WT en Asturias?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
crisyhh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2003 03:30

WT en Asturias?

Mensaje por crisyhh » 20 Sep 2003 03:49

Lo primero saludos a todos:
probablemente ya no tenga la edad (34), no he practicado nunca artes marciales :oops: , pero me gustaria por lo menos probar, ¿alguien podría decirme si hay, a ser posible en Oviedo, algún lugar donde enseñen wing tsun?

Avatar de Usuario
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 278
Registrado: 04 Sep 2003 19:51
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion » 20 Sep 2003 13:44

Pues sí, lo hay, y varios ademas...

Tienes el Gimnasio Elias, en Oviedo. con clases Lunes y Miercoles de 14h a 15h y Martes, Jueves yviernes de 21h a 22h. Eso si preparate a soltar "perres" porque es un Gim de esos "de tarifa plana"

Tambien esta el Gim Palicio, en Oviedo, pero no tengo ni idea de por donde esta.
Un saludo.

Avatar de Usuario
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 791
Registrado: 30 Sep 2002 01:53
Ubicación: santander
Contactar:

Re: WT en Asturias?

Mensaje por wtfight`_´r » 20 Sep 2003 15:35

crisyhh escribió:Lo primero saludos a todos:
probablemente ya no tenga la edad (34), no he practicado nunca artes marciales :oops: , pero me gustaria por lo menos probar, ¿alguien podría decirme si hay, a ser posible en Oviedo, algún lugar donde enseñen wing tsun?
No te preocupes por la edad, yo empecé WT con 35 años y sin problemas, lo importante son las ganas de aprender ,un saludo wtfight`_´r.:wink:

Imagen

SIN REGLAS-Vale Tudo como Concepto.

crisyhh
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2003 03:30

Mensaje por crisyhh » 20 Sep 2003 16:27

A ver si puedo pasarme estos días y hablar con alguno de los profesores, veo que en el Elías que me comentais, aparte del wt tambien hay tai-jitsu, tengo la espalda un poco fastidiada (principio de hernia discal), de todas formas me recomiendan ejercicio y fortalecerla, asi que habrá que mirar cual me puede ir mejor, no vaya a ser que la liemos.
gracias a los dos.

Responder