamente una misma cosa, y mucho menos en un deporte de competición. Creo yo, vamos.

Totalmente de acuerdo, además expuesto de una manera muy clara y didáctica.
Felicidades
PLATAFORMA PARA PODER DESAFIAR A LOS e******* MARCIALES A DUELO.

Cuidado e*******, ¡¡¡¡¡¡¡¡OS ESTAMOS VIGILANDO!!!!!!!!!!

pedazodemen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pedazodemen » 13 Feb 2012 20:45

Totalmente deacuerdo ,pero ¿quien tiene huevos de retarlo?
hoy en día los que le han retado les a contestado claro y rotundo, sin reglas y donde quieran.y eso de la pistola mnmnmnmn... yo digo que william tenia un tanque de guerra y tre mg y una escuadra de la C.O.E alli apu ntando a Emin pssss .La pistola se la vieron con un lazer jajajaj.un saludo y no vean tantas pelis.Ap y que sali es mas duro no lo tengo tan claro ehh...

Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gotrek_1 » 14 Feb 2012 01:14

pedazodemen escribió:Totalmente deacuerdo ,pero ¿quien tiene huevos de retarlo?
hoy en día los que le han retado les a contestado claro y rotundo, sin reglas y donde quieran.....

Solo es cuestion de poner una buena bolsa, o una bolsa que merezca la pena pelear

En cuanto al tema de los jabs, yo si que he visto jabs muy buenos, y buen kick. Hay muchismos luchadores de muay thai que pasan a las MMA y tienen muy muy buien kick. No solo eso, mucho luchador de circuito profesional de kick, se pasa a las MMA.

Responder