defensa personal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2003 17:40

Mensaje por NetWarrior » 22 Sep 2003 23:06

The Last Dragon escribió:Para lo que tu pides sólo tienes una opción:

Empieza por asistir a un Seminario de "KRAV MAGA" El método israelí de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo, utilizado por el MOSSAD. Una vez que asistas a uno de estos seminarios podrás decir que "has visto la luz"....


The Last Dragon
"Para lo que tú pides sólo tienes una opción" Creo que esta afirmación no es muy acertada. Existen varias opciones de cara a la defensa persona, nadie posee la "verdad universal".

Por otro lado, según tus palabras todos los que no hayan tenido contacto con el "Krav Maga" están "ciegos", y no han "visto la luz".

Es un error intentar vender el Krav Maga como el método absoluto y definitivo de defensa personal.

Y que conste que soy un firme defensor del Krav Maga, y recomiendo su práctica. Pero realizo esta recomendación desde una seriedad, sin cuerpos de élite de por medio, y basandóme en sus técnicas y enfoque.

Y si "Prada" no es más que un intento de dar publicidad a algún sistema en concreto, pues nada ... puede resultar interesante ver su efectividad como maniobra promocional.

Un saludo a todos.

NetWarrior

P.P
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 07 Jul 2003 23:17
Ubicación: El Mundo/ Málaga

Mensaje por P.P » 23 Sep 2003 16:17

El que dice haber visto la luz, quizás haya quedado cegado por ella al estar tanto tiempo en la oscuridad...la extrema luz ciega igual o más que la oscuridad,hay que ser más modestos y poner los pies en el suelo...¿que entendeis por D.P?si es: el tio me ataca así y yo le hago la técnica 20 del grado cuarto del párrafo cinco...no me lo creo, esto es ser un robot y no un artista marcial...si es : el tipo me ataca en unas situaciones reales y sin pensar reacciono pudiendo trabajar en cualquiera de las cinco distancias que completan el combate, me lo creeré y entonces si que hablamos de aamm, en las que está incluida de antemano e implicitamente la D.P,es irrisorio como lo separamos.Gracias

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 23 Sep 2003 19:56

Y dale que dale. Gracias a los dos por no haber seguido con el tema de los webs. :cry: Se ve que el por favor es suficiente para vosotros.

P.P
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 07 Jul 2003 23:17
Ubicación: El Mundo/ Málaga

Mensaje por P.P » 23 Sep 2003 20:08

Lo siento mik,tan solo ley el último mensaje de net w. para mi si que es suficiente en please.Gracias

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 23 Sep 2003 22:53

Muchas gracias compi :wink:

NetWarrior
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 05 Sep 2003 17:40

Mensaje por NetWarrior » 24 Sep 2003 00:21

Por mi parte está todo dicho, Mik, en cuanto a los posts que figuran en este momento.

Pero que conste que solo respondo a otros mensajes que aparecen en el foro, y que esa es precisamente la razón de ser de un foro. Cuando no estoy de acuerdo con algún planteamiento, lo expreso abiertamente.

En un foro como éste, cada cierto tiempo se repetirán las mismas cuestiones, y los mismos temas. Y cuando se toquen ciertos puntos, pues se avivarán de nuevo las mismas polémicas. Esto es el funcionamiento normal de un foro.

Un saludo.

NetWarrior

Responder